Jue Sep 30, 2010 2:29 pm
Pont16 escribió:Al final oy ha salido el parche que decian que ivan a sacar el 30¿? o ya nos estan mintiendo
Ja, ya están mintiendo. ¿Cuando salió el mismo día que la salida oficial del juego? XD. Nunca jamás en la historia de PES

.
Recien en 2 semanas habra NOTICIAS. El Parche solo Dios sabe cuando lo darán.
Jue Sep 30, 2010 2:40 pm
A mi me pone error de conexion al conectarme al online y el parche toavia no me lo he descargado!, alguna sugerencia de qe puede ser?, gracias.
Jue Sep 30, 2010 2:42 pm
ya empezamos con los hijos de puta que se salen del partido cuando pierden,cabronazos
Jue Sep 30, 2010 2:47 pm
buenas sabria alguien decirme si se puede kitar a mesi del fondo del menu y poner cualkier otro
GRACIAS
Última edición por camaronhellin el Jue Sep 30, 2010 2:54 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 30, 2010 2:49 pm
si tio k asco de gente a mi me paso igual iva ganando 3 a 0 y se fue del partio mariconas estas deverian aser algo pa k no puedan jugar online
Jue Sep 30, 2010 3:01 pm
deberian poner que el que salga,pierde 5-0 o algo asi
y no,no se puede quitar a messi,al menos de manera oficial,cuando salgan parches y eso seguro q lo cambian
Jue Sep 30, 2010 3:04 pm
adrironda2 escribió:deberian poner que el que salga,pierde 5-0 o algo asi
y no,no se puede quitar a messi,al menos de manera oficial,cuando salgan parches y eso seguro q lo cambian
cuando uno se va pierde 3 a 0. tampoco está mal. de todas formas todo el mundo tiene derecho a irse si le sale de ahi...
Jue Sep 30, 2010 3:07 pm
oscarsh escribió:adrironda2 escribió:deberian poner que el que salga,pierde 5-0 o algo asi
cuando uno se va pierde 3 a 0. tampoco está mal. de todas formas todo el mundo tiene derecho a irse si le sale de ahi...
no se si pierden al salir,pero a mi no me sale el partido como ganado ni como jugado
y si juega alguien online,que tenga los cojones de acabar el partido con sus concecuencias,aunque hay mucha maricona por el servidor de konami se ve,no tienen cojones de admitir una derrota,juas
Jue Sep 30, 2010 3:11 pm
¿Merece la pena quedarse con el PES 2010 para importar archivos al PES 2011 o lo vendo?
Jue Sep 30, 2010 3:13 pm
adrironda2 escribió:oscarsh escribió:adrironda2 escribió:deberian poner que el que salga,pierde 5-0 o algo asi
no se si pierden al salir,pero a mi no me sale el partido como ganado ni como jugado
y si juega alguien online,que tenga los cojones de acabar el partido con sus concecuencias,aunque hay mucha maricona por el servidor de konami se ve,no tienen cojones de admitir una derrota,juas
te lo dan ganado. a mi siempre me lo han dado ganado cuando alguien se ha ido. mucha gente esta jugando y se tiene que ir por lo que sea, o algunos se le corta la conexión, y pierden el partido igual. hay mucha maricona como tu dices pero no puedes obligar a nadie a que juegue todo el partido, simplemente es un juego no un partido de futbol profesional. ya pierde 3 a 0 si se va y tu lo ganas, no se que mas quieres
Full Version