Sab Oct 02, 2010 5:16 am
los equipos latinos estan con equipaciones bien realizadas, nose si estan actualizadas, seguramnete no, vi que boca, estudiantes por ejemplo no son las nuevas, River si tiene las nuevas pero estan con algunos errores,cosa rara de Konami, pero bueno seguramente en estos dias me encargue de hacer la correccion..
Sab Oct 02, 2010 5:17 am
Y eso q metieron faces nuevas como la de alexis sanchez, suazo, cavani, gargano ... q mal no le costaba nada a konami hacerle la face a radamel ¬¬
Sab Oct 02, 2010 5:31 am
Hay hay konami querido... Como podes sacar los nombres de los jugadores en la parte inferior, cambiar el angulo de la camara, No hacer bien los fichajes ( que es una cagada) , Forma rara de correr de ronaldo o messi, entre otros jugadores, que cuando corren en velocidad, a la hora de doblar se frenan

en vez de doblar en velocidad... Que no se puedan jugar los equipos de libertadores con los otros... Escasa innovación en "ser leyenda", etc..., "Konami agrega cosas y quita otras".
A pesar de esto como que me atrae el juego, jugué solamente pocos partidos, espero que no me aburra en un mes o dos.
Saludos!
Sab Oct 02, 2010 5:37 am
massi4 escribió:Hay hay konami querido... Como podes sacar los nombres de los jugadores en la parte inferior, cambiar el angulo de la camara, No hacer bien los fichajes ( que es una cagada) , Forma rara de correr de ronaldo o messi, entre otros jugadores, que cuando corren en velocidad, a la hora de doblar se frenan

en vez de doblar en velocidad... Que no se puedan jugar los equipos de libertadores con los otros... Escasa innovación en "ser leyenda", etc..., "Konami agrega cosas y quita otras".
A pesar de esto como que me atrae el juego, jugué solamente pocos partidos, espero que no me aburra en un mes o dos.
Saludos!
La inovacion de ser una leyenda no es tan poca.... obviamente no revoluciona, pero me gusta, y eso que el año pasado no me gustaba nada. Que el entrenador te diga si jugaste bien o no, el tema de que la plata que ganas sirve, planteos tacticos que te das cuenta que se realizan (Cuando vas ganando 1 a 0 faltando 30 min y el entrenador dice que mantengan la posesion se nota como tocan atras haciendo tiempo, por ejemplo), una barrita de cuan afianzada tienes la titularidad tuya y de los demas compañeros de posicion, contratar entrenadores... bastante bien, vamos.
Igual yo creo que se tienen que inspirar un poco en el modo que es como ser una leyenda pero del NBA 2K10... es una pasada, las calificaciones que te ponen, vas viendo durante el partido como baja y sube, por ejemplo si pides un pase en un mal momento, tiras mal, etc, te baja la nota, si haces cosas bien te sube.
Sab Oct 02, 2010 5:38 am
no sabia que se podia copiar a un jugador y como se copia y menos de la copa libertadores
Sab Oct 02, 2010 9:30 am
alguien sabe como se hace la ruleta esa 360 y la bicicleta en el teclado??
Sab Oct 02, 2010 10:07 am
Estos son los valores que uso con el camera settings que a mi me van bastante bien por si a alguien les sirve:
Tipo de camara: Wide.
Height: 215
Zoom(near Side): 140
Zoom(far Side): 65
Para modificar los valores, teneis q elegir pes 2011 exe 1.0 o pes 2011 exe(non DVD) segun el que tengais.
Luego, change camera settings manually, y despues Menu/open exe. Modificar los valores, accept y Menu/Save.
Sab Oct 02, 2010 12:08 pm
locodeatar77 escribió:kaky08 escribió:locodeatar77 escribió:Venia 6 partidos cn el arco en 0 hasta q llego el madrid y me metio 3 puto real ¬¬ aunq logre terminar empatando cn el atletico y al kun ahi a tope cn forlan q son LA VIDA !
Supongo que estas jugando a la demo, no? porque por el video de riquelme que tenes y tu sobrenombre LOCODEATAR suena a 100% argentino, o sos de otro lugar y te gusta el futbol de argentina...pregunto porque si sos argentino y tenes el juego completo DECIME YA DONDE LO PUEDO ENCONTRAR!! jeje

JAJAJAJ estoy hablando del juego final igual pero cmo sabes nosotros los argentinos "compramos" y no COMPRAMOS jajaja yo tanta plata no tengo xD q me voy a comprar el PES pero para PS3 y estoy esperando a q me llegue de EE.UU ^^
Mientras me distraigo cn la version PC pero cmo en el foro esta prohibido hablar de estos temas no puedo darte ningun dato amigo lo siento

Ahhh, ya me estaba asustando...no hay drama igual, no me interesa "comprar", quiero comprarlo...jeje. Gracias!
Sab Oct 02, 2010 12:14 pm
massi4 escribió:Me pueden decir si hay algun parche para poner la camara normal? osea, la que siempre estuvo... que no este cruzada.. Gracias.
Yo lo he estedo buscando pero no lo encuentro.Por cierto me podrias decir por favor donde consigues esas firmas que te salen abajo del texto gracias de antemano
Sab Oct 02, 2010 1:10 pm
bueno pues otro año igual , el modo online de pc desastroso , y no soi el unico que lo dice en los foros de esta web en el post modo online de pes2011 lo podeis comprobar , gracias konami otro año mas en el modo online la volveis a cagar , en fin no se que habra que hacer para que algun dia saquen un modo online como el del pes6 que va fluido y se puede jugar igual que ofllinne , y que conste que mi conexion es de 12 megas de bajada y 1 mega de subida de ono , asi que la conexion no es excusa porque tmb hay gente que tne los 20 megas de ono y no les va bien , saludos
Full Version