Sab Jul 10, 2010 1:45 am
estara el mundial licenciado en el pes 11? ta tan ta taaaan
Sab Jul 10, 2010 4:53 am
Yo la verdad si tengo muchas esperanzas en este PES 2011 el 2010 a mi si me pareció bueno y conste que vengo jugando desde que tenia como 14 años y ya tengo 22 , lastimosamente PES no parece ser una verdadera prioridad para KONAMI .
Sab Jul 10, 2010 4:54 am
palomo11 escribió:estara el mundial licenciado en el pes 11? ta tan ta taaaan
Y el mundial no va a ser licenciado
Sab Jul 10, 2010 6:49 am
no pero quisas la bola si , digo yo nose estoy casi seguro x una imagen que vi creo
Sab Jul 10, 2010 3:54 pm
no me puedo creer que seais capaces de juzgar al pro o compararlo GRAFICAMENTE CON EL FIFA por dios no veis que ozil parece un tio con careta de plastico y ROBBEN parace jubilado!!!! tiene mas cabeza que et... en fin sois unos baratijas chaqueteros que preferiis pagar las actualizaciones del fifa que jugar gratis al PES que pena me dais
Sab Jul 10, 2010 6:30 pm
KillGoDs escribió:no me puedo creer que seais capaces de juzgar al pro o compararlo GRAFICAMENTE CON EL FIFA por dios no veis que ozil parece un tio con careta de plastico y ROBBEN parace jubilado!!!! tiene mas cabeza que et... en fin sois unos baratijas chaqueteros que preferiis pagar las actualizaciones del fifa que jugar gratis al PES que pena me dais
no entiendo si decis que los graficos malos son del pes o del fifa...
Sab Jul 10, 2010 6:35 pm
si los de pes son una pasada, ahora fifa debe mejorar,…… sino pes otro año será mejor en ese aspecto.
Sab Jul 10, 2010 7:07 pm
Pes debéria mejorar los trofeos. y más opciones de ligas. como por ejemplo. torneos regionales. torneos intercontinentales de clubes. que si de un pais contra otro (en clubes claro) y tener una cantera de juveniles, y cadetes. (Me gusta la idea de en Leyenda comenzar como cadete under 15)
Sab Jul 10, 2010 7:11 pm
que haya mas balones , estaria bueno crear balones o que haya una tienda que haya mas cosas
Sab Jul 10, 2010 9:37 pm
estaria bueno que cuando jugamos el mundial podamos jugar las eliminatorias, convocando a los jugadores que queramos, como era antes en la ps2..
Full Version