Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Lun Oct 11, 2010 4:49 pm

boCh es asi:
hay que añadir el ekipo k kieras a losekipos en lo k te gustaria jugar,yo ice eso y me dijo mi representante k me estaba ojeando
yo tengo el 2 representante y kuando termino la termporada a la semna siguiente mire y pude añadir ekipos pk antes no pude
Última edición por lexpo10 el Lun Oct 11, 2010 4:52 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 11, 2010 4:51 pm

k bien milton yo tengo 19 kn 76 de media y toy enel atletico de madrid intentare k mi representatnte able kn alguno de los grandes a ber si me pasa igual k ati

Lun Oct 11, 2010 5:11 pm

Tan malo es mi mono que ya cumplió los 18 años y tiene apenas 61 de media? xD
Hay que enseñarle algo para que suba tanto la media?
Ando jugando en estrella y estoy en el VVV Venlo y me nombraron capitán así que me quede por que clasificamos agónicamente a la Europa League.

Edit: en realidad tiene 63 de media, pero igual esta bajo.

Lun Oct 11, 2010 5:18 pm

Koopax escribió:Tan malo es mi mono que ya cumplió los 18 años y tiene apenas 61 de media? xD
Hay que enseñarle algo para que suba tanto la media?
Ando jugando en estrella y estoy en el VVV Venlo y me nombraron capitán así que me quede por que clasificamos agónicamente a la Europa League.

Edit: en realidad tiene 63 de media, pero igual esta bajo.

Por lo que eh visto, algunos jugadores recien creados tienen como 65 - 67 de media, por eso debe ser que estan tan altos :?

Lun Oct 11, 2010 5:19 pm

lexpo10 escribió:boCh es asi:
hay que añadir el ekipo k kieras a losekipos en lo k te gustaria jugar,yo ice eso y me dijo mi representante k me estaba ojeando
yo tengo el 2 representante y kuando termino la termporada a la semna siguiente mire y pude añadir ekipos pk antes no pude

Lun Oct 11, 2010 5:38 pm

b0ch escribió:Hey tom, sabes cuanta resistencia hay que tener para durar un partido completo? Mi jugador tiene 87 y se muere por el minuto 80 :?

En Resistencia tengo 75, pero por lo que pude ver te cambian a los minutos que tenes la barrita abajo del nombre roja. Y eso varía según cuanto corres en el partido, hay partidos que me sacan en el minuto 70 y otros que lo tiro hasta el 80. Y a medida que ese numero vaya creciendo y de la manera que vos juegues, te dejaran los 90 o menos. Creo yo.
Recién subí otro punto, estoy en 68 con 17 años.

Lun Oct 11, 2010 6:18 pm

yo para no cansarme en las 2 1eras temporadas jugaba como riquelme :mrgreen: me sacaban la pelota escupia y caminaba la cancha hasta que me llegara :fumao: :fumao:

Lun Oct 11, 2010 6:20 pm

martin_gabriel escribió:yo para no cansarme en las 2 1eras temporadas jugaba como riquelme :mrgreen: me sacaban la pelota escupia y caminaba la cancha hasta que me llegara :fumao: :fumao:

Eso es lo que hago yo. Si no, en el 75 estoy fuera, y eso que tengo 80 de resistencia. ;)

Lun Oct 11, 2010 7:42 pm

martin_gabriel escribió:yo para no cansarme en las 2 1eras temporadas jugaba como riquelme :mrgreen: me sacaban la pelota escupia y caminaba la cancha hasta que me llegara :fumao: :fumao:

Jajajajajajajajaja es buenaaaa :)

Lun Oct 11, 2010 8:04 pm

tom_pro escribió:
b0ch escribió:Hey tom, sabes cuanta resistencia hay que tener para durar un partido completo? Mi jugador tiene 87 y se muere por el minuto 80 :?

En Resistencia tengo 75, pero por lo que pude ver te cambian a los minutos que tenes la barrita abajo del nombre roja. Y eso varía según cuanto corres en el partido, hay partidos que me sacan en el minuto 70 y otros que lo tiro hasta el 80. Y a medida que ese numero vaya creciendo y de la manera que vos juegues, te dejaran los 90 o menos. Creo yo.
Recién subí otro punto, estoy en 68 con 17 años.

yo de resistencia tengo 78, y tengo 18 años en estos momentos ando en el r.madrid y ay partidos que me dejan los 90 completos asi tenga la barra roja, asi que creo que estaba vez no influye tanto la resistencia si no la manera como juegues, obviamente que si llevas varias partidos de seguido jugando los 90' en algun otro partido te sacaran muy rapido por ay a los 60'.

Quiero compartirles algo curioso que me paso a ver si le has pasado, termine un partido y me dijeron que me habia lesionado que en 2 semanas me recuperaria, pero resulta que pasaron casi 2 meses y medio para que me volvieran a convocar a un partido :cry: , pero bueno ya estoy re tomando el ritmo con el madrid, porke la delantera esta muy peliada :P (Rooney,Drogba,Benzema,Higuain, y Yo) asi que toca luchar arto para volver a kedar entre los 11 titulares porke desps de esos 2 meses quede de ultimo en la clasificacion del tecnico :roll: pero en fin a jugar partidos se dijo
:aplauso:

a uds les han dado en trabajo de equipo mas de 75????

saludos :mrgreen:

Full Version