Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Sep 30, 2010 5:06 pm

A mi esto no me va bien he conseguido jugar luego de reinstalar pero no veo normal que para jugar TENGA que reiniciar el pc que puedo hacer?.

Jue Sep 30, 2010 5:07 pm

hola chicos!

hay algún servicio de descarga de juegos que distribuya el pes11 de manera legal? algo así como steam y su servicio pay per download.
me gustaría comprar el juego original pero no tengo interés en la copia física, sino que quisiera descargarlo desde internet.
conocen algún sitio?

gracias y saludos!!

Jue Sep 30, 2010 5:12 pm

Erfran89 escribió:En que nivel jugais porque en estrella he jugado una champions 1 ganado 1 empatado 5 perdidos(uno online 2-1 perdido) el primero un amistoso para estrenar el juego 2-5 perdi contra el madrid, ya no es tan facil ganar como en el 2010........

yo en estrella tambien,jugue con españa la eurocopa y no pase del grupo,empate con polonia,perdi 3-0 con bosnia erzegovina,y gane con no se quien,pero pa nada,porque me eliminaron

me encanta que se dificil

Jue Sep 30, 2010 5:16 pm

Alguien me puede explicar para ke sirve la actualizacion 1.01? la acabo de instalar y no he notado nada, ni siquiera se han dignado a actualizar plantillas, mascherano en el pool aun, raul i guti en el madrid, etc...
Y tampoco encuentro la opcion de "descargar" dentro del juego que habia en pes 2010

Jue Sep 30, 2010 5:19 pm

Jaume_vcf escribió:Alguien me puede explicar para ke sirve la actualizacion 1.01? la acabo de instalar y no he notado nada, ni siquiera se han dignado a actualizar plantillas, mascherano en el pool aun, raul i guti en el madrid, etc...
Y tampoco encuentro la opcion de "descargar" dentro del juego que habia en pes 2010

Teoricamente ese parche de konami es para algunas cosas del Online, Para activar algunas opciones creo, eso dice en el Txt del parche, pero no puedo confirmarlo porque no lo tengo original.

Jue Sep 30, 2010 5:19 pm

Jaume_vcf escribió:Alguien me puede explicar para ke sirve la actualizacion 1.01? la acabo de instalar y no he notado nada, ni siquiera se han dignado a actualizar plantillas, mascherano en el pool aun, raul i guti en el madrid, etc...

Lei que la modificacion que habia era el problema de las vallas publicitarias.

Jue Sep 30, 2010 5:28 pm

A mi se me corta siempre la conexión cuando estoy modificando las alineaciones.

¿Alguien sabe porque?

Jue Sep 30, 2010 5:34 pm

acabo de conseguir el trofeo de " tirador de larga distancia" menudo golazo he marcado con torres desde el circulo central xDDDDDDDDDD :aplauso: :aplauso:

Jue Sep 30, 2010 5:37 pm

redondomania escribió:Hola chicos, tengo un problema y no se como resolverlo, necesito toda ayuda posible porque he probado ya de todo y no acierto a solucionar mi problema. El caso es el siguiente:
El año pasado configuré mi ps3 para jugar al pes2010 en red. Seguí el manual que hay posteado aquí en la web y me fué perfecto. En las pruebas de conexion de red me va perfecto, me da la dichosa nat2, me dice que el upnp esta activo, etc.. Y todo me da correcto. El problema viene cuando quiero jugar en red en el pes 2011, solo me deja jugar 1vs1 en modo partida rápida, no me deja acceder al vestibulo ni a la liga master online y a nada más. El error que me aparece es el siguiente:
" No me puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando. En partido rapido solo puedes utilizar partidas con puntos 1vs1. Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red. Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de tabla NAT y otras opciones del router al sistema Play3".
Bueno chicos, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente. Gracias.

Me pasa lo mismo que solo puedo jugar 1 vs 1 y no se que hacer,alguna ayuda?

Jue Sep 30, 2010 5:42 pm

Tengo una duda, tengo el juego instalado y todo bien pero al iniciarlo se me pone pantalla totalmente completa, yo en el 2010 lo tenia en pantalla completa pero se me quedaba la barra de menu abajo y podia ir haciendo cosas sin tener que salir del juego nose si me explico bien. Tambien asi me pierde algo de calidad en la imagen con respecto al 2010 por la pantalla asi totalmente completa el modo ventana es sumamente pequeño por eso, si alguien sabe cual es el problema se lo agradeceria. Revise el settings pero esta bien. Un saludo y gracias.

Full Version