Sab Oct 02, 2010 9:44 pm
Hot a als 19:30 habia torneo de la LMO... he intentado meterme pero me decia que no podia y eso que ponia que habia 0/200..... ¿alguien sabe algo?
Sab Oct 02, 2010 9:54 pm
yo mi problema esque dice que toque no se que del dmz redirecion del router i el tipo d ela tabla natr a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo si es asin alguien me podria ayudar
Sab Oct 02, 2010 9:58 pm
PESergioFCB escribió:Porfavor solucionar mi problemaaa, cuando me meto en linea, me pone No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red.
Puede que el servidor de red este saturado o en mantenimiento.. etccc
Alguein sabee que pasaa :S
UY que pesado este TIO!!! jajaja. Posteó 30 vces!.
Como ya te han dicho esto es un Foro, no es "asitencia al consumidor". Llama a Konami si compraste tu juego original :)
Sab Oct 02, 2010 10:01 pm
sergi72008 escribió:yo mi problema esque dice que toque no se que del dmz redirecion del router i el tipo d ela tabla natr a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo si es asin alguien me podria ayudar
Te tendras que meter en tu router y hacer lo que te pone. Especifica lo que te pone y dinos el router y la compañia.
Sab Oct 02, 2010 10:02 pm
alguien sabe por que cuando intento entrar a internet me dice que instale la ultima version el parthe ese 101 lo instalo vuelvo a meterme y me pone lo mismo
Sab Oct 02, 2010 10:12 pm
que no que el getafe venia licenciado creo que con el nombre y escudo por que el unifrome no es el original
y yo fiche por el
Sab Oct 02, 2010 10:15 pm
mira rafa-pes la compañia es yacom y el router es smc7904 y lo qu me pone es esto:aplica los parametro dmz la redireccion de puertos i configura la tabla nat i algunas pociones mas del router al sistema play 3
Sab Oct 02, 2010 10:20 pm
para colmo me aparece este error puedo iniciar pes normalmente pero al iniciarlo sale esto no se que problemas dara pero si los pone es por algo no el error es el siguiente no pongo imagen por que no se como hacerlo Microsoft visual c + Runtime error Pogram:C R6034 An application has made an attempt to load the C runtime library incorrectly please contact the application's support team for more information
Sab Oct 02, 2010 10:22 pm
Ami me pasa lo mismo,tengo router de ya.com y antes solo me dejaba 1vs1 y ahora que he abierto los puertos y he cambiado la nat a tipo 2 no me conecta,me da el mismo error.Y el upnp me pone que no esta disponible. Que puedo hacer?¿
Sab Oct 02, 2010 10:25 pm
a mi me pasa lo mismo
Full Version