Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Sep 30, 2010 11:05 pm

ayudaaa!! me he comprado el pro para pc , normalmente jugaba en la play asi ke no me entero mucho, que tengo que hacer para actualizar las plantillas??? y hay algun OF con escudos reales, nombres reales etc, etc... a mi me gustaria un of con la liga adelante, sabeis de alguno que hayan hecho o vayan a hacer?? gracias gente,
por cierto que tal os parece el nuevo pro?? yo veo que en lo que es pases a mejorado pero los chutes los veo un poco "afifados" no??

Jue Sep 30, 2010 11:09 pm

QUE PEEEEDOOOOO??? POR QUE NO VIENE EL 3ER HIMNO MAS HERMOZO DEL MUNDO ENTERO EN EL PES 2011????? QUE LES PASA?????

Jue Sep 30, 2010 11:12 pm

derechos de autor seguro,, sale caaaro :P

Jue Sep 30, 2010 11:27 pm

Noooo no viene el Himno de Mexico!!!!, es el 3er mas hermozo del planeta entero y no esta??? que HDPs!!!

NO PUEDE SER!!! viene hasta el himno de HONDURAS!!! y no viene el de Mexico!!! de que me sirve que vengan himnos si no viene uno de los mas hermozos del mundo!!!

Jue Sep 30, 2010 11:51 pm

aztkelevra escribió:Noooo no viene el Himno de Mexico!!!!, es el 3er mas hermozo del planeta entero y no esta??? que HDPs!!!

NO PUEDE SER!!! viene hasta el himno de HONDURAS!!! y no viene el de Mexico!!! de que me sirve que vengan himnos si no viene uno de los mas hermozos del mundo!!!

Con una vez se te lee.

Jue Sep 30, 2010 11:52 pm

che creen que ganando la copa libertadores te permita desblokear a los equipos de la copa libertadores para jugar amistosos y todas las competiciones o no?

Vie Oct 01, 2010 12:25 am

disney10 escribió:che creen que ganando la copa libertadores te permita desblokear a los equipos de la copa libertadores para jugar amistosos y todas las competiciones o no?

no, no se puede

Vie Oct 01, 2010 12:33 am

lo has probado? oye en la comunidad no se puede jugar con esos equivos verdad

Vie Oct 01, 2010 12:57 am

mmm no yo tampoco creo que se pueda, igual seguramnete saldra un parche para poder hacerlo..

Vie Oct 01, 2010 1:05 am

ojala que saque una actualizacion pero va a tardar mucho sino tendre que comprarme el jailbreak

Full Version