Sab Oct 02, 2010 8:47 pm
alguien a instalado la actualizacion
yo la instale y el juego cuando entro me sale el cuadrito del error y se cierra
ayuda por favor
Sab Oct 02, 2010 8:51 pm
ebrio4ever escribió:me he creado un jugador en Ser Leyenda.......... empeze a jugar con las configuraciones y logre obtener un delantero central que comienza con una calificación de 70

... asi que muy bieeen para empezar a jugar... esta de lujo el modo.

han mejorado el crear ser una leyenda,ahora podemos elegir nuestro rol,yo me puse MP,pasador,y me pusieron 90 de pase,eso si,lo demas bajito,pero lo veo mejoradisimo
Sab Oct 02, 2010 9:05 pm
A mi me parece que PES 2011 si mejoro con respecto al 2010...
Me disgusto bastante que quitaran la bicicleta con R2, y obvio, yo se que hay otra bicicleta que es con el stick derecho pero no se si soy yo, pero esa es muy torpe y en lugar de ayudar a desequilibrar empeora las cosas...
Otra cosa que me disgusto fue las plantillas y las estadisticas de los jugadores, encuentro que algunas estan muy mal. Gracias a dios existen parches con todo esto corregido y estadisticas basadas en PesStatsDatabase, el problema es que el kitserver aun no sale y mientras no salga va ser una gran limitante...
Sab Oct 02, 2010 9:06 pm
MarkinhoV escribió:Hola alguien que ya tenga el Pes 2011 podria subir algunas imagenes de Colo-colo, es de la copa libertadores, por favor..
Aqui te dejo un par de capturas ...

Sab Oct 02, 2010 9:13 pm
que faces nuevas hay de equipos sudamericanos
Sab Oct 02, 2010 9:21 pm
martin_gabriel escribió:PESergioFCB escribió:PORQUE NADIE CONTESTAAAAAAAA?
Porfavor solucionar mi problemaaa, cuando me meto en linea, me pone No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red.
Puede que el servidor de red este saturado o en mantenimiento.. etccc
Alguein sabee que pasaa :S
cuando es algo en linea... la primera pregunta es... Es original o es pirata con algun parche?
Primero, es original, segundo ya lo he solucionado xdd
Sab Oct 02, 2010 9:27 pm
este año como que se tardaron mucho con la version europea , alguien me pasa la foto donde sale chicharito
Sab Oct 02, 2010 9:29 pm
Por favor alguien podria poner imagenes de el Caracas FC
Sab Oct 02, 2010 9:30 pm
yo tengo un extremo en ser leyenda con 65 de valoracion estoy a mitad de temporada juego en principiante que si no no puede meter xDD cuando suba hasta 70 o asi subire el nivel de juego,aunque ahora subire uno
Sab Oct 02, 2010 9:30 pm
che es verdad que podes copiar a los jugadores de la copa libertadores o no
Full Version