Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Sab Oct 02, 2010 2:12 pm

1 duda que me ha surgido,al final,podemos elegir el aforo de los estadios creados?si es asi,como se hace?

Sab Oct 02, 2010 2:41 pm

Kief has probado utilidad "PortChkPES2011EUPC.exe" que se puede bajar de la página web de Konami ?
http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg ... pc&pg=tool
Al hacer el chequeo del puerto me sale este mensaje al final de la comprobación :

[Check Results] We recommend you to use a setup which is indicated with a "O".
Auto Setup Mode: [O] Playable
Manual Setup Mode: [O] Playable

* Please note that performance levels may differ when playing the game due to the effects of your personal firewall.

Your test results have been sent. Thank you for your cooperation!

A ti que mensaje te sale ? Es que igual es un problema referente al puerto del router que tiene que estar abierto. De todas formas tienes razón, a mi me dice que es "playable" pero de momento no he conseguido jugar con la antenita esa que sale de color verde .

Sab Oct 02, 2010 2:55 pm

En el juego Aparecen todas las selecciones que estan licenciadas con sus respectivos himnos?

Sab Oct 02, 2010 3:02 pm

Porfavor solucionar mi problemaaa, cuando me meto en linea, me pone No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red.
Puede que el servidor de red este saturado o en mantenimiento.. etccc
Alguein sabee que pasaa :S

Sab Oct 02, 2010 3:10 pm

kief escribió:bueno pues otro año igual , el modo online de pc desastroso , y no soi el unico que lo dice en los foros de esta web en el post modo online de pes2011 lo podeis comprobar , gracias konami otro año mas en el modo online la volveis a cagar , en fin no se que habra que hacer para que algun dia saquen un modo online como el del pes6 que va fluido y se puede jugar igual que ofllinne , y que conste que mi conexion es de 12 megas de bajada y 1 mega de subida de ono , asi que la conexion no es excusa porque tmb hay gente que tne los 20 megas de ono y no les va bien , saludos

ni q lo digas socio,vaya,vaya,VAYA,VAYA!!!!!modo online,desastroso,muchisimo peor q el del año pasado,fijate q jugaba con los colegas en comunidad en el pes 2010 y al ser todos de cerca de mi casa con buenas conexiones me iba de lujo daba gusto,cuando era alguien de fuera la cosa cambiaba bastante y era mas q probable q hubiese lag....cual ha sido mi sorpresa cuando me pongo a jugar sta mañana mis primeros partidos online con los colegas de 2 calles mas para alla de mi casa con buenas conexiones y me encuentro con q el partido se atasca y va como a camara lenta MADRE MIA!!,lo hemos tenido q dejar y luego voy a un vestibulo y ya el remate muxos en rojo y cuando encuentro a uno en verde y me pongo a jugar me encuentro con lo q me esperaba horrible,VAYA PUFO DE ONLINE!!,mi decepcion ha sido maxima y mi cabreo mayor,solo tengo la esperanza de q como todavia no salio en inglaterra y america ste a medias las cosas y q falte x mejorar xq si no era lo q faltaba ya.Tengo q decir ademas q no me prodigo en hacer comentarios,prefiero leer,pero esq mi indignacion es maxima con este pes y YA NO AGUANTO MAS,plantillas de risa xq una cosa esq sten desactualizadas y otra esq no venga l.fabiano en el sevilla o q no se encuentre a filipe luis x no decir lo del barca q es de traca xq te pones a kitarle jugadores y te encuentras con que se keda sin plantilla y q me decis de los pases en profundidad cuando juegas con alguien q no es la makina(xq claro ella no tiene q dar al L1 para cambiar al jugador)....cuando los dominas un poco se acabo,todo el rato dando al triangulo y los defensas como mongolos en el cambio de jugador y venga uno para uno con el portero.Y las equipaciones q?un huevo de fallos en equipos LICENCIADOS!!!!pero XFAVOR q el atleti no tiene esa camiseta q la parte del dorsal no son ni los numeros ni el color,q presentaron la equipacion hace meses y gano la supercopa de europa,q os faltan publicidades en cantidad de camisetas.....y q es eso de q NO se pueden coger a los sudamericanos en exhibicion para jugar con un europeo???!!!!Xq vuleven a no poner la europa league en un modo como ponen la champions o la copa america??!!!,y XQ,REPITO POR QUE cuando voy a lanzar una falta veo el mismo y digo el MISMO,igualito error q ya vi en la demo y en la beta q es al arbitro en la barrera como si fuera uno mas....Y lo del himno q os parece?vaya guiño q hace konami a su tierra natal poniendo el himno cuando salen los equipos,eso si solo el suyo,xq el de los demas nada de nada,detalle q me parece lamentable para el resto d jugadores q no somos japoneses y q xcierto no vendria mal recordar q ademas somos los q les damos de comer con las ventas q año tras año respaldamos en españa poniendolo en el numero 1 y ni un solo detalle para la campeona del mundo repito q NI UNO ni para la seleccion ni para la liga q sigue sin licenciar....bueno perdonarme x la chapa q os he pegado y la parrafada pero esq stoy mu cabreado,pero q muy cabreado con KONAMI,me da la sensacion d q es un producto a medias,algo inacabado y eso no lo soporto despues de gastarme 63,95 euros,y ser un fiel seguidor de la saga desde el primer international.Un saludo a todos.

