Vie Oct 01, 2010 9:10 am
chikitoons escribió:tngo una duda, me compre el original para pc pero me dice k la version k tngo no es compatible con el modo online, asi que instale el patch101 y no se como actualizarlo, porque en el pes 2010 le dabas a descargar pero en este no hay manera. alguien puede ayudarme?muchas gracias.
Pues yo tuve el mismo problema Chikitoons. Cuando estás dentro del juego vas a Online y entonces cuando te identificas el juego sale automáticamente a Windows y te abre el navegador. En el link que te sale le das a guardar (es un archivo comprimido). Una vez descargado, vuelves a entrar al juego (tab +alt) y sales del juego. Entonces descomprimes el archivo bajado y veras que es un EXE. Lo ejecutas y tardará bastante en reaccionar (Konami ya advierte de esto en el archivo leeme). Entonces una vez instalado el parche, vuelves a ejecutar el juego y vas otra vez a Online y pones tu Konami ID y a viciarse Online
Vie Oct 01, 2010 9:21 am
entonces aun no salio la version americana , che ya deberia salir , ojala aparezca antes al mercado
Vie Oct 01, 2010 9:52 am
carlospes escribió:adrironda2 escribió:carlospes escribió:Piquer999 escribió:e que es lo de progreso del jugador dinamico?? k es ?
Alguien sabe algo de esto? yo también quiero saber que es eso.
Cuando vas a empezar una liga master, puedes elegir 3 tipos de progreso de jugador: normal, dinamico o desactivado...
alguien sabe que es eso de dinamico??
gracias!!
usando la logica,normal es eso,el jugador progresa normalmente,los stats que le suben y tal
dinamico sera que dependera de como juegue,o algo asi debe ser
Esa misma logica la tuve yo en cuanto lo ví.. pero no estoy seguro, por eso lo pregunto, por si alguien lo sabe a ciencia cierta... en el manual pone algo? podéis leerlo los que teneis el juego? yo estoy trabajando ahora :S
Alguien sabe si el manual que viene DENTRO del juego ORIGINAL , en PDF pone algo de esto? porque en el pequeño manual que viene en la caja del juego no pone nada.. alguien lo puede mirar el manual PDF si es que viene?? gracias!!
Vie Oct 01, 2010 10:18 am
El modo leyenda por fin deja elegir la posición que queramos (excepto portero), y lo de que te hable el entrenador antes del partido es un puntazo
Aleluya!
Saludos
Vie Oct 01, 2010 10:30 am
yo el modo leyenda y la liga master las probare cuando saquen la actualizacion,pero se ven muy buenos
Vie Oct 01, 2010 10:39 am
Alguien sabe si puedo hacer un campeonato en modo espectador?, porque solo me deja elegir 2 equipos y es como si fuese un partido de exhibicion, sabeis algo?
Vie Oct 01, 2010 10:40 am
o en su defecto empezar un campeonato de algo y si algun partido kiero verlo como espectador en vez de jugarlo se puede? porque no doy con la tecla..., gracias chavales.
Vie Oct 01, 2010 11:17 am
DarKPhoeniXuco escribió:o en su defecto empezar un campeonato de algo y si algun partido kiero verlo como espectador en vez de jugarlo se puede? porque no doy con la tecla..., gracias chavales.
y para que quieres verlo de espectador? vaya coñazo no?
Vie Oct 01, 2010 11:31 am
Tengo un problema con la conexion, solo me deja jugar partidos 1 vs 1.El resto liga master y demas nada de nada.Tengo mala conexion 1,6mb pero hay que configurar algo para que vaya mejor?O con esa conexion nunca me ira.
Vie Oct 01, 2010 12:35 pm
Jadro escribió:Acabo de probar el juego completo, y estoy mas que decepcionado. No es solo que hayan cambiado la velocidad, han cambiado las animaciones al correr. Todos van mas achatados o curvados, y al girarse tan rapido al recibir la pelota los pases son mas imprecisos porque apuntas hacia a un lado y ya se giró y no lo manda a donde quieres, sobre todo al estar acostumbrados a la demo. La camara es más baja inclusive la amplia, el balón rueda muy muy rápido por la hierba y no ofrece mucho realismo.
En fin... mañana seguiré probando pero me acabo de quedar a cuadros
Saludos
Hola Jadro que tal ahora tus impresiones? Espero que mejor,para mi el codigo bueno era el de la demo,pero bueno,en general estoy contento con el juego,para el offline es muy bueno xq tu marcas el ritmo del partido y contra la cpu se juega mucho mejor que el el pes2010 y mola,en cambio el online no me gusta mucho,los partidos acaban convirtiendose de un modo u otro en un correcalles por culpa de la rapidez del balon sobre la hierba en los pases por tierra,una lastima.Tambien me gustaba mas a la hora de entrar al balon para robarla,que decian que hacia muchas faltas,era mejor pues asi elegias el momento de meter el pie,en el juego completo casi no mete el pie cuando tu pulsas y pitan pocas,en el online estaria mejor alguna faltita mas.
Full Version