Sab Oct 02, 2010 4:01 pm
wuachonn escribió:Alex45 escribió:wuachonn de verdad te vas a gastar 80 euros en 1 fifa y en 1 pes?? yo desde luego ahorraria el dinero y me decidiria por 1 de los 2
Te soy sincero, yo no me los compro originales a los juegos porque lo que son 80 € en europa aca en argentina son 420 $ ya que cada € cuesta 5.25 $ aproximadamente y si son 420 $ por cada juego, por los dos serian 840 $, dinero que miles de familias no llegan a tener por mes para comer en este pais generoso y me es imposible gastar esa plata en videos juegos.
Sab Oct 02, 2010 4:02 pm
wuachonn escribió:Alex45 escribió:wuachonn de verdad te vas a gastar 80 euros en 1 fifa y en 1 pes?? yo desde luego ahorraria el dinero y me decidiria por 1 de los 2
Te soy sincero, yo no me los compro originales a los juegos porque lo que son 80 € en europa aca en argentina son 420 $ ya que cada € cuesta 5.25 $ aproximadamente y si son 420 $ por cada juego, por los dos serian 840 $, dinero que miles de familias no llegan a tener por mes para comer en este pais generoso y me es imposible gastar esa plata en videos juegos.
Sab Oct 02, 2010 4:09 pm
Tocoñato escribió:wuachonn escribió:Alex45 escribió:wuachonn de verdad te vas a gastar 80 euros en 1 fifa y en 1 pes?? yo desde luego ahorraria el dinero y me decidiria por 1 de los 2
Es lamentable, pero es la pura verdad....
Che capo vos sos de mar del plata tambien??? Como va?? jejejjee
Edito: De casualidad vi el pes 2010 original aca en un local (musimundo) y estaba algo de $200.... Imaginense que si un sueldo normal alla es de (por decir) 2000 euros, aca serian 2000 pesos... es lo mismo pero vallamos a las cosas.... el juego a ustedes les sale el de pc por ejemplo el pes 2010 antes mencionado algo de 20 o 30 euros.... a nosotros nos sale 200 pesos.... entienden la diferencia???
Sab Oct 02, 2010 4:12 pm
locodeatar77 escribió:Es cierto todo lo q decis man pero tampoco los juegos de PC salen ese precio exorbitante si los de ps3 no pasan los 350p los de pc tienen q salier necesariamente menos de 300 si decimos las cosas digamoslas bien desp en todo realmente de acuerdo ^^
Sab Oct 02, 2010 4:15 pm
Sab Oct 02, 2010 4:27 pm
Sab Oct 02, 2010 4:29 pm
wuachonn escribió:locodeatar77 escribió:Es cierto todo lo q decis man pero tampoco los juegos de PC salen ese precio exorbitante si los de ps3 no pasan los 350p los de pc tienen q salier necesariamente menos de 300 si decimos las cosas digamoslas bien desp en todo realmente de acuerdo ^^
Me habian preguntado si me iba a gastar 80 € en cada juego y yo tome como referencia ese monto para mi explicacion. Igual no me podria gastar 500 o 600 $ en dos juegos. Saludos
Sab Oct 02, 2010 4:31 pm
Sab Oct 02, 2010 4:48 pm
alejo100 escribió:tengo un problema y es que cuando voy a jugar online escribo la konami id contraseña .etc pero cuando le doy en conectar me sale un aviso ke dice nose puede iniciar sesion ---------------hay alguna solucion
Sab Oct 02, 2010 4:55 pm
PESergioFCB escribió:PORQUE NADIE CONTESTAAAAAAAA?
Porfavor solucionar mi problemaaa, cuando me meto en linea, me pone No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red.
Puede que el servidor de red este saturado o en mantenimiento.. etccc
Alguein sabee que pasaa :S