Lun Oct 11, 2010 6:25 am
Milton95 escribió:Si que no, yo este año casi no lo toque, empeze con lazio para probar pero me enganche mas con el ser leyenda asi que no hay LM para mi este año
Lun Oct 11, 2010 1:05 pm
Lun Oct 11, 2010 2:18 pm
geli88 escribió:wenas, nose si lo habran comentado o no...pero sk son muchas paginas xd.
keria saber si los precios de los jugadores han bajado o siguen = k el año pasado???esk empece una LM con el arsenal y en 2 dias me fiche a casillas y cr7, y no llegaban a 10 millones cada uno.cnd el año pasado valian 90 o 100 millones.
tambien keria saber si es posible hacer algo para k no sea tan facil fichar, xk sino es muy irreal,ya k en 1 o 2 temporadas te formas un ekipo bastante weno y no tiene gracia
Lun Oct 11, 2010 4:05 pm
Lun Oct 11, 2010 5:12 pm
Koopax escribió:Yo ya estaba pensando empezar una liga máster pero por lo que leo la han arruinado con los fichajes, ademas que el crecimiento ya no sale en cada partido y no se puede ir monitoreando tan bien como antes, 400.000 por Vela me parece demasiado poco, es una miseria lo que piden por los jugadores aun jugando con Castolo y compañía![]()
Lo peor de todo es que compre la cuestión para tener mas probabilidad de éxito en negociaciones creyendo que era tan difícil como el año pasado xd
Lun Oct 11, 2010 5:21 pm
martin_gabriel escribió:Koopax escribió:Yo ya estaba pensando empezar una liga máster pero por lo que leo la han arruinado con los fichajes, ademas que el crecimiento ya no sale en cada partido y no se puede ir monitoreando tan bien como antes, 400.000 por Vela me parece demasiado poco, es una miseria lo que piden por los jugadores aun jugando con Castolo y compañía![]()
Lo peor de todo es que compre la cuestión para tener mas probabilidad de éxito en negociaciones creyendo que era tan difícil como el año pasado xd
Me costó 400k pero mi presupuesto anual era de 1.200 si no es xq gano la 2da division el banco me vuela mi equipo
Lun Oct 11, 2010 6:08 pm
Lun Oct 11, 2010 6:15 pm
Koopax escribió:A menos mal, pero se ganara tanto dinero como en el PES 2010? por que si es así igual es una miseria 400.000.
Bueno creo que eso después lo tendré que ver, pero con el Madrid hice unos fichajes y si es cierto que salen muy baratos.
diegoferpas69 escribió:voi empezar con castolo y esos,q fichajes deberia acer?
Lun Oct 11, 2010 6:25 pm
Lun Oct 11, 2010 6:28 pm