Sab Oct 02, 2010 10:30 pm
ramaiz2001 escribió:Ami me pasa lo mismo,tengo router de ya.com y antes solo me dejaba 1vs1 y ahora que he abierto los puertos y he cambiado la nat a tipo 2 no me conecta,me da el mismo error.Y el upnp me pone que no esta disponible. Que puedo hacer?¿
Sab Oct 02, 2010 10:30 pm
Sab Oct 02, 2010 10:33 pm
Sab Oct 02, 2010 10:47 pm
Sab Oct 02, 2010 10:53 pm
Sab Oct 02, 2010 11:14 pm
Weckl escribió:Alexis-CS escribió:donsensey escribió:Habrá que ver. Yo hice un Excel con los Stats más importantes para cada posición en el 2010. Y bueno, lógicamente, un tipo que vale 90 de Arquero, seguramente valga muy poco de Delantero, y viceversa.
Los Stats influyen en una escala de 4 matices, diría yo. Poniendo siempre como ejemplo un Delantero Central: Están los que No tienen influencia [como la Hab. de Portero]; los que tienen Poca Influencia [como Defensa]; los que tienen una Normal Influencia [como Potencia ó Precisión de Tiro]; y los que tienen Mucha Influencia [como Corpulencia o Agilidad].
Y no son inventos míos. Me tomé el trabajo de hacer un Excel, y la información salta a la vista.
Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, como que para tener buena valoración en patear un penal sea importante tener Precisión de Pase Largo, y que no importe si el jugador tiene Precisión de Tiro en 99 ó en 0.
Pero bueno, hay que adaptarse jeje
Quizá en el 2011 cambiaron la relevancia de cada Stat.
Ya haré un nuevo Excel cuando salga el juego.
Joder que gustazo ver tu post... es el primero que veo de alguien tambien utiliza el excel con ese fin...
Estoy buscando un excel con todos los jugadores,edad, STATS, Posiciones, habilidades, etc..... Creo que se genera con el DATABASE EDITOR pero solo para la version PC y yo tengo la version PS3 (paso de descargar la de PC) y creo que seran identicas las dos versiones...
Alguien tiene o puede generar ese excel????
donsensey estaremos en contacto
Me he bajado el editor para PES 2011 pero no deja guardar en excel .Seguiré buscando a ver si alguien lo tiene...
Sab Oct 02, 2010 11:21 pm
Sab Oct 02, 2010 11:26 pm
Sab Oct 02, 2010 11:30 pm
Sab Oct 02, 2010 11:30 pm
Rafa-pes escribió:¿los jugadores fichados en la LMO y los jugadores predeterminado aunmentan sus stats progresivamente y van cumpliendo años??