Dom Oct 03, 2010 10:35 pm
disney10 escribió:porque se compro la copa libertadores no los clubes , como internacional ya estaba comprado de antes x eso si se puede , hoy x hoy podes copiar los jugadores tal cual salen en los equipos creados los metes x ej queres crear a borguetti y bueno locopias y listo , eso si tendras 2 monarcas en tu juego
Y Como Copio o como lo hago?
Dom Oct 03, 2010 10:48 pm
¿cuando actualizan las plantillas? Mañana actualizan el Online pero no las plantillas ¿no?
Dom Oct 03, 2010 10:49 pm
Rafa-pes escribió:¿cuando actualizan las plantillas? Mañana actualizan el Online pero no las plantillas ¿no?
EDITO: Veo en el tweeter de Jhon Murphy que la actualizacion sera dentro de 2 semanas.
Dom Oct 03, 2010 10:59 pm
alguien sabe en que parte estan los equipos clasicos por que los desbloquee y no me aparecen en jugar amistoso
Dom Oct 03, 2010 11:25 pm
FDFXD escribió:alguien sabe en que parte estan los equipos clasicos por que los desbloquee y no me aparecen en jugar amistoso
Vete por ejemplo a los amistosos, y mira en América verás a Argentina y Brasil clásica al lado de las actuales.
Lun Oct 04, 2010 12:35 am
alguien sabe de que sera la actualizacion de konami? van a ser solo las plantillas o tambien los kits?
Lun Oct 04, 2010 12:41 am
hay alguna forma muchachos de copiar los equipos de lña libertadores para poder utilizarlos en BAL o ML?. se que a los jugadores si, con el pes editor, pero los equipos es lo que me interesa.
Lun Oct 04, 2010 12:45 am
yo creo q no hasta q salga un editor neuvo q tenga esa posibilidad
Lun Oct 04, 2010 1:26 am
como mola, e instalado un OF, y cuando me meto en modo online me salen las camisetas editadas,esto se merece un aplauso
Lun Oct 04, 2010 1:33 am
Que paso con el sountrack de este año??, el del año estaba bastante bueno pero el de ahora

.... la unica que se salva es microdancing de babasonicos
Full Version