Sab Oct 02, 2010 2:07 am
kamilito19 escribió:buenas a todos--- primero q todo un cordial saludo y espero q por favor m saquen d una duda q tengo-- tengo el demo de pes 11--- descargando los parches y actualizndo todo me queda el juego full o tengo q descargar todo el juego completo-- muchas gracias por su atencion y perdonen la ignorancia XD
Sab Oct 02, 2010 2:16 am
kaky08 escribió:kamilito19 escribió:buenas a todos--- primero q todo un cordial saludo y espero q por favor m saquen d una duda q tengo-- tengo el demo de pes 11--- descargando los parches y actualizndo todo me queda el juego full o tengo q descargar todo el juego completo-- muchas gracias por su atencion y perdonen la ignorancia XD
Los parches que NO dicen DEMO son para el juego completo...y no, para tener el juego completo tenes que comprarlo..
Sab Oct 02, 2010 3:09 am
kaky08 escribió:locodeatar77 escribió:Venia 6 partidos cn el arco en 0 hasta q llego el madrid y me metio 3 puto real ¬¬ aunq logre terminar empatando cn el atletico y al kun ahi a tope cn forlan q son LA VIDA !
Supongo que estas jugando a la demo, no? porque por el video de riquelme que tenes y tu sobrenombre LOCODEATAR suena a 100% argentino, o sos de otro lugar y te gusta el futbol de argentina...pregunto porque si sos argentino y tenes el juego completo DECIME YA DONDE LO PUEDO ENCONTRAR!! jeje
Sab Oct 02, 2010 3:25 am
willyjofre escribió:Bueno acá van las imagenes que prometi del Atlético Junior jajaja hasta ahora las cuelgo porque me daba pereza hacerlo, acá van:
Sab Oct 02, 2010 3:48 am
Sab Oct 02, 2010 4:09 am
Sab Oct 02, 2010 4:16 am
Sab Oct 02, 2010 4:43 am
locodeatar77 escribió:Si colega yo creo q konami actualizara plantillas completas incluido los de libertadores los kits ya saldran para PC y seguro PS3 para todos los hermanos latinoamericanos q quieran alguna foto del juego o lo q sea avisen q en lo posble tratare de sacarla ^^
Sab Oct 02, 2010 5:03 am
Sab Oct 02, 2010 5:10 am
guardyan18 escribió:amgigos alguno me puede decir si a falcao por fin le colocaron la cara que es :) o sigue siendo el mismo moreno de siempre