Sab Oct 02, 2010 3:10 pm

Por dios lo que le hicieron al PES los de KONAMI, este añovolvio a involucionar ya que para mi el 2010 estaba bien pero habia que pulirle algunas cosas. ENGINEERED FOR FREEDOM las bolas, menos libertad tiene esto, no se puede jugar la EROPA LEAGUE, tampoco la LIBERTADORES con RIVER Y BOCA :monoloco: . La verdad que otro año mas que KONAMI deja claro que no le importa nada redimirse y todo esto lo digo porque lo compare con FIFA que esta bastante bueno y que tiene cosas a favor como los fichajes al dia, botas actualizadas y otras cosas bastantes buenas que lo hacen estar por encima de PES y no soy un "fifero" que se registro hace dos minutos solo para "desprestigiar al PES" sino que soy un fan de la saga desde el glorioso PES 6 y ya entrando al año 2011 es increible decir que el mejor PES que eh jugado es el 6. Espero que algun dia KONAMI entienda que no es necesario sacar cosas para agregar otras!!!!!!. En fin, PES cayo lo mas bajo que podia caer con otra entrega de pesima calidad, todo lo contrario para FIFA que este año a mejorado considerablemente a sus versiones anteriores pero que desde hace un tiempo se va notando las ganas de progresar y EVOLUCIONAR que tiene la sa ga de EA. Espero que no me insulten ni nada por el estilo por lo que acabo de escribir porque es lo que pienso y siento y este año PRO EVOLUTION SOCCER ya no va a ser el unico "SIMULADOR" de futbol que voy a tener en mi PC, sino que va a compartir lugar con FIFA y hasta es relegado a un segundo plano.

Sab Oct 02, 2010 3:26 pm

wuachonn de verdad te vas a gastar 80 euros en 1 fifa y en 1 pes?? yo desde luego ahorraria el dinero y me decidiria por 1 de los 2

Sab Oct 02, 2010 3:28 pm

Porfavor solucionar mi problemaaa, cuando me meto en linea, me pone No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red.

Sab Oct 02, 2010 3:33 pm

Alex45 escribió:wuachonn de verdad te vas a gastar 80 euros en 1 fifa y en 1 pes?? yo desde luego ahorraria el dinero y me decidiria por 1 de los 2

Te soy sincero, yo no me los compro originales a los juegos porque lo que son 80 € en europa aca en argentina son 420 $ ya que cada € cuesta 5.25 $ aproximadamente y si son 420 $ por cada juego, por los dos serian 840 $, dinero que miles de familias no llegan a tener por mes para comer en este pais generoso y me es imposible gastar esa plata en videos juegos.

Sab Oct 02, 2010 3:58 pm

Full Version