Sab Oct 02, 2010 12:15 am
Algun consejo para ser una leyenda?
Hay demasiados tiros acrobaticos o me parece a mi? Ya postie dos goles acrobaticos de la demo, y hubo muchos intentos.... a quien se le ocurre hacer una tijera a 30 metros del arco?
Ahora jugando una master, Castolo la mata de pecho, gracias a su ineptitud el balon se eleva un metro y medio, y cuando le queda para pegarle antes de que pique, despega del suelo con una espectacular chilena a unos 9 metros del arco y mete un golazo de su puta madre.. despues si quieren cuelgo un video xD
Sab Oct 02, 2010 12:30 am
jonathanairforce escribió:holas quien me puede ayudar a colocar el parche que tenemos en la portada en el juego
Pues es muy fácil Jonathanairforce. Te bajas el AFS explorer:
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -1998.htmlLo ejecutas y seleccionas File-- Import AFS file. Vas al directorio donde has instalado el juego y entras en la carpeta Img. Allí seleccionas el archivo dt07.img (te recomiendo que antes hagas una copia de seguridad del mismo). Se cargará el archivo y te pedirá un destino para ubicar el archivo (por ejemplo en el escritorio es una buena ubicación y le dices que si a todo lo que pregunte. Tarda un rato en cargarse. Bajas con las flechitas hasta encontrar el archivo unnamed_2733.BIN. Entonces sólamente tienes que arrastrar y soltar el archivo unnamed_2733.BIN del parche Efecto Lluvia justamente encima del unnamed_2733.BIN. Una vez hecho esto, vas a File y le das a Update ( no sé seguro si es necesario pero por si acaso). Sales del AFS explorer. Ahora solo tienes que sobreescribir el dt07.img modificado que está en el escritorio en la carpeta Img (donde has instalado el juego). Y ya está. Ahora selecciona un partido con lluvia y el resultado será esto :
Si me he equivocado en algún paso hacermelo saber ya que yo también soy novato en esto de editar cosas

La verdad no sé si vicia más jugar o ir cambiando cosas jeje Força PES
Última edición por Weckl el Sab Oct 02, 2010 12:48 am, editado 1 vez en total
Sab Oct 02, 2010 12:40 am
Estoy trasteando con la opción Editar Estadio. Le estoy poniendo estas bonitas fotos agradables a la vista
¿Alguien sabe si un estadio editado puede ser usado online? Seria lo suyo.
Sab Oct 02, 2010 12:52 am
Hola, tengo una duda. Tengo la PS3 americana y me quiero comprar el PES2011 de españa, porque ya salió y no quiero esperar. Quería saber si es compatible usando HDMI.
Gracias.
Sab Oct 02, 2010 1:01 am
Venia 6 partidos cn el arco en 0 hasta q llego el madrid y me metio 3 puto real ¬¬ aunq logre terminar empatando cn el atletico y al kun ahi a tope cn forlan q son LA VIDA !
Sab Oct 02, 2010 1:13 am
locodeatar77 escribió:Venia 6 partidos cn el arco en 0 hasta q llego el madrid y me metio 3 puto real ¬¬ aunq logre terminar empatando cn el atletico y al kun ahi a tope cn forlan q son LA VIDA !
Supongo que estas jugando a la demo, no? porque por el video de riquelme que tenes y tu sobrenombre LOCODEATAR suena a 100% argentino, o sos de otro lugar y te gusta el futbol de argentina...pregunto porque si sos argentino y tenes el juego completo DECIME YA DONDE LO PUEDO ENCONTRAR!! jeje
Sab Oct 02, 2010 1:14 am
kaky08 escribió:11alexander11 escribió:que es eso de la velocidad? no me di cuenta
Que supuestamente la velocidad del juego completo era mas rapida que la de la Demo..por los videos que vi me parece que no cambió nada, pero cuando tenga el juego voy a poder dar una opinion mas certera
Igualmente, me encanta este PES, sin duda, el mejor de los tiempos, y la jugabilidad, como ya se dijo es increible y mur real..!
La velocidad a mi me ha cambiado un poco, me va mas fluido que con la demo, y aprovechando debo decir que Konami este año no me ha decepcionado, los modos de juego son un punto fuerte de este PES y me encanta jugar con equipos de la Liga PES, porque sufro mucho para defender y meter goles xD
Para mi, este año KONAMI se ha saltado la barda
Sab Oct 02, 2010 1:19 am
Para mi la velocidad si cambio un poco esta algo mas rapida pero creo q es algo mas personal de cada uno ademas eh visto que depende de q equipo utilices no es lo mismo el ataque del madrid q es extremadamente rapido y vertical (en el juego aclaro xD) q un ataque a lo barca con paciencia y a base de triangulaciones y desmarques.
Sab Oct 02, 2010 1:56 am
la velocidad cambio, y los tiros cambiaron mucho , los pases tambien, para mejor todo, cada vez que juego me gusta mas y mas, que juego se mandaron los de Konami por favor!!
Sab Oct 02, 2010 2:04 am
buenas a todos--- primero q todo un cordial saludo y espero q por favor m saquen d una duda q tengo-- tengo el demo de pes 11--- descargando los parches y actualizndo todo me queda el juego full o tengo q descargar todo el juego completo-- muchas gracias por su atencion y perdonen la ignorancia XD
Full Version