Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Sab Oct 02, 2010 2:07 am

kamilito19 escribió:buenas a todos--- primero q todo un cordial saludo y espero q por favor m saquen d una duda q tengo-- tengo el demo de pes 11--- descargando los parches y actualizndo todo me queda el juego full o tengo q descargar todo el juego completo-- muchas gracias por su atencion y perdonen la ignorancia XD

Los parches que NO dicen DEMO son para el juego completo...y no, para tener el juego completo tenes que comprarlo.. ;)

Sab Oct 02, 2010 2:16 am

kaky08 escribió:
kamilito19 escribió:buenas a todos--- primero q todo un cordial saludo y espero q por favor m saquen d una duda q tengo-- tengo el demo de pes 11--- descargando los parches y actualizndo todo me queda el juego full o tengo q descargar todo el juego completo-- muchas gracias por su atencion y perdonen la ignorancia XD

Los parches que NO dicen DEMO son para el juego completo...y no, para tener el juego completo tenes que comprarlo.. ;)

viejo muchas gracias :cerveza:

Sab Oct 02, 2010 3:09 am

kaky08 escribió:
locodeatar77 escribió:Venia 6 partidos cn el arco en 0 hasta q llego el madrid y me metio 3 puto real ¬¬ aunq logre terminar empatando cn el atletico y al kun ahi a tope cn forlan q son LA VIDA !

Supongo que estas jugando a la demo, no? porque por el video de riquelme que tenes y tu sobrenombre LOCODEATAR suena a 100% argentino, o sos de otro lugar y te gusta el futbol de argentina...pregunto porque si sos argentino y tenes el juego completo DECIME YA DONDE LO PUEDO ENCONTRAR!! jeje :mrgreen:

JAJAJAJ estoy hablando del juego final igual pero cmo sabes nosotros los argentinos "compramos" y no COMPRAMOS jajaja yo tanta plata no tengo xD q me voy a comprar el PES pero para PS3 y estoy esperando a q me llegue de EE.UU ^^
Mientras me distraigo cn la version PC pero cmo en el foro esta prohibido hablar de estos temas no puedo darte ningun dato amigo lo siento ;)

Sab Oct 02, 2010 3:25 am

willyjofre escribió:Bueno acá van las imagenes que prometi del Atlético Junior jajaja hasta ahora las cuelgo porque me daba pereza hacerlo, acá van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jaja amigo muchisimas gracias, pense que se te habia olvidado, muy chevere la verdad tocará montar fotos de los jugadores, pero solo de g10 y de bacca, me gusta que a g10 le hallan puesto las ojeras jaja y cassanova igualitico, se parece full...lastima lo del uniforme, pero que carajos! con ese fué con el que salimos campeones. ojala algun tipo del foro haga el del junior actual para pc y ps3.

Sab Oct 02, 2010 3:48 am

Si colega yo creo q konami actualizara plantillas completas incluido los de libertadores los kits ya saldran para PC y seguro PS3 para todos los hermanos latinoamericanos q quieran alguna foto del juego o lo q sea avisen q en lo posble tratare de sacarla ^^

Sab Oct 02, 2010 4:09 am

Me pueden decir si hay algun parche para poner la camara normal? osea, la que siempre estuvo... que no este cruzada.. Gracias.

Sab Oct 02, 2010 4:16 am

como ago para que me ande en windows xp?J AJA ENSima que el crack me tira virus, cuan do abre sale la pantalla en negro y vuelve a windows, y el juego no se abre

Sab Oct 02, 2010 4:43 am

locodeatar77 escribió:Si colega yo creo q konami actualizara plantillas completas incluido los de libertadores los kits ya saldran para PC y seguro PS3 para todos los hermanos latinoamericanos q quieran alguna foto del juego o lo q sea avisen q en lo posble tratare de sacarla ^^

jum ojala y sea así, porque quiero ver a mi equipo en la libertadores con su vestimenta actual, aunque la verdad no creo que los actualizen, esos japos no le dan mucha importancia seguramente a los latinos.

Sab Oct 02, 2010 5:03 am

amgigos alguno me puede decir si a falcao por fin le colocaron la cara que es :) o sigue siendo el mismo moreno de siempre

Sab Oct 02, 2010 5:10 am

guardyan18 escribió:amgigos alguno me puede decir si a falcao por fin le colocaron la cara que es :) o sigue siendo el mismo moreno de siempre

El mismo de siempre XD y eso que ahora juega en el Porto. jaja. Pobre Radamel!

Full Version