Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Dom Jul 11, 2010 11:31 pm

todo puede ser aun no esta confirmado , pero tendras a los convocados del mundial

Lun Jul 12, 2010 12:23 am

Estamos en un tema del PES, crearos uno del fifa si quereis hablar de ese juego.

Lun Jul 12, 2010 3:30 am

tiene algo de malo que dentro del tema de PES 2011 surja una comparacion entre lo que esta haciendo konami y EA Sports? digo por que solo veo que lo mencionan como simple referencia, corrigeme cop si me equivoco pero no he visto que propongan desvirtuar el tema, al contrario todo lo que han mencionado de FIFA es esta sirviendo de parametro para poder ver que tanto avanca PES este año, por lo visto se te indigesta que hablen de ese juego cuando has denotado un odio declarado a la competencia, un poco mas de criterio por favor y si alguien se pone a desvirtuar no duraremos en hacertelo saber

Lun Jul 12, 2010 4:23 am

Han habido ya comentarios en los que SOLO se habla del FIFA2011. Miralo mejor, porque creo que no lo has revisado muy bien.
Si quieres un post de comparaciones perfecto, crealo en la seccion de Videojuegos.
Y yo no he declarado ningun odio, a mi me gusta mas PES de siempre. No te inventes las cosas.

Lun Jul 12, 2010 7:17 am

de todas formas este pes tiene muchas ideas recordemos que quisas esta semana ya haya algun anuncio asi que estemos atentos.

Lun Jul 12, 2010 5:53 pm

Al juzgar por la imagen... sigo convencido de que el PES es mil veces mejor graficamente que el FIFA, lo unico que me gusta del FIFA es la cantidad de licencias.

Lo que espero del PES2011 es que tenga cantidad de copas y ligas para jugar, incluso la partida internacional (copa mundial).
En el modo editar que tenga muchas opciones en jugadores, kits, escudos, botas, balones, etc.
Que el juego sea mas "televisivo", es decir, se muestren mas videos relacionados con lo que este pasando, por ejemplo al momento de entrar al estadio, cuando saquen de banda, de esquina, con las faltas, etc... No todo puede ser jugar y jugar y jugar....
Y por supuesto la jugabilidad...

Lun Jul 12, 2010 9:54 pm

estoy de acuerdo y ojala tiren papelitos a mi me gustaria que haya nieve

Lun Jul 12, 2010 9:58 pm

espero con ansias el proximo pro aqui algunas cositas que quisiera mejorar

EDITOR: si no se pueden conseguir las licencias de los equipos (cosa que veo muy posible) espero que venga con editor avanzado para ques sea mas facil poder editar las equipacion porque en lo que es editor si no tienes el pro para pc NO EXISTES

JUGABILIDAD: en ese especto al pro hay que hacerlo de nuevo jugabilidad mas lenta movimientos mas reales los pases van demasiado rapido que no sea tan facil llegar al arco rival si es cosa de darsela a messi es imposible sacarle la pelota que quieren que les diga MAS REALISMO KONAMI

LIGA MASTER: este modo me gusta bastante en relacion a pes 2009 no le haria grandes cambios lo que si me molesta de este modo es que los salarios de los jugadores son bastantes altos recuerdo una vez que me compre a gerrard tenia muy poca habilidad ya tenia 34 años pero su salario muy alto para ser un jugador de tan poca habilidad

SER UNA LEYENDA: este modo en realicion a pes 2009 es exastamente el mismo no le hicieron ningun cambio me gustaria mas realismo sentirme mas en la piel del jugador poder recibir ofertas fuera del periodo de traspasos

GRAFICAS: el juego en grafica esta bastante bien las caras de los jugadores reales el abiente del campo tambien en ese aspecto pes esta bastante bien lo que si mejoraria son los cuerpos de los jugadores

en fin a todos los modos del pes lo que les falta es mas realismo creo que ya dije todo lo que tenia que decir ojala me alcanse el presupuesta para comprarme una pc y asi olvidarme del maldito problema con las licencias

por cierto españa campeoooon felicidades GRANDE INIESTAAAA iniesta lo hizo otra veeeeeeeez que crack saludos desde chile
Última edición por andres8iniesta el Lun Jul 12, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 12, 2010 10:02 pm

para mi que si se va poder de todas mneras habra que esperar la lista de equipos

Lun Jul 12, 2010 10:35 pm

una importantisima que no dice nadie!!! que cobren mano!!! :arbitro: :arbitro:

Full Version