Vie Oct 01, 2010 6:56 pm
Vie Oct 01, 2010 7:08 pm
Vie Oct 01, 2010 7:36 pm
Vie Oct 01, 2010 7:41 pm
Vie Oct 01, 2010 7:43 pm
Weckl escribió:Aqui os dejo unos videos de los balones "extra" de cachondeo. He aplicado el parche que está para descargar y lo desbloquea todo perfecto.
El barrilete![]()
Un caramelo![]()
Un conglomerado de papeles![]()
Un balón muy muy antiguo![]()
Una cojín![]()
Vie Oct 01, 2010 8:13 pm
Alex45 escribió:los extras balones los veo graciosos pero le quita la gracia del pes que es el realismo de un juego de futbol
Vie Oct 01, 2010 8:46 pm
kaky08 escribió:WECKL, puedes ser tan amable de subir algun video de un amistoso en dificultad estrella y velocidad 0? Es que yo se que a ti, tanto como a mi, te encantó la demo del pes y me preocupan lo que dicen de que aumentaron la velocidad...En mi opinion, la velocidad 0 de la demo estaba perfecta...Es verdad, hay mucha diferencia entre la demo y el juego completo? Despues de probar la demo, te gusta igual el juego completo o te decepciono un poco? Pregunto porque ya me estoy poniendo nervioso...porque para mi el juego estaba genial, sin tener en cuenta ciertos detalles...
Vie Oct 01, 2010 8:46 pm
Weckl escribió:Alex45 escribió:los extras balones los veo graciosos pero le quita la gracia del pes que es el realismo de un juego de futbol
He estado probando lo de editar tu cara con una foto propia y alucino con lo bien que queda
Vie Oct 01, 2010 9:30 pm
Vie Oct 01, 2010 9:31 pm
zefirote escribió:locodeatar77 escribió:El mejor PES de esta genracion debo decir q tengo la el juego completo desde hoy por la mañana y lo cierto es q mejoro bastante con respecto a la DEMO sorpresa para mi xq siempre la demo es igual al producto final ....
Si bien no es una obra maestra creo q le alcanza y le sobra para ser el mejor PES desde los ultimos 4 años aun asi le sigo viendo o sintiendo errores miticos de la saga ya sea la lentitud para girar sobre tu propio eje o la increble y muy mal lograda IA tanto de nuestro equipo cmo la del equipo rival.
Luego solo ver cosas interesantes en el aspecto grafico no creo q alla nada q decir al menos en la version PC ya en PS3 y sus reconocibles "dientes de sierra" la verdad deja mucho q desear cuando tendria q ser al revez xD
Muy mal lo de incompatibilidad de equipos y muy bien alguno q otro detallazo q me vi por ahi por ej: en el modo entrenamiento si prestan atencion algunos jugadores del banquillo sino estan en cancha hacen el calentamiento precompetitivo y la verdad es q yo la flipo cn eso xD y ahora por fin los bancos estan ocupados x los jugadores cn sus caras y cuerpos reales no cmo años anteriores q eran solo modelados similares al publico cn caras x defecto ¬¬
Si bien a mi gusto los de la vereda de enfrente siguen estando un poco mas arriba en temas puntuales digo puntuales xq en otros ya sea menus y graficamente el PES no tiene rival.
Este sin duda tendria q haber sido el PES 2008 señores aqui hay evolucion e innovacion no en la chapuza de los años anteriores![]()
Sin mas me despido
Un saludo colegas y q disfruten del PES tanto como yo ^^
ya jugaras ya.., ya me diras como van los fuera de juego, los disparos a puerta, los porteros de mantekilla, los delanteros ke corren muy poco y parece ke estan en una pesadilla y siempre los pilla la defensa, los rebotes en el centro del campo, los controles de balon, las faltas inexistentes haciendo regates de un delantero a un defensa..., ya me diras, ya..