Dom May 16, 2010 6:33 am
1 el video 3 me paso eso , me pataron un tiro libre el arquero la atajo y como que la pelota pico mal no se como explicar las imagenes hablan x si solas
2Los defensores laterales no hay forma de que se queden en su posicion, ellos pasan adelante de los winnes bueno esto es lo que konami va a arreglar en su version
3 se habla de la bundesliga que hay de cierto eso
4con respecto a los arbitros , yo considero que hay faltan que si son y no las cobra y las que no son ni si quiera para amarrila me expulsa , o sea que hay arbitros que no miran con la misma vara los de fifa son peores yo me barro y me cobra penal
5 yo sigo sin entender los penales , como que no le encuentro sentido , 1 porque deberias elegir la punta y el boton , no el boton y la punta y esas cosas raras
6 que vuelva la nieve
7 mi consejo es que jueguen al fifa , porque se trata de el tema de los pases se habla que sera como fifa con barrita
8 + estadios + botas y face , escudos
9 algo que me contaron de la latitud o sea que en fifa hay altura cuando jugas en la paz y en quito
10
Los defensores se siguen chocando entre si cayendose y dejando el balon a merced de los delanteros (donde se vio eso en la realidad que no ve un jugador al otro y se chocan y caen entre compañeros. esto existe en realidad a pasado , ahora lo que no se es porque sacaron tanda de penalties , el viento que movia la red , el cabello de caniggia lo movia el viento ,
Lun May 17, 2010 12:15 am
lo que a mi me parece que vendria bien poner en el pes que viene es un detalle muy chico pero que a mi personalmente me gusta,que por ejemplo en etapas de definicion de campeonato o de copas pongan en el medio del partido que estas jugando un pop-up con el resultado del otro partido que te afecta,es decir que por ejemplo hoy cuando el barca gano la liga(VISCA EL BARCA

) te ponian el resultado del madrid en un costado de la pantalla...es un detalle muy peqeño pero a mi gusto sensacional,le da mas emocion y realismo
Lun May 17, 2010 2:45 am
me parese buena idea pero eso no va a pasar capaz lo que deberia pasar es que muestren los equipos y los resultados de el primer tiempo
Lun May 17, 2010 2:54 am
heee a mi me gustaria q pusrieran mas licencias
q se enfoquen mas a lo q es america
q en ser leyenda sea mas dificil salir de la liga en la q se juega
q vuelva el modo clasificatorias
mmm q los arbitros se equivoquen un poco ya q al ser extremadamente rigurosos se resta realismo
q en la liga master si a algun equipo le va muy bn al tecnico le llegen ofertas de otros equipos o si le va mal q lo despidan y halla q buscar otro
q se pueda motivar a los jugadores en el entrtiempo elijiendo las frases correctas para lograrlo como en algunos juegos
q en ser leyenda se pueda entrenar y vivirlo haciendo ejercicios de tiro de velocidad agilidqad etc como entrenar los equipos de verdad
que la inchada grite ole, ole, ole cuando un equipo domina o va ganando un partido
y finalmente q los niveles mas dificiles sean verdaderamente dificles
Lun May 17, 2010 2:57 am
que pongan los estadios sudamericanos
Sab May 22, 2010 9:58 am
Que se mejore la liga master ya que no tiene techo este modo. ES EL MEJOR!!!!!. Por cierto alguien sabe si piensar renovar la licencia de la UCL porque este es el tercer año de cuatros que se habian establecido...
Mar May 25, 2010 4:53 am
Me Gustaria ver en los Siguientes Pes.
1. Mayor Interaccion con la Hichada. Si el equipo esta jugando y goleando la Hichada cante, festeje, etc. Si esta jugando mal empiese a impacientarse, a meter presion al equipo para que gane. Y que en un partido clasico o importante el publico meta mucha bulla y presion al equipo contrario.
2-Que Antes de meter a un jugador en un cambio se coloque a calentar, tipo los juegos de Beisbol . Cuando este al 100% pueda entrar con todo. No como ahora que estas jugando metes a un jugador y juega como si nada.
3-Que se pueda ver cuando los Jugadores hacen el calentamiento y como el DT dirige el juego.
4-Mejores Comentarios.
5-Mas equipos Licenciados
6-Que de vz en cuando, se forme una tangana (Pequeña que no pase a mayores) para meterle mas emocion al Juego.
Mié May 26, 2010 3:40 am
Juego desde el PES 4 en ps2 hasta el PES 6 que me pase a la PC. Ahi note que ganaba en graficos pero que los movimientos y la jugabilidad no eran iguales. De todas maneras el PES 2010 me gusto, pero hay cosas muy malas como el arbitro, los arqueros y el ataque de la computadora (siempre por afuera, nunca regatea) y los graficos que no son los de un juego del 2010, sino del 2008. Tienen que apuntar a la jugabilidad del PS3 y con graficos del año 2011 y no tan viejos.
mi humilde comentario...
Slds!
Mié May 26, 2010 6:48 pm
Me acuerdo de esos graficos, HORRIBLES!, fue el peor PES a mi entender.
Full Version