Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Dom Oct 03, 2010 6:10 pm

Es increible lo de los torneos de la liga master online en el pes 2011 el torneo de hoy el de la copa de hierro modo entrenador era a las 19:00 voy a las 19:01 y me dice que ya tiene los maximos jugadores para alucinar

Dom Oct 03, 2010 6:14 pm

Alex45 escribió:Es increible lo de los torneos de la liga master online en el pes 2011 el torneo de hoy el de la copa de hierro modo entrenador era a las 19:00 voy a las 19:01 y me dice que ya tiene los maximos jugadores para alucinar

imagina,puede haber 500 personas o mas,no se exactamente,pendiente del torneo,debe ser dificil piyar uno

Dom Oct 03, 2010 6:22 pm

La proxima vez nada mas que ponga la hora justa del proximo torneo que es a las 21:30 voy todo lo rapido qe pueda por que madremia no se como seran esos torneos deben estar guapos

Dom Oct 03, 2010 6:54 pm

[quote="cloud__"]rizo,los jugadores y equipos de la division 2 son inventados
alguien sabe como editar el aforo de los estadios creados?o no se puede[/quote
Macho, eso lo se yo, pero necesito los bins para insertar los kits de segunda :mrgreen:

Dom Oct 03, 2010 7:13 pm

Un amigo me dice que el en el modo ser leyenda puede elegir si crearse un personaje o uno ya existente como Messi y asi pero yo lo intento y nada el me dice que cuando le das te sale una foto de messi y te pone : Create un personaje ya existente.

Alguien me podria decir como desbloqueo ese modo o si es cierto?

Dom Oct 03, 2010 7:39 pm

Colchonero75 escribió:Un amigo me dice que el en el modo ser leyenda puede elegir si crearse un personaje o uno ya existente como Messi y asi pero yo lo intento y nada el me dice que cuando le das te sale una foto de messi y te pone : Create un personaje ya existente.

Alguien me podria decir como desbloqueo ese modo o si es cierto?

Si puedes, pero debes desbloquearlo en extras.

Dom Oct 03, 2010 7:45 pm

FairPlayer escribió:
jairo09 escribió:Fair Player aprovechando de tu amabilidad, cres poder subir unas imagenes de los jugadores que tengan sus faces bien hechas de San Luis, Tecos, Monterrey y Monarcas , aqui en Mexico aun no llega y ni siquiera tenemos una fecha concreta :cry:

Bueno, te dejo algunas caras para que vayas haciendo boca.

SAN LUIS ... JR REYES

Imagen

Muchas gracias :aplauso:
ojala y saquen tambien una actualizacion con los nuevos uniformes de libertadores aunque lo dudo porque ya acabo la libertadores y pues las plantillas para mas realismo deben ser iguales a las de este torneo que acaba de terminar

TECOS ... BAREIRO

Imagen

MONTERREY ... CARREÑO

Imagen

Y de Monarcas, te dejo su plantilla, y a Borguetti.

Imagen

Imagen

Que te sea leve la espera por el juego.

Dom Oct 03, 2010 8:09 pm

como se consiguen los puntos para desbloquear cosas?

Dom Oct 03, 2010 8:20 pm

alejo100 escribió:como se consiguen los puntos para desbloquear cosas?

jugando partidos,dan 10 por cada uno,por los partidos online dan 50

y no lo se,pero en pes 6 daban por ganar torneos,supongo que aqui tambien

tambien puedes usar un programita que lo desbloquea,pero eso es ya cuestion de que te quieras cargar la gracia del juego,o quieras divertirte consiguiendolo sin trucos,como hago yo

Dom Oct 03, 2010 8:34 pm

me tienen hasta los huevos los torneos de la liga master online osea otra vez igual!! el torneo era a las 21:30 le doy a las 21:29 y me pone que esta cerrado tengo el punto de mira del raton para las 21:30 y justo cuando son y media y le doy justo justo me pone que ya esta al maximo?? 8O 8O 8O 8O increible entonces como cojones se entra de verdad es que no lo entiendo

Full Version