Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Sep 30, 2010 4:07 pm

Por lo visto, no sale la actualizacion hoy.. una lastima la verdad.

Jue Sep 30, 2010 4:08 pm

adrironda2 escribió:
Rafa-pes escribió:He escuchado en otro, que con los Option Files que se utilizan para el OFFLINE, sirven para jugar ONLINE pero sin que valgan los traspasos ni los cambios de stats.... No se que grado de certeza tendra esto... ¿Sabeis algo?

eso es lo que siempre ha pasado en el pes,por mucho que edites,en online no sirve,no se que le ves de raro

Bueno pero he dicho esto porque me refiero a que los fichajes y stats no funcionan pero los escudos y equipaciones si.... pero no se que tiene de real la informacion.

Jue Sep 30, 2010 4:34 pm

Que robo esto de las plantillas loco, siempre a la mitad sale PES.
La competencia tiene TODOS los fichajes actualizados 100%, inclusive los de las segundas divisiones :(
Y nosotros seguimos con Ibra en el Barsa... ¿Como puede ser esto aún en pleno año 2010? Tan poco les importan los clientes a Konami? Qe bronca que da... :monoloco:

Jue Sep 30, 2010 4:40 pm

Nokian85 escribió:Que robo esto de las plantillas loco, siempre a la mitad sale PES.
La competencia tiene TODOS los fichajes actualizados 100%, inclusive los de las segundas divisiones :(
Y nosotros seguimos con Ibra en el Barsa... ¿Como puede ser esto aún en pleno año 2010? Tan poco les importan los clientes a Konami? Qe bronca que da... :monoloco:

Si no me equivoco, Konami ya ha lanzado una actualización de plantillas que se puede descargar desde el mismo juego... claro que no lo puedo certificar pues no lo tengo aún en mis manos... en principio es mañana... si no hubiera salido aún la actualización, debería estar disponible inminentemente... aunque personalmente me da igual, porque lo primero que pienso hacer es instalarle un parche... tipo Pesedit 2011 o el primero que esté disponible...

Jue Sep 30, 2010 4:41 pm

Hola chicos, tengo un problema y no se como resolverlo, necesito toda ayuda posible porque he probado ya de todo y no acierto a solucionar mi problema. El caso es el siguiente:
El año pasado configuré mi ps3 para jugar al pes2010 en red. Seguí el manual que hay posteado aquí en la web y me fué perfecto. En las pruebas de conexion de red me va perfecto, me da la dichosa nat2, me dice que el upnp esta activo, etc.. Y todo me da correcto. El problema viene cuando quiero jugar en red en el pes 2011, solo me deja jugar 1vs1 en modo partida rápida, no me deja acceder al vestibulo ni a la liga master online y a nada más. El error que me aparece es el siguiente:
" No me puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando. En partido rapido solo puedes utilizar partidas con puntos 1vs1. Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red. Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de tabla NAT y otras opciones del router al sistema Play3".
Bueno chicos, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente. Gracias.

Jue Sep 30, 2010 4:47 pm

van_Basten escribió:Habéis probado a editar el rostro de un jugador?? Es espectacular el avance que ha sufrido, han incorporado muchísimas cosas que te permiten conseguir una cara prácticamente 'licenciada'. He hecho la de Goitom del Almería utilizando una textura y repito que es espectacular cómo queda... Y, por cierto, se pueden guardar 600 archivos...

+1
Sencillamente espectacular.

Con un poco de paciencia y ojo salen caras geniales :salu1:

Jue Sep 30, 2010 4:49 pm

Menuda cagada de konami, la verdad es que el juego esta mejorado respecto a la demo pero en la velocidad la han cagao. En la demo lo q mas m gusto era q por fin el ritmo de partido era mas lento q otros pes y aora n l juego parece q todos los jugadores vayan dopaos, bueno espero q salga algo para bajar la velocidad. VAYA CAGADA, siempre acen igual

Jue Sep 30, 2010 4:53 pm

nose ustedes pero me pase la copa europa con la seleciones y en el pes 2010 en historial sali como si la habias ganado en este no aparece nada alguien me puede ayudar ????

Jue Sep 30, 2010 4:59 pm

adrironda2 escribió:
oscarsh escribió:
adrironda2 escribió:
oscarsh escribió:
adrironda2 escribió:deberian poner que el que salga,pierde 5-0 o algo asi

y no,no se puede quitar a messi,al menos de manera oficial,cuando salgan parches y eso seguro q lo cambian

cuando uno se va pierde 3 a 0. tampoco está mal. de todas formas todo el mundo tiene derecho a irse si le sale de ahi...

no se si pierden al salir,pero a mi no me sale el partido como ganado ni como jugado

y si juega alguien online,que tenga los cojones de acabar el partido con sus concecuencias,aunque hay mucha maricona por el servidor de konami se ve,no tienen cojones de admitir una derrota,juas

te lo dan ganado. a mi siempre me lo han dado ganado cuando alguien se ha ido. mucha gente esta jugando y se tiene que ir por lo que sea, o algunos se le corta la conexión, y pierden el partido igual. hay mucha maricona como tu dices pero no puedes obligar a nadie a que juegue todo el partido, simplemente es un juego no un partido de futbol profesional. ya pierde 3 a 0 si se va y tu lo ganas, no se que mas quieres

a mi no me sale ganado,asi que no se

y quiero que la gente no salga porque pierde,si sale porque se va la luz,pos vale,pero por cobarde,jode

pues que raro, a mi me llega esta tarde o ya mañana el pes 2011. pero vamos en los anteriores pes siempre que alguien se iba de la partida la perdia 3 a 0, y al otro se la daba como ganada. si en este no lo han puesto asi pues si es una putada

Jue Sep 30, 2010 5:01 pm

En que nivel jugais porque en estrella he jugado una champions 1 ganado 1 empatado 5 perdidos(uno online 2-1 perdido) el primero un amistoso para estrenar el juego 2-5 perdi contra el madrid, ya no es tan facil ganar como en el 2010........

Full Version