Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Sep 30, 2010 8:30 pm

yo digo adrironda2 para ps3?? gracias

Jue Sep 30, 2010 8:32 pm

projocapo escribió:Si alguien sabe donde conseguirlo en Argentina que me avise porque, aca me dicen que llega aprox el 20 de octubre, me da mucha bronca tener que bajarlo pirata primero y esperar para poder jugarlo on line

No, no creo que tarde tanto, porque hay tiendas virtuales que ya lo tienen pero no para PC (CDMARKET es una de ellas). Esa tienda es Argentina, pero ya tiene los pes nuevos para xbox, ps3 y no se cual mas...yo creo que en una semanita mas llega...y en todo caso, en musimundo debe llegar dentro del mismo lapso de tiempo...tendremos que esperar un poco mas.. :cry:

Jue Sep 30, 2010 8:34 pm

ninet escribió:
joniito escribió:me han traido el juego para PC de España ayer.. hoy instalo la actualizacion de konami todo lo mas bien y no me inicia el juego con el dvd original puesto. algun crack o algo qe sepan?

Exactamente que es no te inicia,te sale alguna advertencia,se queda cargando...+ info

me salta el cartelito de qe no tuviese el crack puesto..

Jue Sep 30, 2010 8:38 pm

Hectoresono escribió:
txitxarro_ escribió:que tal va el online????

Bastante mejor que el año pasado , eso si , depende tambien de la conexion que tengas ;)

eso es, por que yo he jugado un partido con un colega que con el pes 2010 era imposible que jugaramos por que iba fatal. y ahora en este al menos podemos jugar, se cortaba a veces un poco pero no iba mal

Jue Sep 30, 2010 8:43 pm

Como hago para apuntarme a los campeonatos?

Jue Sep 30, 2010 8:45 pm

Kairaba escribió:Como hago para apuntarme a los campeonatos?

Cuando sea su hora entrar rapidisimo.. porque si tardas ya se apuntaron el limite de personas.

Jue Sep 30, 2010 8:52 pm

nachojpl escribió:

Cuando sea su hora entrar rapidisimo.. porque si tardas ya se apuntaron el limite de personas.

Lo que pasa es que cuando eran las 20.30 había uno y me he metido y tampoco me dejaba. Eran y 45 y tampoco, he jugado un partido rapido y cuando he vuelto a mirar ya estaba lleno xD

Jue Sep 30, 2010 8:53 pm

Kairaba escribió:
nachojpl escribió:

Lo que pasa es que cuando eran las 20.30 había uno y me he metido y tampoco me dejaba. Eran y 45 y tampoco, he jugado un partido rapido y cuando he vuelto a mirar ya estaba lleno xD

Pues no se tio es raro.. yo aun no probe a entrar, lo hare mañana.

Jue Sep 30, 2010 9:00 pm

Otra pregunta:
Alguien sabe si se puede empezar una LM online con otro equipo? Es que he empezado una para probar y ahora no puedo cambiar de equipo.
Saludos

Jue Sep 30, 2010 9:06 pm

Hectoresono escribió:
txitxarro_ escribió:que tal va el online????

Bastante mejor que el año pasado , eso si , depende tambien de la conexion que tengas ;)

Las carpetas de l parche de Patolo que se ponen directamente en la carpeta seva, sin mas??

Full Version