Sab Oct 02, 2010 11:35 pm
tambien estaban indonesia,malasya,bielorrusia,azerbayan,kazajistan,andorra,armenia,albania,luxemburgo,san marino,chipre,lituania,islas feroe,liechestein,islandia,moldavia,estonia. estaban en el pes 2010 en este pes 2011 aparecen y ya son jugables en modo exhibioon o siguen solamente en modo copa.
Sab Oct 02, 2010 11:54 pm
Sab Oct 02, 2010 11:56 pm
Respondanme por favor que es el boton RS ese que aparece para poner la charla en el teclado digo es que no se cual es
Última edición por Alex45 el Sab Oct 02, 2010 11:58 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 02, 2010 11:57 pm
Dom Oct 03, 2010 12:21 am
Ya gane la copa libertadores de america y no desbloquea nada
Dom Oct 03, 2010 12:31 am
Alexis-CS escribió:
Se agrdece elintento... ya estoy desesperado...
PD: Que editor era???
He probado el que está en la sección descargas de esta misma web :
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3440.htmlDe momento solamente he encontrado este. He probado con el Database editor del PES 2010 y ese si que tiene opción de exportar a XML pero da error al guardar
Dom Oct 03, 2010 12:37 am
FairPlayer escribió:MarkinhoV escribió:Hola alguien que ya tenga el Pes 2011 podria subir algunas imagenes de Colo-colo, es de la copa libertadores, por favor..
Aqui te dejo un par de capturas ...

Muchas gracias, por lo que veo tampoco esta actualizado el equipo..
Dom Oct 03, 2010 12:45 am
hay selleciones nacionales nuevas en el pes 2011
Dom Oct 03, 2010 1:29 am
Uhhh

, entonces si para que funcione bien el online necesito de un buen servidor entonces voy muerto...porque se supone que es uno de los mejores de Argentina, pero anda para atras! Bueno, cuando tenga el juego me voy a tener que conformar con jugar con mi hermano, que no es gran cosa porque lo tengo de hijo
Dom Oct 03, 2010 1:35 am
FairPlayer escribió:MarkinhoV escribió:Hola alguien que ya tenga el Pes 2011 podria subir algunas imagenes de Colo-colo, es de la copa libertadores, por favor..
Aqui te dejo un par de capturas ...

Fair Player aprovechando de tu amabilidad, cres poder subir unas imagenes de los jugadores que tengan sus faces bien hechas de San Luis, Tecos, Monterrey y Monarcas , aqui en Mexico aun no llega y ni siquiera tenemos una fecha concreta
Full Version