Jue Jul 08, 2010 1:14 pm
massi4 escribió:gerard88 escribió:palomo11 escribió:massi4 escribió:pablomaster1 escribió:segun dicen fifa11 se puede crear estadios que opinan de eso
Y eso es una muy buena idea de parte de los muchachos de ea.
la verdad es increible que a fifa se les ocurran estas genialidades mientras que los de konami todavia estan viendo si ponen o no alguna liga...
llevandolo al terreno futbol,se puede decir que fifa tiene un equipazo y que el pes tiene el mismo equipo mediocre de siempre,pero nosotros susseguidores simepre estamos alentandolo
Ojala que salga un equipo tipo españa entonces (para el pes) jajaj
jajajajjaja.....si ojala...que tenga esas genialidades
Jue Jul 08, 2010 7:24 pm
espero que el pes este bien en la jugabilidad ya que se ve muy buena y lo de las ligas para mi prefiero que sigan consigiendo licencias de las copas mas importantes del planeta ja me gustaria mucho que akguna vez tengan la licencia del mundial saludos

pd: ya vieron el fifa 11 que va a ser nex gen para pc habran sentido pasos del pes 2011 los de ea
Jue Jul 08, 2010 10:27 pm
si se acaba de confirmar la notica de que fifa 11 sera nexgen n pc, asi que mas bien pienso que medio tiemblaran los de konami, porque de no hacer un pes ala altura, practicamente estaran en problemas...
pero por mi cuenta prefiero el pes, pero como era antes no como se ha vuelto ahora, con movimientos roboticos y formas de correr horrendas y que ya no da la misma emocion meter goles fabricados con esfuerzo.
abra que ver como dejan fifa para pc, porque tambien me llama la atencion tantito jaja
Jue Jul 08, 2010 11:56 pm
arquimerica escribió:si se acaba de confirmar la notica de que fifa 11 sera nexgen n pc, asi que mas bien pienso que medio tiemblaran los de konami, porque de no hacer un pes ala altura, practicamente estaran en problemas...
pero por mi cuenta prefiero el pes, pero como era antes no como se ha vuelto ahora, con movimientos roboticos y formas de correr horrendas y que ya no da la misma emocion meter goles fabricados con esfuerzo.
abra que ver como dejan fifa para pc, porque tambien me llama la atencion tantito jaja

Bueno parece que se le va a complicar la cosa a KONAMI, ahora espero que se pongan las pilas para el PES 2012 porque en este que viene no confio tanto, ojala que esto les toque el bolsillo a ver si asi hacen algo que le haga verdadera competencia al FIFA.
Vie Jul 09, 2010 12:23 am
si ojala tengas grandes ideas ocultas y las mantengan y las pongan a la luz asi vemos sorprendidos sus grandes ideas , o sea para resumir UN EDITOR DE ESTADIOS
Vie Jul 09, 2010 12:31 am
estaria muy bueno, pero no me suena a una idea simple de esas que te pueden meter de un juego al otro... esta bueno soñar.. pero mantengamos los pies sobre la tierra
Vie Jul 09, 2010 3:29 am
ahora si ahy competencia de fifa11 pc mira como va a ser
Vie Jul 09, 2010 6:12 am
muy linda foto pero tene cuidado yo te recomiendo que la saques la foto porque se lla van a agarrar contigo x una pavada como lo hicieron conmigo , pero si se ve bien , y bueno dicen que luego que finalice el mundial pes 2011 va a dar una sorpresa
Vie Jul 09, 2010 8:45 am
No es por nada, pero el titulo de este post es "Todo sobre PES2011". Que no tiene nada que ver con Fifa.
pablomaster1 no es tomarla con nadie, pero si este hilo trata sobre un tema no se puede sacar otro, solo es seguir las normas.
Si quereis un tema sobre FIFA 2011 lo podeis abrir en la seccion de videojuegos.
Sab Jul 10, 2010 1:27 am
estoy de acuerdo , pero hay maneras y maneras de decir y la del otro usuario no me paresio la + acertado , pero estoy de acuerdo en como decis las cosas , decia que despues de que termine el mundial konami anunciara un comunicado con sorpresas. ¿ cual sera?
Full Version