Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Vie Oct 01, 2010 6:56 pm

ganar partidos online dan puntos para la tienda,no se cuantos,pero mas que un partido normal creo

sabeis algunos cuantos exactamente?

Vie Oct 01, 2010 7:08 pm

Aqui os dejo unos videos de los balones "extra" de cachondeo. He aplicado el parche que está para descargar y lo desbloquea todo perfecto.

El barrilete :aplauso:

Un caramelo :fumao:

Un conglomerado de papeles :aplauso2:

Un balón muy muy antiguo :cabeza:

Una cojín :salu1:

Vie Oct 01, 2010 7:36 pm

:campeon: Muy wapos los extras "balones" jeje :campeon: :campeon:

Vie Oct 01, 2010 7:41 pm

los extras balones los veo graciosos pero le quita la gracia del pes que es el realismo de un juego de futbol

Vie Oct 01, 2010 7:43 pm

Weckl escribió:Aqui os dejo unos videos de los balones "extra" de cachondeo. He aplicado el parche que está para descargar y lo desbloquea todo perfecto.

El barrilete :aplauso:

Un caramelo :fumao:

Un conglomerado de papeles :aplauso2:

Un balón muy muy antiguo :cabeza:

Una cojín :salu1:

xddddd
muy buenos... para jugar entre amigos jaja :cerveza:
PD: quiero salir del trabajo y me quedan 3hs luego a viciar por primera vez en este PES 2011!!! :fumao:

Vie Oct 01, 2010 8:13 pm

Alex45 escribió:los extras balones los veo graciosos pero le quita la gracia del pes que es el realismo de un juego de futbol

Si, estoy de acuerdo, pero para echar unas risas con los amigos es lo suyo :-) una partida despues de haber salido de farra y con las caras editadas de los colegas puede ser un desfase total ! y grabarlo y colgarlo en youtube :lol:
He estado probando lo de editar tu cara con una foto propia y alucino con lo bien que queda :-)

Vie Oct 01, 2010 8:46 pm

kaky08 escribió:WECKL, puedes ser tan amable de subir algun video de un amistoso en dificultad estrella y velocidad 0? Es que yo se que a ti, tanto como a mi, te encantó la demo del pes y me preocupan lo que dicen de que aumentaron la velocidad...En mi opinion, la velocidad 0 de la demo estaba perfecta...Es verdad, hay mucha diferencia entre la demo y el juego completo? Despues de probar la demo, te gusta igual el juego completo o te decepciono un poco? Pregunto porque ya me estoy poniendo nervioso... :mrgreen: porque para mi el juego estaba genial, sin tener en cuenta ciertos detalles...

Aqui te dejo un video que acabo de grabar en dificultad estrella y velocidad 0.

Yo la verdad es que no sé apreciar diferencias entre la velocidad de la demo y el juego final. Además según Jon Murphy
el código usado en la demo es el mismo que el juego final. Si el lo dice, es que será verdad. Igualmente, me encantaria poder seleccionar una velocidad menor como en las consolas. Seguro que corregiran esto porque no puede ser que la versión PC no tenga la posibilidad de bajar la velocidad. :arbitro:

Vie Oct 01, 2010 8:46 pm

Weckl escribió:
Alex45 escribió:los extras balones los veo graciosos pero le quita la gracia del pes que es el realismo de un juego de futbol

He estado probando lo de editar tu cara con una foto propia y alucino con lo bien que queda :-)

Eso ya lo comenté anteriormente.
Mejoró muchísimo la edición en ese aspecto.

Vie Oct 01, 2010 9:30 pm

Pongan fotos/videos de un partido de Copa Libertadores, en lo posible que uno de los que lo jeuguen sea Nacional, a ver que tal lo hicieron.

Vie Oct 01, 2010 9:31 pm

zefirote escribió:
locodeatar77 escribió:El mejor PES de esta genracion debo decir q tengo la el juego completo desde hoy por la mañana y lo cierto es q mejoro bastante con respecto a la DEMO sorpresa para mi xq siempre la demo es igual al producto final ....
Si bien no es una obra maestra creo q le alcanza y le sobra para ser el mejor PES desde los ultimos 4 años aun asi le sigo viendo o sintiendo errores miticos de la saga ya sea la lentitud para girar sobre tu propio eje o la increble y muy mal lograda IA tanto de nuestro equipo cmo la del equipo rival.
Luego solo ver cosas interesantes en el aspecto grafico no creo q alla nada q decir al menos en la version PC ya en PS3 y sus reconocibles "dientes de sierra" la verdad deja mucho q desear cuando tendria q ser al revez xD
Muy mal lo de incompatibilidad de equipos y muy bien alguno q otro detallazo q me vi por ahi por ej: en el modo entrenamiento si prestan atencion algunos jugadores del banquillo sino estan en cancha hacen el calentamiento precompetitivo y la verdad es q yo la flipo cn eso xD y ahora por fin los bancos estan ocupados x los jugadores cn sus caras y cuerpos reales no cmo años anteriores q eran solo modelados similares al publico cn caras x defecto ¬¬
Si bien a mi gusto los de la vereda de enfrente siguen estando un poco mas arriba en temas puntuales digo puntuales xq en otros ya sea menus y graficamente el PES no tiene rival.
Este sin duda tendria q haber sido el PES 2008 señores aqui hay evolucion e innovacion no en la chapuza de los años anteriores :?

Sin mas me despido

Un saludo colegas y q disfruten del PES tanto como yo ^^

ya jugaras ya.., ya me diras como van los fuera de juego, los disparos a puerta, los porteros de mantekilla, los delanteros ke corren muy poco y parece ke estan en una pesadilla y siempre los pilla la defensa, los rebotes en el centro del campo, los controles de balon, las faltas inexistentes haciendo regates de un delantero a un defensa..., ya me diras, ya..

Q te dire ya ? jajaja madre mia si no sabes jugar yo no tengo la culpa ni konami tampoco

Yo lo aclare este pes NO ES UN JUEGASO pero si un buen juego comparado cn años anteriores si a ti te gusto PES 2009 q era un correcalles en toda ley alla tu a mi me gusta la simulacion y de los años de nueva generacion este PES es el q mas cerca esta de lograrlo.
Aunq yo tengo el de la competencia y la verdad es q me gusta mucho mas,lo cierto es q este PES no se queda atras q es un muy buen juego.
Yo de todas las cosas q mensionas no me paso ninguna salvo lo de los porteros q dan rebotes q ya se sabe q es algo incurable por parte de konami lo demas es practica tio y haber si tienes suerte ^^
Pero cmo dices ya te dire ya ...

Full Version