Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Vie Oct 01, 2010 4:54 am

Normalmente la version de America, los comentaristas en español son: Luis Garcia y Christian MArtinolly, en la version Europea vienen comentaristas españoles: Maldini y no m acuerdo quien mas xP

Vie Oct 01, 2010 4:57 am

Por cierto, ya pase a 8vos de final e la libertadores con las Chivas con sólo 1 derrota 2 victorias y 2 empates, me falta el ultimo juego pero es ya de trámite xP

Vie Oct 01, 2010 4:58 am

si, pero eso no ayuda a diferenciar en nada a la hora de comprarlo.

Vie Oct 01, 2010 5:05 am

pueden poner fotos de velez

Vie Oct 01, 2010 5:08 am

aztkelevra escribió:Normalmente la version de America, los comentaristas en español son: Luis Garcia y Christian MArtinolly, en la version Europea vienen comentaristas españoles: Maldini y no m acuerdo quien mas xP

GRACIAS POR LA RESPUESTA .. pero igual asi no puedo diferenciar las versiones antes de comprarlo !!!

tiene que haber alguna diferencia en la caratula para poder escoger la correcta...

a menos de que en la parte de atras de la portada especifiquen queines son los comentaristas !!!

Vie Oct 01, 2010 6:15 am

si la verdad que si no me acuerdo cual era no se debe tener una A o b pero lo que se que aun no salio parese

Vie Oct 01, 2010 6:36 am

hay forma de jugar la liga d2 en BAL, si esta en la ML.

Vie Oct 01, 2010 7:25 am

pero no te deja comprar jugadores de la copa libertadores eso es lo malo

Vie Oct 01, 2010 8:14 am

Harobesqui escribió:
aztkelevra escribió:Normalmente la version de America, los comentaristas en español son: Luis Garcia y Christian MArtinolly, en la version Europea vienen comentaristas españoles: Maldini y no m acuerdo quien mas xP

GRACIAS POR LA RESPUESTA .. pero igual asi no puedo diferenciar las versiones antes de comprarlo !!!

tiene que haber alguna diferencia en la caratula para poder escoger la correcta...

a menos de que en la parte de atras de la portada especifiquen queines son los comentaristas !!!

que raro yo tengo la version americana de pes 2010 y pude jugar varios parches, como el pes edit, el mismo de esta pagina, el option file no cambia en nada.

pero de todas formas para diferenciar el juego es el logo de quien lo clasifica en Europa es PEGI y en America es ERSB

VERS AMERICA
Imagen

VERS EUROPA
Imagen

Vie Oct 01, 2010 8:43 am

Holaa.. alguien me puede decir si las chivas de guadalajara salen con sus verdaderas caras ia en el juego completo??... porke como todos sabemos en el demo salen unas inventadas, cosa k me desepciono muchisimo =S.... saludos

Full Version