Vie Oct 01, 2010 11:18 pm
willyjofre escribió:Algo que me pasó en el BAL ahora fue que terminé, hice dos goles apesar de eso el capitán me dijo que no habia jugado bien, que siga intentandolo para que el equipo se entienda con mi jugador, después me dieron el premio al jugador del partido pero la barra de confianza con el técnico, bajó bastante jajaja que raro
Vie Oct 01, 2010 11:21 pm
Vie Oct 01, 2010 11:28 pm
Weckl escribió:kaky08 escribió:WECKL, puedes ser tan amable de subir algun video de un amistoso en dificultad estrella y velocidad 0? Es que yo se que a ti, tanto como a mi, te encantó la demo del pes y me preocupan lo que dicen de que aumentaron la velocidad...En mi opinion, la velocidad 0 de la demo estaba perfecta...Es verdad, hay mucha diferencia entre la demo y el juego completo? Despues de probar la demo, te gusta igual el juego completo o te decepciono un poco? Pregunto porque ya me estoy poniendo nervioso...porque para mi el juego estaba genial, sin tener en cuenta ciertos detalles...
Aqui te dejo un video que acabo de grabar en dificultad estrella y velocidad 0.
Yo la verdad es que no sé apreciar diferencias entre la velocidad de la demo y el juego final. Además según Jon Murphy
el código usado en la demo es el mismo que el juego final. Si el lo dice, es que será verdad. Igualmente, me encantaria poder seleccionar una velocidad menor como en las consolas. Seguro que corregiran esto porque no puede ser que la versión PC no tenga la posibilidad de bajar la velocidad.
Vie Oct 01, 2010 11:30 pm
maxcady escribió:Ya en mi ordenador, instalado.
Acepto la falta de licencias y la no-actualización de las plantillas, la jugabilidad me encanta, pero hay un par de detalles que no me gustan. Lo sé, son detalles, nimiedades, manías mías. La jugabilidad, que es para mi lo más importante, está genial.
Cosas que no me gustan del PES 2011. Repito, pijadas mías:
1) Que no se puedan poner los nombres abajo como en todos los PES. Soy de los que no juegan con los nombres de los jugadores en el cursor, y ahora, por no existir la posibilidad de ponerlos abajo, tengo que jugar con los nombres en las cabezas de los jugadores. No mola. Y ya si encima le pones el medidor de resistencia...gráficamente me resulta irritante. Con el Barça o Real Madrid no me molesta jugar sin nombres, porque identifico a los jugadores pero con los equipos no mediáticos...un lío.
Vie Oct 01, 2010 11:33 pm
locodeatar77 escribió:danny_99_1 escribió:Oye en la version de la ps3. los defensas son malisimos o esque soy yo que aun no me he adaptado al pro nuevo?
Este pro me gusta bastante pero me hacen goles superfacil, los defensas se las comen. La funcion de la X al presioanar solo me ha dejao atontao por que no termino de adaptarme. OS pasa?
Un salduo weyy
Creo q les pasa a todos tio q es la patetica IA de KONAMI q con meter un buen pase con triangulo ya estas delante del arco marcando gol ... xD
Ya lo dije para mi la IA es lo peor de este juego q cn algo mas o menos normal seria un juego muchisimo mejor de lo q ya es ... pero tio para marcar mejor tienes q dejar de apretar X a lo loco maneja tu la marca ve a buscar al atacante empujalo o pon el brazo o bien esperalo con pasos hacia atras q si da miles de posbilidades solo q muchos no las saben usar en un rato voy a jugar y te digo con q boton se hace especificamente eso q no lo recuerdo xD
Vie Oct 01, 2010 11:37 pm
palomo11 escribió:willyjofre escribió:Algo que me pasó en el BAL ahora fue que terminé, hice dos goles apesar de eso el capitán me dijo que no habia jugado bien, que siga intentandolo para que el equipo se entienda con mi jugador, después me dieron el premio al jugador del partido pero la barra de confianza con el técnico, bajó bastante jajaja que raro
mira, sin haber jugado el juego, solo por lo que lei, se me ocurre que a pesar de meter dos goles no debes haber hecho lo que te pidio tu tecnico, y por lo tanto su confianza disminuyo..
Vie Oct 01, 2010 11:37 pm
Vie Oct 01, 2010 11:43 pm
11alexander11 escribió:que es eso de la velocidad? no me di cuenta
Vie Oct 01, 2010 11:54 pm
Sab Oct 02, 2010 12:06 am
locodeatar77 escribió:Tanto les costara defender u_u existe alguna dificultad mas alta q la estrella y yo no me entero o algo asi jajaja?
Xq a mi me meten un gol cada 5 partidos y gracias y eso q juego contra manchester - milan y demas equipos grandes para defender no tengo mayor dificultad salvo para cambiar los jugadores q funciona fatal nunca te da el q uno quiere ... el problema esta en atacar cn equipos de poco nivel q tienen una lentitud q desespera xD