Dom Oct 03, 2010 9:40 am
cuando entro en algun modo online arriba a la derecha sale un sobre,como si tubiera un mensaje o algo,solo que miro y no lo tengo
sabeis que significa ese icono?
Dom Oct 03, 2010 9:47 am
madremia que asco de gente que mal esta organizado el online para daros una demostracion acabo de dar una paliza a 1 ibamos por el minuto 30 y ya le habia marcado 3-0 y justo cuando le marco el gol se desconecta pa no perder puntos y yo no ganar nada que asco de online por que si no ponen un orden en el online como pretendes ganar partidas justamente llevandote los puntos justamente si se te desconecta el rival y te quedas sin puntos cuando ibas ganando?? eso lo deben arreglar y la verdad es que eso me da mucha rabia y mas aun demuestra el tio que se va que tipo de persona es por cierto alguien sabe cual es el boton rs para abrir la charla en el teclado??
Dom Oct 03, 2010 10:05 am
Alex45 escribió:madremia que asco de gente que mal esta organizado el online para daros una demostracion acabo de dar una paliza a 1 ibamos por el minuto 30 y ya le habia marcado 3-0 y justo cuando le marco el gol se desconecta pa no perder puntos y yo no ganar nada que asco de online por que si no ponen un orden en el online como pretendes ganar partidas justamente llevandote los puntos justamente si se te desconecta el rival y te quedas sin puntos cuando ibas ganando?? eso lo deben arreglar y la verdad es que eso me da mucha rabia y mas aun demuestra el tio que se va que tipo de persona es por cierto alguien sabe cual es el boton rs para abrir la charla en el teclado??
Yo he juado 12 partidos y todavia no me he enontrado a nadie de esos.
cbr6rr escribió:como inscribirse en campeonatos? ayer estuve intentando y todo el tiempo decia cerrado y de pronto q estaba lleno.....
Ayer pregunte yo eso, me dijieron que el reloj que te tienes que fijar es el del PRO (sale arriba a la derecha en el menu de la LMO) y no el de tu franja oraria. Te tienes que meter a su hora, porque creo que al 1m ya no hay plazas.
Dom Oct 03, 2010 10:45 am
lo de los campeonatos que dices es cierto es el 3 de octubre la inscripcion creo pero hay que estar a esa hora justa para que aiga plazas o como va eso??
Dom Oct 03, 2010 10:50 am
una pregunta, no haceis parches para ps3 ?? cntestad prf, saludos
Dom Oct 03, 2010 11:31 am
Rafa-pes escribió:Hot a als 19:30 habia torneo de la LMO... he intentado meterme pero me decia que no podia y eso que ponia que habia 0/200..... ¿alguien sabe algo?
Me vuelvo a autocitar, haber si alguien sabe la respuesta.
Dom Oct 03, 2010 11:38 am
Rafa-pes escribió:Rafa-pes escribió:Hot a als 19:30 habia torneo de la LMO... he intentado meterme pero me decia que no podia y eso que ponia que habia 0/200..... ¿alguien sabe algo?
Me vuelvo a autocitar, haber si alguien sabe la respuesta.
En mi firma hay un post dedicado a Liga Master Online y ahí está tu duda resuelta... (de hecho, la acabo de contestar hace apenas unos minutos... jejeje).
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=303&t=106442
Dom Oct 03, 2010 11:39 am
kevikilla escribió:una pregunta, no haceis parches para ps3 ?? cntestad prf, saludos
Estás en la sección PC... prueba a ver en la sección PS3, xdddddddddddddddddddd.
Dom Oct 03, 2010 11:50 am
1 pregunta,se puede editar el aforo de los estadios creados?si es asi como?
Dom Oct 03, 2010 11:50 am
kevikilla escribió:una pregunta, no haceis parches para ps3 ?? cntestad prf, saludos
Pasate por el foro de ps3 en parches,ahi estaras mejor ubicado!
Full Version