Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Sep 30, 2010 9:09 pm

Estoy en la fase final de mi primer torneo quedando segundo de la general :campeon:

Jue Sep 30, 2010 9:15 pm

Hectoresono escribió:
Kairaba escribió:
Hectoresono escribió:
oscarsh escribió:
Hectoresono escribió:Aqui esta el video :

por cierto ese off lo has hecho tu? o se puede descargar de algun lado?

El OF es de Patolo360 y lo e conseguido en dekazeta.net te paso el link : http://www.dekazeta.net/foro/topic/8659 ... -2011-ps3/

Entonces las equipaciones creadas sirven para el online?

Claro :cabeza:
Que rabia , llevaba cuatro victorias seguidas en online y en el quinto partido meto el 1-0 con higuain en el 82' y el tio se desconecta :-x por su culpa no he conseguido el trofeo

Como lo instalo, directamente copiando las carpetas al save?

Jue Sep 30, 2010 9:16 pm

TonyRizo escribió:
Hectoresono escribió:
txitxarro_ escribió:que tal va el online????

Bastante mejor que el año pasado , eso si , depende tambien de la conexion que tengas ;)

Las carpetas de l parche de Patolo que se ponen directamente en la carpeta seva, sin mas??

Creas una carpeta que ponga PS3 , dentro otra SAVEDATA y luego copias los archivos de la OF

Jue Sep 30, 2010 9:19 pm

¿Alquien ha probado la utilidad "PortChkPES2011EUPC.exe" que se puede bajar de la página web de Konami ?
http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg ... pc&pg=tool
Al hacer el chequeo del puerto me sale este mensaje al final de la comprobación :

[Check Results] We recommend you to use a setup which is indicated with a "O".
Auto Setup Mode: [O] Playable
Manual Setup Mode: [O] Playable

* Please note that performance levels may differ when playing the game due to the effects of your personal firewall.

Your test results have been sent. Thank you for your cooperation!

Queria saber si es correcto o si debo hacer algo más para mejorar la conectividad online. Gracias.
Última edición por Weckl el Jue Sep 30, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 30, 2010 9:20 pm

esto es para pc,no? es q no he visto si ya se ha dicho

Jue Sep 30, 2010 9:25 pm

Primera ronda de la fase final SUPERADA ahora estoy en Octavos :mrgreen:

Jue Sep 30, 2010 10:19 pm

joniito escribió:
ninet escribió:
joniito escribió:me han traido el juego para PC de España ayer.. hoy instalo la actualizacion de konami todo lo mas bien y no me inicia el juego con el dvd original puesto. algun crack o algo qe sepan?

Exactamente que es no te inicia,te sale alguna advertencia,se queda cargando...+ info

me salta el cartelito de qe no tuviese el crack puesto..

tio que "cartelito"!!! de que no tuvieses crack?,eso es una informacion para poder ayudarte?
Imagino que te sale la advertencia de secorum,que insertes el dvd original no?
Prueba de ir a "tu equipo" donde salen los discos duros y las unidades de disco,sabes? y pincha directamente en la unidad de disquette donde has metido el dvd (ejemplo: D:) que te aparecera el icono del dvd del juego e intenta acceder de este modo.
Puede que estes usando un acceso directo que hayas creado que por algun motivo se haya quedado off o por haber actualizado ese al ser otra version pues ya no vale.
A ver si te funciona un saludo

Jue Sep 30, 2010 10:41 pm

aqui encontre este patch para pc, lo esoty bajando a ver uqe tal

http://www.mysoccerpatch.com/pes-2011-p ... h-0.1.html
si alguien lo baja mas rapido, que avise que tal esta

Jue Sep 30, 2010 11:00 pm

ayudaaa!! me he comprado el pro para pc , normalmente jugaba en la play asi ke no me entero mucho, que tengo que hacer para actualizar las plantillas??? y hay algun OF con escudos reales, nombres reales etc, etc... a mi me gustaria un of con la liga adelante, sabeis de alguno que hayan hecho o vayan a hacer?? gracias gente,
por cierto que tal os parece el nuevo pro?? yo veo que en lo que es pases a mejorado pero los chutes los veo un poco "afifados" no??

Jue Sep 30, 2010 11:04 pm

yo me eh dado cuenta, nos e si sera casualidad, cuandoe stes fuera del area, patea con el stick de tu mando (en mic aso el de xbox360) dentro del area o muuuuuy cerca a ella con el crusor, me ha resultado als veces que lo he hehco, nos e si sera casualidad, pero ya ustedes prueben

Full Version