Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Lun Oct 04, 2010 3:16 am

sacaran algun parche para q los arbitros no sean exigentes?' pitan por toda razon

Lun Oct 04, 2010 3:28 am

AGG ALGUIN UNPARCHE PARA EDITAR LAS HABILIDADES DE SER LEYENDA !!!!! :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Lun Oct 04, 2010 3:34 am

libar88 escribió:AGG ALGUIN UNPARCHE PARA EDITAR LAS HABILIDADES DE SER LEYENDA !!!!! :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Para eso, no hay, al menos por estos lares.

Escribe en minusculas compañero. Te vamos a leer igual.

Lun Oct 04, 2010 4:06 am

luk-s2009 escribió:Quien cojones es Vanderbuurd? En mi partida sale en el Hamburg y tiene calificacion media 95. Gana el premio a mejor defensor del año el primer año siempre 8O 8O 8O

Me autocito

Lun Oct 04, 2010 4:32 am

luk-s2009 escribió:
luk-s2009 escribió:Quien cojones es Vanderbuurd? En mi partida sale en el Hamburg y tiene calificacion media 95. Gana el premio a mejor defensor del año el primer año siempre 8O 8O 8O

Me autocito

Hay tantas cosas raras en este juego...que si aparece castolo de 5 en el ínter, es normal.

Lun Oct 04, 2010 6:53 am

juantema escribió:respecto a lo de los ARQUEROS QUE VAN CABECEAR ESO ya estaba implantado antes creo que en pes 2009 o 2008

Pues yo no lo habia visto antes

Lun Oct 04, 2010 9:52 am

una duda que tengo y a ver si me la podéis resolver o a ver si hay alguna solución, os la comento.

Me molesta mucho las repeticiones y quería saber si se pueden suprimir para que no te salgan mas, muchas gracias y un saludo!

Lun Oct 04, 2010 10:14 am

alguien sabe donde ver un video o tutorial sobre los malditos penaltis? en youtube son en ingles,y yo no se ingles

y sobre todo,como leches se tira el portero por arriba?siempre se lanza por abajo,puf q agobio

Lun Oct 04, 2010 10:15 am

Les comento una duda que me ha surgido a ver si alguien mas lo ha probado. Edité la equipacion y escudo de uno de los equipos inventados de la ligapes. Escogi este equipo para jugar la liga master online y, efectivamente, juego con la camiseta y escudo editados pero al hacer un amistoso con mi hermano para enseñarselo (habia puesto la cara de un amigo como escudo y me hacia gracia la tonteria) me dice que el ve mi equipo sin editar, con la equipacion y escudo que lleva por defecto el juego. Mi duda es, entonces, esto ocurre siempre que se juega online? solo yo veo las modificaciones?

Gracias, un saludo

Lun Oct 04, 2010 11:47 am

mourinho2 escribió:Les comento una duda que me ha surgido a ver si alguien mas lo ha probado. Edité la equipacion y escudo de uno de los equipos inventados de la ligapes. Escogi este equipo para jugar la liga master online y, efectivamente, juego con la camiseta y escudo editados pero al hacer un amistoso con mi hermano para enseñarselo (habia puesto la cara de un amigo como escudo y me hacia gracia la tonteria) me dice que el ve mi equipo sin editar, con la equipacion y escudo que lleva por defecto el juego. Mi duda es, entonces, esto ocurre siempre que se juega online? solo yo veo las modificaciones?

Gracias, un saludo

claro

Full Version