Sab Oct 02, 2010 4:59 pm
Harobesqui escribió:alejo100 escribió:tengo un problema y es que cuando voy a jugar online escribo la konami id contraseña .etc pero cuando le doy en conectar me sale un aviso ke dice nose puede iniciar sesion ---------------hay alguna solucion
Hola que tal tengo una pregunta ... cuando adquiriste el pes 2011 ?? aca en barranquilla todavia no lo consigo.
Sab Oct 02, 2010 5:00 pm
Harobesqui escribió:alejo100 escribió:tengo un problema y es que cuando voy a jugar online escribo la konami id contraseña .etc pero cuando le doy en conectar me sale un aviso ke dice nose puede iniciar sesion ---------------hay alguna solucion
Hola que tal tengo una pregunta ... cuando adquiriste el pes 2011 ?? aca en barranquilla todavia no lo consigo.
Sab Oct 02, 2010 5:03 pm
volvi escribió:Harobesqui escribió:alejo100 escribió:tengo un problema y es que cuando voy a jugar online escribo la konami id contraseña .etc pero cuando le doy en conectar me sale un aviso ke dice nose puede iniciar sesion ---------------hay alguna solucion
amigo para ps3 llega a mediados de octubre y en pc la verdad no sé, pero yo que tu lo buscaria al frente del colegio americano en la 38, alli siempre venden juegos originales y piratas, pregunta aver que te dicen.
Sab Oct 02, 2010 5:08 pm
maberik escribió:Harobesqui escribió:alejo100 escribió:tengo un problema y es que cuando voy a jugar online escribo la konami id contraseña .etc pero cuando le doy en conectar me sale un aviso ke dice nose puede iniciar sesion ---------------hay alguna solucion
pues no lo se tio,lo mismo stan haciendo mantenimiento o algo,prueba a encender y apagar el modem reseteando,mira si eres de play3 si al store te deja xq lo mismo esq stas teniendo algun problema de conexion a internet.
Tengo una respuesta pa el de barranquilla,el chaval pregunta como es logico a los q lo tienen ya,si lo has puesto como gracia pa reirte de el no tiene ninguna
Sab Oct 02, 2010 5:12 pm
volvi escribió:maberik escribió:Harobesqui escribió:alejo100 escribió:tengo un problema y es que cuando voy a jugar online escribo la konami id contraseña .etc pero cuando le doy en conectar me sale un aviso ke dice nose puede iniciar sesion ---------------hay alguna solucion
pues no lo se tio,lo mismo stan haciendo mantenimiento o algo,prueba a encender y apagar el modem reseteando,mira si eres de play3 si al store te deja xq lo mismo esq stas teniendo algun problema de conexion a internet.
Tengo una respuesta pa el de barranquilla,el chaval pregunta como es logico a los q lo tienen ya,si lo has puesto como gracia pa reirte de el no tiene ninguna
maberik si eres un hablador de mierd... no te das cuenta que el de Barranquilla le pregunta al compañero que es de Medellin, depronto en Medellin llega primero que en barranquilla como siempre pasa con Bogota, sino sabe no hable, pichurria.
Sab Oct 02, 2010 5:17 pm
Sab Oct 02, 2010 5:20 pm
alejo100 escribió:tengo un problema y es que cuando voy a jugar online escribo la konami id contraseña .etc pero cuando le doy en conectar me sale un aviso ke dice nose puede iniciar sesion ---------------hay alguna solucion
Sab Oct 02, 2010 5:37 pm
volvi escribió:maberik escribió:Harobesqui escribió:alejo100 escribió:tengo un problema y es que cuando voy a jugar online escribo la konami id contraseña .etc pero cuando le doy en conectar me sale un aviso ke dice nose puede iniciar sesion ---------------hay alguna solucion
maberik si eres un hablador de mierd... no te das cuenta que el de Barranquilla le pregunta al compañero que es de Medellin, depronto en Medellin llega primero que en barranquilla como siempre pasa con Bogota, sino sabe no hable, pichurria.
Sab Oct 02, 2010 5:51 pm
PESergioFCB escribió:PORQUE NADIE CONTESTAAAAAAAA?
Porfavor solucionar mi problemaaa, cuando me meto en linea, me pone No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red.
Puede que el servidor de red este saturado o en mantenimiento.. etccc
Alguein sabee que pasaa :S
Sab Oct 02, 2010 6:14 pm