Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Vie Oct 01, 2010 1:45 am

tngo una duda, me compre el original para pc pero me dice k la version k tngo no es compatible con el modo online, asi que instale el patch101 y no se como actualizarlo, porque en el pes 2010 le dabas a descargar pero en este no hay manera. alguien puede ayudarme?muchas gracias.

Vie Oct 01, 2010 1:48 am

Ayuda por favooooorrr!!!!.....soy español, llevo 4 meses viviendo en Santiago de Chile, estaba deseoso de ir a comprar hoy día 30 mi pes2011 y me han dicho que no lo tienen a la venta hasta el 19 de Octubre aquí en Chile....¿sabe alguien si es eso verdad?

Otra cosa, yo siempre compro el Pes en España y ahora me dicen que si lo compro aquí en Chile, compraré la versión Americana, que es diferente a la Europea....¿alguien me dice si esto también es verdad y qué diferencias hay entre estas versiones?

Por favornecesito ayuda, vaya bajón me ha dado cuando me han dado la noticia....sólo pensar en esperar 19 días más cuando ya me veía jugando esta misma noche......terribleeee!!!!

Vie Oct 01, 2010 2:00 am

@DANYATOR En efecto amigo, sale el 19 de octubre, para toda AMERICA LATINA. Y con respecto a la versión, que es diferente o no, no sabría decirte. Pero no le veo lógica amigo, yo creo más bien que sera la misma versión para todos, excluyendo algunos lenguajes claro...

Vie Oct 01, 2010 2:01 am

Cop escribió:
aztkelevra escribió:Noooo no viene el Himno de Mexico!!!!, es el 3er mas hermozo del planeta entero y no esta??? que HDPs!!!

NO PUEDE SER!!! viene hasta el himno de HONDURAS!!! y no viene el de Mexico!!! de que me sirve que vengan himnos si no viene uno de los mas hermozos del mundo!!!

Con una vez se te lee.

gracias pensé que nadie me habia leido.

Vie Oct 01, 2010 2:02 am

rata26 escribió:@DANYATOR En efecto amigo, sale el 19 de octubre, para toda AMERICA LATINA. Y con respecto a la versión, que es diferente o no, no sabría decirte. Pero no le veo lógica amigo, yo creo más bien que sera la misma versión para todos, excluyendo algunos lenguajes claro...

tengo fé en que la version de america latina tenga el himno Nacional Mexicano que es el 3ero mas hermozo del mundo. saludos.

Vie Oct 01, 2010 2:04 am

rata26 escribió:@DANYATOR En efecto amigo, sale el 19 de octubre, para toda AMERICA LATINA. Y con respecto a la versión, que es diferente o no, no sabría decirte. Pero no le veo lógica amigo, yo creo más bien que sera la misma versión para todos, excluyendo algunos lenguajes claro...

Un millón de gracias rata26.....una duda, mi PS3 la compré en España, se supone que es la versión europea, ¿podré jugar al PES2011 comprado en Chile?

Mil gracias otra vez.

Vie Oct 01, 2010 2:07 am

tngo una duda, me compre el original para pc pero me dice k la version k tngo no es compatible con el modo online, asi que instale el patch101 y no se como actualizarlo, porque en el pes 2010 le dabas a descargar pero en este no hay manera. alguien puede ayudarme?muchas gracias.

Vie Oct 01, 2010 2:26 am

´los que deseen camisetas y ecudos reales, ya esta el [Pes 2011 PC] PESEdit Patch 0.1, esta weno, busquenlo, yo lo tenog, ayuda muchot ener a todos los equipos con uniforme y con platilla actualizada

Vie Oct 01, 2010 2:35 am

si es posible que ahi si tenga el himno espero que no sea lo unico y que se pueda jugar con los equipos de la copa libertadores en los amistosos

Vie Oct 01, 2010 2:36 am

Cop escribió:
imspartaFC escribió:hola chicos!

hay algún servicio de descarga de juegos que distribuya el pes11 de manera legal? algo así como steam y su servicio pay per download.
me gustaría comprar el juego original pero no tengo interés en la copia física, sino que quisiera descargarlo desde internet.
conocen algún sitio?

gracias y saludos!!

No hay nada para eso.

muchas gracias por tu respuesta

Full Version