Re: Todo sobre PES2011 ( VENDIENDOSE YA EN TIENDAS )

Jue Sep 30, 2010 6:36 pm

willyjofre escribió:
volvi escribió:
willyjofre escribió:
volvi escribió:aqui les dejo un videillo a los que nos interesa los equipos de la libertaodres, mi equipo (el junior) solo tiene 5 estrellas mientras que acutalmente tiene 6, me imagino que tampoco tendra el uniforme acutal.

http://www.youtube.com/watch?v=JHWoKcUSV5A

Bueno, tengo el juego y la alineación del Junior por defecto es la misma que usó en la copa libertadores, es esta:

Berbia; Palacio, Torres, Cambindor (jajajaja asi con la "R"), Fawcett; Jaramillo (Cap), Casanova, P. Arango, E. Acuña, G. Hernández y Bacca en punta. Lo del escudo si es una cagada, ojalá los parches de PESEdit corrigan eso, porque nada raro que Konami deje de lado a los equipos de la libertadores en la próxima actualizacion.

Saludos :cerveza:

oye amigo gracias, por haberme hecho el favor de informame, te pido que me digas sí el uniforme es el actual, osea patrocinado por puma, se parece al de chivas de guadalajara...eres colombiano? podrias poner una imagen para verlo? perdona que te moleste tanto jeje.

Naa tranca que todo bien, soy Colombiano e hincha de Junior :campeon: asi que yo te paso imagenes y todo sin problema, las cuelgo por ahi a la 1pm hora de colombia, lo que pasa es que estoy en la universidad :roll: Ah! y Giovanni pues que te puedo decir de el, obviamente no tiene la verdadera face pero Konami cuidó su aspecto.

Saludos :cerveza:

Listo listo gracias compa, ah y dime si lo tienes en ps3, para agregarte aunque yo tengo que esperar ufff para poder conseguir plata, gracias brou.

Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Sep 30, 2010 6:55 pm

una pregunta algo tonta recien ayer instale el pes en liga master como puedo ver el nivel de cansansio de un jugador antes de un partido?

Jue Sep 30, 2010 6:58 pm

666manson999 escribió:una pregunta algo tonta recien ayer instale el pes en liga master como puedo ver el nivel de cansansio de un jugador antes de un partido?

dale r1 o L1, hasta que te aparescan, tambien puedes ver la posicion del jugador y no me acuerdo que otro.

Jue Sep 30, 2010 7:26 pm

Hectoresono escribió:Aqui esta el video :

por cierto ese off lo has hecho tu? o se puede descargar de algun lado?

Jue Sep 30, 2010 7:31 pm

Si alguien sabe donde conseguirlo en Argentina que me avise porque, aca me dicen que llega aprox el 20 de octubre, me da mucha bronca tener que bajarlo pirata primero y esperar para poder jugarlo on line

Jue Sep 30, 2010 7:42 pm

Alguien puede decirme cómo lo hago para inscribirme en un torneo? llevo todo el día intentando acceder y en ninguno me deja, pone que la innscripción esta cerrada pero en usuarios pone 0/200. Agradecería vuestro consejo.

Saludos!

Jue Sep 30, 2010 7:42 pm

oscarsh escribió:

El OF es de Patolo360 y lo e conseguido en dekazeta.net te paso el link : http://www.dekazeta.net/foro/topic/8659 ... -2011-ps3/

Jue Sep 30, 2010 7:44 pm

me han traido el juego para PC de España ayer.. hoy instalo la actualizacion de konami todo lo mas bien y no me inicia el juego con el dvd original puesto. algun crack o algo qe sepan?

Jue Sep 30, 2010 7:47 pm

aqui os dejo un video de un partido online.. queria hacerlo del partido completo para que vieseis como iba pero no podia colocar el movil de forma que se viera la pantalla .. asique solo e grabado las mejores jugadas :mrgreen:

Jue Sep 30, 2010 7:52 pm

Hectoresono escribió:
oscarsh escribió:

El OF es de Patolo360 y lo e conseguido en dekazeta.net te paso el link : http://www.dekazeta.net/foro/topic/8659 ... -2011-ps3/

Entonces las equipaciones creadas sirven para el online?

Full Version