Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Dom Oct 03, 2010 2:58 am

jairo09 escribió:
FairPlayer escribió:
MarkinhoV escribió:Hola alguien que ya tenga el Pes 2011 podria subir algunas imagenes de Colo-colo, es de la copa libertadores, por favor..

Aqui te dejo un par de capturas ...

Imagen

Imagen

Fair Player aprovechando de tu amabilidad, cres poder subir unas imagenes de los jugadores que tengan sus faces bien hechas de San Luis, Tecos, Monterrey y Monarcas , aqui en Mexico aun no llega y ni siquiera tenemos una fecha concreta :cry:

Yo soy de Mexico mandame un MP, y ningun equipo de Mexico trae las caras, una lástima.

Dom Oct 03, 2010 3:14 am

Chivas tiene como 4 jugadores con Faces "reales", los de mas editor interno :|

Dom Oct 03, 2010 3:19 am

disculpen alguien sabe si nueva zelanda y argelia fueron incluidos en este pro evoluton soccer 2011 :salu1:

Dom Oct 03, 2010 3:41 am

Hey!!! WTF??? alguien sabe como cambiar de balon cuando estas jugando ser leyenda???

Dom Oct 03, 2010 3:42 am

si estan incluidos lo que no se es si hay selecciones que no podes elegir eso tengo dudas

Dom Oct 03, 2010 4:46 am

Para el que no se dio cuenta, se puede comprar con los puntitos (los PES Points, vamos) algunas opciones para los modos de juego, por ejemplo puedes destrabar poder empezar como un jugador ya existente en el modo ser una leyenda. Por ejemplo, podrias empezar siendo Messi en el barcelona, aunque para mi gusto pierde su gracia ya que lo lindo es surgir desde abajo.

Dom Oct 03, 2010 6:05 am

jairo09 escribió:Fair Player aprovechando de tu amabilidad, cres poder subir unas imagenes de los jugadores que tengan sus faces bien hechas de San Luis, Tecos, Monterrey y Monarcas , aqui en Mexico aun no llega y ni siquiera tenemos una fecha concreta :cry:

Bueno, te dejo algunas caras para que vayas haciendo boca.

SAN LUIS ... JR REYES

Imagen

TECOS ... BAREIRO

Imagen

MONTERREY ... CARREÑO

Imagen

Y de Monarcas, te dejo su plantilla, y a Borguetti.

Imagen

Imagen

Que te sea leve la espera por el juego.

Dom Oct 03, 2010 6:14 am

Alguien sabe porque no se puede jugar con los equipo de la Libertadores en Modo Exhibicion?, solo se puede jugar con Boca River Y El Internacional. tampoco se puede jugar la liga master, ni nada, no me parece justo :salu1: :salu1:

Ah una PD no funciona el programa para el dinero, por lo menos a mi..

Salu2

Dom Oct 03, 2010 7:28 am

porque se compro la copa libertadores no los clubes , como internacional ya estaba comprado de antes x eso si se puede , hoy x hoy podes copiar los jugadores tal cual salen en los equipos creados los metes x ej queres crear a borguetti y bueno locopias y listo , eso si tendras 2 monarcas en tu juego

Dom Oct 03, 2010 9:16 am

como inscribirse en campeonatos? ayer estuve intentando y todo el tiempo decia cerrado y de pronto q estaba lleno.....

Full Version