Vie Oct 01, 2010 9:40 pm
Oye en la version de la ps3. los defensas son malisimos o esque soy yo que aun no me he adaptado al pro nuevo?
Este pro me gusta bastante pero me hacen goles superfacil, los defensas se las comen. La funcion de la X al presioanar solo me ha dejao atontao por que no termino de adaptarme. OS pasa?
Un salduo weyy
Vie Oct 01, 2010 9:51 pm
Hombre...el juego cambia por completo todo lo visto hasta ahora en la next-gen,creo que mejora en muchas cosas,pero que tambien peca de errores que todos sabemos cuales son...pero si,creo que es buen juego y que si este PES hubiese salido en el 2008 hoy estariamos hablando de algo grande
Por cierto,en otro post,deje dicho que tenia tambien el juego de la competencia...me reservaré la opinion de este para ''no joder al personal'' jejeje...haber si el año que viene Konami sigue poniendose las pilas,crea un motor grafico distinto y pule fallos y tal...es la unica manera de ponerse en la ''pole position'' de los juegos de futbol en consola
Haaaaasta pronto!!!!
Vie Oct 01, 2010 9:53 pm
danny_99_1 escribió:Oye en la version de la ps3. los defensas son malisimos o esque soy yo que aun no me he adaptado al pro nuevo?
Este pro me gusta bastante pero me hacen goles superfacil, los defensas se las comen. La funcion de la X al presioanar solo me ha dejao atontao por que no termino de adaptarme. OS pasa?
Un salduo weyy
Creo q les pasa a todos tio q es la patetica IA de KONAMI q con meter un buen pase con triangulo ya estas delante del arco marcando gol ... xD
Ya lo dije para mi la IA es lo peor de este juego q cn algo mas o menos normal seria un juego muchisimo mejor de lo q ya es ... pero tio para marcar mejor tienes q dejar de apretar X a lo loco maneja tu la marca ve a buscar al atacante empujalo o pon el brazo o bien esperalo con pasos hacia atras q si da miles de posbilidades solo q muchos no las saben usar en un rato voy a jugar y te digo con q boton se hace especificamente eso q no lo recuerdo xD
Vie Oct 01, 2010 9:54 pm
locodeatar77 escribió:zefirote escribió:locodeatar77 escribió:El mejor PES de esta genracion debo decir q tengo la el juego completo desde hoy por la mañana y lo cierto es q mejoro bastante con respecto a la DEMO sorpresa para mi xq siempre la demo es igual al producto final ....
Si bien no es una obra maestra creo q le alcanza y le sobra para ser el mejor PES desde los ultimos 4 años aun asi le sigo viendo o sintiendo errores miticos de la saga ya sea la lentitud para girar sobre tu propio eje o la increble y muy mal lograda IA tanto de nuestro equipo cmo la del equipo rival.
Luego solo ver cosas interesantes en el aspecto grafico no creo q alla nada q decir al menos en la version PC ya en PS3 y sus reconocibles "dientes de sierra" la verdad deja mucho q desear cuando tendria q ser al revez xD
Muy mal lo de incompatibilidad de equipos y muy bien alguno q otro detallazo q me vi por ahi por ej: en el modo entrenamiento si prestan atencion algunos jugadores del banquillo sino estan en cancha hacen el calentamiento precompetitivo y la verdad es q yo la flipo cn eso xD y ahora por fin los bancos estan ocupados x los jugadores cn sus caras y cuerpos reales no cmo años anteriores q eran solo modelados similares al publico cn caras x defecto ¬¬
Si bien a mi gusto los de la vereda de enfrente siguen estando un poco mas arriba en temas puntuales digo puntuales xq en otros ya sea menus y graficamente el PES no tiene rival.
Este sin duda tendria q haber sido el PES 2008 señores aqui hay evolucion e innovacion no en la chapuza de los años anteriores
Sin mas me despido
Un saludo colegas y q disfruten del PES tanto como yo ^^
ya jugaras ya.., ya me diras como van los fuera de juego, los disparos a puerta, los porteros de mantekilla, los delanteros ke corren muy poco y parece ke estan en una pesadilla y siempre los pilla la defensa, los rebotes en el centro del campo, los controles de balon, las faltas inexistentes haciendo regates de un delantero a un defensa..., ya me diras, ya..
Q te dire ya ? jajaja madre mia si no sabes jugar yo no tengo la culpa ni konami tampoco
Yo lo aclare este pes NO ES UN JUEGASO pero si un buen juego comparado cn años anteriores si a ti te gusto PES 2009 q era un correcalles en toda ley alla tu a mi me gusta la simulacion y de los años de nueva generacion este PES es el q mas cerca esta de lograrlo.
Aunq yo tengo el de la competencia y la verdad es q me gusta mucho mas,lo cierto es q este PES no se queda atras q es un muy buen juego.
