Vie Oct 01, 2010 1:31 pm
Vie Oct 01, 2010 1:47 pm
Vie Oct 01, 2010 1:50 pm
Vie Oct 01, 2010 1:58 pm
Weckl escribió:Nuevos tweets de Jon Murphy ! Me ha contestado a mi pregunta de si saldria una guia para PES 2011. Qué pena, según él dice que este año no tiene constancia de que salga una guia...es una lástima porque me dijo hace poco en un tweet previo de que este año habría una alternativa... Le he preguntado esto ahora y espero su respuesta a ver que me contesta...es que este año hay muchos cambios...y las guias de Piggyback estaban muy bien hechas...una lástima que ya no hagan más. Bueno aqui os dejo los ultimos tweets :
-Hi Jon . Do you know if Piggyback or another publisher will release a game guide for PES 2011. It would be very helpful. Thnx
I'm not aware of one this year
-King is back??! King is dead!!! What's NG PES? Just a lot of BUGS!
You the person I met at the finals who said the best pes ever was 2008?
-The full version is worse than the demo agian!
It's the same
-Hey Jon, will option files be region free?
Will have to check for you
Vie Oct 01, 2010 2:14 pm
ninet escribió:Hola Jadro que tal ahora tus impresiones? Espero que mejor,para mi el codigo bueno era el de la demo,pero bueno,en general estoy contento con el juego,para el offline es muy bueno xq tu marcas el ritmo del partido y contra la cpu se juega mucho mejor que el el pes2010 y mola,en cambio el online no me gusta mucho,los partidos acaban convirtiendose de un modo u otro en un correcalles por culpa de la rapidez del balon sobre la hierba en los pases por tierra,una lastima.Tambien me gustaba mas a la hora de entrar al balon para robarla,que decian que hacia muchas faltas,era mejor pues asi elegias el momento de meter el pie,en el juego completo casi no mete el pie cuando tu pulsas y pitan pocas,en el online estaria mejor alguna faltita mas.
Vie Oct 01, 2010 2:43 pm
Vie Oct 01, 2010 2:50 pm
Vie Oct 01, 2010 2:51 pm
peligroso escribió:
porque no le preguntas para cuando la actualisasion
Vie Oct 01, 2010 2:54 pm
Vie Oct 01, 2010 3:00 pm
adrironda2 escribió:repito,para que sirven los sonidos retro de la tienda?
y si alguien a jugado torneos online,que tal son? dan PJ para la tienda dependiendo la posicion o algo asi?