Jue Sep 30, 2010 3:17 pm
oscarsh escribió:adrironda2 escribió:oscarsh escribió:adrironda2 escribió:deberian poner que el que salga,pierde 5-0 o algo asi
y no,no se puede quitar a messi,al menos de manera oficial,cuando salgan parches y eso seguro q lo cambian
cuando uno se va pierde 3 a 0. tampoco está mal. de todas formas todo el mundo tiene derecho a irse si le sale de ahi...
no se si pierden al salir,pero a mi no me sale el partido como ganado ni como jugado
y si juega alguien online,que tenga los cojones de acabar el partido con sus concecuencias,aunque hay mucha maricona por el servidor de konami se ve,no tienen cojones de admitir una derrota,juas
te lo dan ganado. a mi siempre me lo han dado ganado cuando alguien se ha ido. mucha gente esta jugando y se tiene que ir por lo que sea, o algunos se le corta la conexión, y pierden el partido igual. hay mucha maricona como tu dices pero no puedes obligar a nadie a que juegue todo el partido, simplemente es un juego no un partido de futbol profesional. ya pierde 3 a 0 si se va y tu lo ganas, no se que mas quieres
Jue Sep 30, 2010 3:17 pm
Jue Sep 30, 2010 3:22 pm
Jue Sep 30, 2010 3:29 pm
Jue Sep 30, 2010 3:30 pm
Jue Sep 30, 2010 3:31 pm
volvi escribió:willyjofre escribió:volvi escribió:aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.
http://www.youtube.com/watch?v=JHWoKcUSV5A
Bueno, tengo el juego y la alineación del Junior por defecto es la misma que usó en la copa libertadores, es esta:
Berbia; Palacio, Torres, Cambindor (jajajaja asi con la "R"), Fawcett; Jaramillo (Cap), Casanova, P. Arango, E. Acuña, G. Hernández y Bacca en punta. Lo del escudo si es una cagada, ojalá los parches de PESEdit corrigan eso, porque nada raro que Konami deje de lado a los equipos de la libertadores en la próxima actualizacion.
Saludos
oye amigo gracias, por haberme hecho el favor de informame, te pido que me digas sí el uniforme es el actual, osea patrocinado por puma, se parece al de chivas de guadalajara...eres colombiano? podrias poner una imagen para verlo? perdona que te moleste tanto jeje.
Jue Sep 30, 2010 3:33 pm
Sevillista1992 escribió:¿Merece la pena quedarse con el PES 2010 para importar archivos al PES 2011 o lo vendo?
Jue Sep 30, 2010 3:45 pm
Stargate3 escribió:He hencontrado el parche 1.0.1 de KONAMI para el PES2011:
http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2 ... tch101.zip
Lo estoy instalando ahora mismo.
Español
Datos sobre el Parche
Fecha de lanzamiento: 30/9/2010
<Detalles del parche 1.01>
Si aplica este parche, todos los modos en línea del juego se actualizarán.
Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.
Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.
Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.
Jue Sep 30, 2010 3:50 pm
Jue Sep 30, 2010 4:04 pm
Rafa-pes escribió:He escuchado en otro, que con los Option Files que se utilizan para el OFFLINE, sirven para jugar ONLINE pero sin que valgan los traspasos ni los cambios de stats.... No se que grado de certeza tendra esto... ¿Sabeis algo?