Yo de todas las cosas q mensionas no me paso ninguna salvo lo de los porteros q dan rebotes q ya se sabe q es algo incurable por parte de konami lo demas es practica tio y haber si tienes suerte ^^
Pero cmo dices ya te dire ya ...
No, en algunas cosas tiene razon Zefirote. Ya notarás como caen y permanecen en fuera de juego tus delanteros. Como si no conociesen la regla del Offside jeje.
Tambien notarás que no se desmarcan nunca, y que casi siempre, por más que le digas mediante estrategias que se ofresca como pase hacia adelante (Zona en la que ofrecerce: 20) estos se estancan en 3/4 de cancha dejandote solo contra el mundo

.
Para mi al menos, en este aspecto fué una Involución y la culpa no la tiene ni Zefirote, ni yo ni vos, la tiene Konami XD
Vie Oct 01, 2010 10:00 pm
Otra vez colega q parte no se entiende de lo q dije TIENE UNA NEFASTA IA y IA = Inteligencia Artificial quiere decir todo lo q vos dijistes recien asiq no entiendo el punto del mensaje xD
Lo del fuero de juego es segun tu habilidad si tu le tiras un pase sabien q esta en off-side ya eso no es problema del juego vamos colega q es problema de uno q no sabe elegir el momento exacto, pero de todos los demas errores soy conciente y lo dije q me gustara el PES pero otra vez lo repito y si es necesario 1000 mas NO ES PERFECTO ni muchisimo menos.
Por algo tengo el PES y el .... y el .... me gusta mucho mas q el PES pero eso ya es cuestion de gustos y como dicen para gustos los colores ^^
Saludos colega
Vie Oct 01, 2010 10:18 pm
en un negocio de argentina me parese que venden una caratula trucha del juego para confundir a la gente ojala me digan si salio o no la version americana
Vie Oct 01, 2010 10:24 pm
Hola.
He intentado contenerme a la hora de dar mi opinión sobre la demo y sobre este PES. He leído algunas críticas en esta web: que si movimientos robóticos, que si correcalles, que se demasiada velocidad, que si es muy fácil... cada uno que diga y sienta lo que quiera. Pero a mí: ME ENCANTA ESTE PES. Me da la sensación de estar jugando al fútbol: Messi quiebra, dribla se va por velocidad (a veces), Xabi Alonso contemporiza y dirige, Ronaldinho conserva su magia,aunque le falta físico. Arbeloa y Marcelo son tan diferentes entre sí y tan similares en el juego con la realidad. Agüero es Agüero y Forlán es Fórlán... en definitiva: me emociona este juego. LA decepción de Pes 2008, 2009 y 2010 (progresiva) ha sucumbido a este nuevo tempo de partido: ahjora me levanto de la silla con los obuses al larguero o con los remates al palo de los centrales que suben en el último córner del partido...
Por hacer hincapié en algo, la barra de potencia en el pase y su nueva forma creo que son un acierto. La IA la veo muchísimo más realista. Los porteros más profesionales y las caras y físicos mucho más creíbles.
Por ponerle algún pero, no me gusta la facilidad con que se hacen chilenas y también es cierto que muchos esperábamos más del editor de estadios, pero creo que es la primera piedra para un futuro super-editor. Yo personalmente esperaba un editor de redes y porterías que creo que sería el plus que le falta al juego para ser perfecto.
Por cierto, ¿alguien sabe como cambiar las redes de la porteria o la forma en cada campo? ¿Habrá nuevos módulos en el editor de estadios? Un saludo
Vie Oct 01, 2010 10:24 pm
Vie Oct 01, 2010 10:30 pm
locodeatar77 escribió:Otra vez colega q parte no se entiende de lo q dije TIENE UNA NEFASTA IA y IA = Inteligencia Artificial quiere decir todo lo q vos dijistes recien asiq no entiendo el punto del mensaje xD
Lo del fuero de juego es segun tu habilidad si tu le tiras un pase sabien q esta en off-side ya eso no es problema del juego vamos colega q es problema de uno q no sabe elegir el momento exacto, pero de todos los demas errores soy conciente y lo dije q me gustara el PES pero otra vez lo repito y si es necesario 1000 mas NO ES PERFECTO ni muchisimo menos.
Por algo tengo el PES y el .... y el .... me gusta mucho mas q el PES pero eso ya es cuestion de gustos y como dicen para gustos los colores ^^
Saludos colega
Si, yo tampoco le doy el pase al que está Offside jeje, me quedo dando vueltas con la bola en el pie, esperando a que alguno de los 3 regrese del fuera de juego y se habilite... y los muy malditos NO LO HACEN :@ jajaja.
Se quedan en fuera de juego esperando el pase :S.
Vie Oct 01, 2010 11:16 pm
Algo que me pasó en el BAL ahora fue que terminé, hice dos goles apesar de eso el capitán me dijo que no habia jugado bien, que siga intentandolo para que el equipo se entienda con mi jugador, después me dieron el premio al jugador del partido pero la barra de confianza con el técnico, bajó bastante jajaja que raro
Full Version