Jue Sep 30, 2010 8:30 pm
Jue Sep 30, 2010 8:32 pm
projocapo escribió:Si alguien sabe donde conseguirlo en Argentina que me avise porque, aca me dicen que llega aprox el 20 de octubre, me da mucha bronca tener que bajarlo pirata primero y esperar para poder jugarlo on line
Jue Sep 30, 2010 8:34 pm
ninet escribió:joniito escribió:me han traido el juego para PC de España ayer.. hoy instalo la actualizacion de konami todo lo mas bien y no me inicia el juego con el dvd original puesto. algun crack o algo qe sepan?
Exactamente que es no te inicia,te sale alguna advertencia,se queda cargando...+ info
Jue Sep 30, 2010 8:38 pm
Hectoresono escribió:txitxarro_ escribió:que tal va el online????
Bastante mejor que el año pasado , eso si , depende tambien de la conexion que tengas
Jue Sep 30, 2010 8:43 pm
Jue Sep 30, 2010 8:45 pm
Kairaba escribió:Como hago para apuntarme a los campeonatos?
Jue Sep 30, 2010 8:52 pm
nachojpl escribió:Kairaba escribió:Como hago para apuntarme a los campeonatos?
Cuando sea su hora entrar rapidisimo.. porque si tardas ya se apuntaron el limite de personas.
Jue Sep 30, 2010 8:53 pm
Kairaba escribió:nachojpl escribió:Kairaba escribió:Como hago para apuntarme a los campeonatos?
Cuando sea su hora entrar rapidisimo.. porque si tardas ya se apuntaron el limite de personas.
Lo que pasa es que cuando eran las 20.30 había uno y me he metido y tampoco me dejaba. Eran y 45 y tampoco, he jugado un partido rapido y cuando he vuelto a mirar ya estaba lleno xD
Jue Sep 30, 2010 9:00 pm
Jue Sep 30, 2010 9:06 pm
Hectoresono escribió:txitxarro_ escribió:que tal va el online????
Bastante mejor que el año pasado , eso si , depende tambien de la conexion que tengas