Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Sab Jul 10, 2010 10:12 pm

palomo11 escribió:estaria bueno que cuando jugamos el mundial podamos jugar las eliminatorias, convocando a los jugadores que queramos, como era antes en la ps2..

:aplauso: :aplauso:

oajla volviera ese modo de juego :cabeza:

Dom Jul 11, 2010 3:09 am

me gustaria que cada arquero tubiera sus guantes como lo hacen en el ps2..eso es muy importante ya que cada uno tiene diferentes estilos..que halla una tienda, cada vez que uno gane algo gane asu vez pes..que es como los creditos..y que se compre botas, guates, hasta celebraciones...lo mas lindo del futbol es un gol y sobre todo la celebraciones ojala lo tenga encuenta, y por otro lado..que el 12 jugador que es la aficion...tenga camisetas y cositas asi..de su equipo..de todas maneras con los avances que han mostrado pes es lo mejor.. que imagenes por Dios..pero porfavor konami la jugabilidad tambn es importantes no nos desepcionen..y muchachos sigamos asi... de las criticas se busca mejorar las cosas..tengamos fe que este año vamos a difrutar mucho nuestro futbol virtual :aplauso:

Dom Jul 11, 2010 8:55 am

Yo pienso que las celebraciones deberian ser libres manejarlas tu mismo y segun las combinacion de botones que hagas hara una celebracion u otra

Dom Jul 11, 2010 5:06 pm

eltuxumuxu escribió:Yo pienso que las celebraciones deberian ser libres manejarlas tu mismo y segun las combinacion de botones que hagas hara una celebracion u otra

jaja pero que onda seria el pes o un juego de hacer tu propia celebracion??? jajaja

esta es mi celebracion :banana:

Dom Jul 11, 2010 5:12 pm

y eso es copiar al jueguito de ea sport ya por que ellos inventaron eso . pero el pes con tantas celebraciones que ya incluye no es tan nesesario

Dom Jul 11, 2010 5:54 pm

FDFXD escribió:y eso es copiar al jueguito de ea sport ya por que ellos inventaron eso . pero el pes con tantas celebraciones que ya incluye no es tan nesesario

+10

que mejoren al jugabilidad y el resto la verdad es secundario...

Dom Jul 11, 2010 6:10 pm

palomo11 escribió:
eltuxumuxu escribió:Yo pienso que las celebraciones deberian ser libres manejarlas tu mismo y segun las combinacion de botones que hagas hara una celebracion u otra

jaja pero que onda seria el pes o un juego de hacer tu propia celebracion??? jajaja

esta es mi celebracion :banana:

AJAJAJAJA

Dom Jul 11, 2010 7:16 pm

-llevo jugando al pro desde el pro 4, pero ya había jugado al pro 1,2 y 3.
-lo que mas me gusta es la liga master :campeon: es lo mejor, la sección de editar y muchas cosas mas.
- :arbitro: lo que no me gusta :( es que antes se podia hacer intercambios de jugadores en la liga master, para mi eso es algo que tienen que volver a poner en el proximo pro.
otra cosa que no me gusta es que los arbitros se comen muchas faltas y luego pitan tonterias

Dom Jul 11, 2010 9:44 pm

KillGoDs escribió:no me puedo creer que seais capaces de juzgar al pro o compararlo GRAFICAMENTE CON EL FIFA por dios no veis que ozil parece un tio con careta de plastico y ROBBEN parace jubilado!!!! tiene mas cabeza que et... en fin sois unos baratijas chaqueteros que preferiis pagar las actualizaciones del fifa que jugar gratis al PES que pena me dais

Mirá las mejoras del FIFA 11 ( http://www.3djuegos.com/foros/tema/2563 ... cipal-1-4/) , yo tengo Pes 2010, y FIFA 10. Las mejoras lo van a hacer el mejor juego de futbol del año, y en general nose si tambien.

Ahora..por mas que el Pes tenga mejores caras, a mi lo que me intereza es jugar, osea la jugabilidad, divertirme durante los 90', ¿o acaso vos jugas a ver quien tiene mejor cara? ¿o para ver si Drogba tiene bien puesta su vinchita en el pelo? :roll: :roll: :roll: vamos...

Yo quiero una buena jugabilidad, muchos amagues, pisar el balon, muchos movimientos de cuerpo, de barridas, de tapadas de porteros , pases asistidos, gestos.. osea, una amplitud de movimientos que el FIFA 10 lo tiene, y que pasan en un partido real. El Pes 2010 tiene una jugabilidad basica.. siempre son los mismos pases, los mismos amagues, los mismos disparos.. no es variado.. esto no me lo vas a discutir porque es asi.

Yo tambien era/soy amante del Pes 2010, incluso lo tengo para PC, baje un parche de SUDAFRICA 2010, tiene TODO bien kits, estadios, botas, TODO, pero me aburre... porque de jugar a la jugabilidad del FIFA 10 y volver al PES, es abismal la diferencia de jugabilidad. Sin contar que el FIFA South Africa 2010 (lo tengo para PS3) es una mejora bastante buena de FIFA 10 y es notablemente mejor y da gusto jugarlo, encima es HD.

Saludos.

Dom Jul 11, 2010 10:52 pm

Coincido plenamente con ferdiablo,yo no me voy a divertir,que es lo que todos buscamos,con el pes porque tenga las mejores caras,eso es un agregado.

Full Version