espero con ansias el proximo pro aqui algunas cositas que quisiera mejorar
EDITOR: si no se pueden conseguir las licencias de los equipos (cosa que veo muy posible) espero que venga con editor avanzado para ques sea mas facil poder editar las equipacion porque en lo que es editor si no tienes el pro para pc NO EXISTES
JUGABILIDAD: en ese especto al pro hay que hacerlo de nuevo jugabilidad mas lenta movimientos mas reales los pases van demasiado rapido que no sea tan facil llegar al arco rival si es cosa de darsela a messi es imposible sacarle la pelota que quieren que les diga MAS REALISMO KONAMI
LIGA MASTER: este modo me gusta bastante en relacion a pes 2009 no le haria grandes cambios lo que si me molesta de este modo es que los salarios de los jugadores son bastantes altos recuerdo una vez que me compre a gerrard tenia muy poca habilidad ya tenia 34 años pero su salario muy alto para ser un jugador de tan poca habilidad
SER UNA LEYENDA: este modo en realicion a pes 2009 es exastamente el mismo no le hicieron ningun cambio me gustaria mas realismo sentirme mas en la piel del jugador poder recibir ofertas fuera del periodo de traspasos
GRAFICAS: el juego en grafica esta bastante bien las caras de los jugadores reales el abiente del campo tambien en ese aspecto pes esta bastante bien lo que si mejoraria son los cuerpos de los jugadores
en fin a todos los modos del pes lo que les falta es mas realismo creo que ya dije todo lo que tenia que decir ojala me alcanse el presupuesta para comprarme una pc y asi olvidarme del maldito problema con las licencias
por cierto españa campeoooon felicidades GRANDE INIESTAAAA iniesta lo hizo otra veeeeeeeez que crack saludos desde chile
Última edición por andres8iniesta el Lun Jul 12, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total