kief escribió:bueno pues otro año igual , el modo online de pc desastroso , y no soi el unico que lo dice en los foros de esta web en el post modo online de pes2011 lo podeis comprobar , gracias konami otro año mas en el modo online la volveis a cagar , en fin no se que habra que hacer para que algun dia saquen un modo online como el del pes6 que va fluido y se puede jugar igual que ofllinne , y que conste que mi conexion es de 12 megas de bajada y 1 mega de subida de ono , asi que la conexion no es excusa porque tmb hay gente que tne los 20 megas de ono y no les va bien , saludos
ni q lo digas socio,vaya,vaya,VAYA,VAYA!!!!!modo online,desastroso,muchisimo peor q el del año pasado,fijate q jugaba con los colegas en comunidad en el pes 2010 y al ser todos de cerca de mi casa con buenas conexiones me iba de lujo daba gusto,cuando era alguien de fuera la cosa cambiaba bastante y era mas q probable q hubiese lag....cual ha sido mi sorpresa cuando me pongo a jugar sta mañana mis primeros partidos online con los colegas de 2 calles mas para alla de mi casa con buenas conexiones y me encuentro con q el partido se atasca y va como a camara lenta MADRE MIA!!,lo hemos tenido q dejar y luego voy a un vestibulo y ya el remate muxos en rojo y cuando encuentro a uno en verde y me pongo a jugar me encuentro con lo q me esperaba horrible,VAYA PUFO DE ONLINE!!,mi decepcion ha sido maxima y mi cabreo mayor,solo tengo la esperanza de q como todavia no salio en inglaterra y america ste a medias las cosas y q falte x mejorar xq si no era lo q faltaba ya.Tengo q decir ademas q no me prodigo en hacer comentarios,prefiero leer,pero esq mi indignacion es maxima con este pes y YA NO AGUANTO MAS,plantillas de risa xq una cosa esq sten desactualizadas y otra esq no venga l.fabiano en el sevilla o q no se encuentre a filipe luis x no decir lo del barca q es de traca xq te pones a kitarle jugadores y te encuentras con que se keda sin plantilla y q me decis de los pases en profundidad cuando juegas con alguien q no es la makina(xq claro ella no tiene q dar al L1 para cambiar al jugador)....cuando los dominas un poco se acabo,todo el rato dando al triangulo y los defensas como mongolos en el cambio de jugador y venga uno para uno con el portero.Y las equipaciones q?un huevo de fallos en equipos LICENCIADOS!!!!pero XFAVOR q el atleti no tiene esa camiseta q la parte del dorsal no son ni los numeros ni el color,q presentaron la equipacion hace meses y gano la supercopa de europa,q os faltan publicidades en cantidad de camisetas.....y q es eso de q NO se pueden coger a los sudamericanos en exhibicion para jugar con un europeo???!!!!Xq vuleven a no poner la europa league en un modo como ponen la champions o la copa america??!!!,y XQ,REPITO POR QUE cuando voy a lanzar una falta veo el mismo y digo el MISMO,igualito error q ya vi en la demo y en la beta q es al arbitro en la barrera como si fuera uno mas....Y lo del himno q os parece?vaya guiño q hace konami a su tierra natal poniendo el himno cuando salen los equipos,eso si solo el suyo,xq el de los demas nada de nada,detalle q me parece lamentable para el resto d jugadores q no somos japoneses y q xcierto no vendria mal recordar q ademas somos los q les damos de comer con las ventas q año tras año respaldamos en españa poniendolo en el numero 1 y ni un solo detalle para la campeona del mundo repito q NI UNO ni para la seleccion ni para la liga q sigue sin licenciar....bueno perdonarme x la chapa q os he pegado y la parrafada pero esq stoy mu cabreado,pero q muy cabreado con KONAMI,me da la sensacion d q es un producto a medias,algo inacabado y eso no lo soporto despues de gastarme 63,95 euros,y ser un fiel seguidor de la saga desde el primer international.Un saludo a todos.