Lun Oct 04, 2010 12:28 pm
jock123456789 escribió:Hola.
Una pregunta , cuando saldrán los parches del pro 2011 para ps3? , estoy ansionso por verlos :) Gracias
Lun Oct 04, 2010 1:02 pm
Lun Oct 04, 2010 1:27 pm
juantema escribió:el bug del arbitro en la barrera sigue, pense que lo iban a corregir
Lun Oct 04, 2010 1:30 pm
juantema escribió:Algo que no me gusta o ps pienso yo es que en la master, es facil hacer negocios, ademas me encontre que en el equipo filial tenia un defensa con 84 de valoracion general y un delantero con 70 y un arquero con 74 me parece como exajerado
Lun Oct 04, 2010 1:54 pm
adrimg escribió:juantema escribió:el bug del arbitro en la barrera sigue, pense que lo iban a corregir
bug?? no creo que sea ningun fallo, si te fijas bien, es el árbitro colocando la barrera, hace señas a los jguadores de donde se tienen que mantener, luego se aleja (de espaldas) y señaliza que puede lanzarse ya...
Lun Oct 04, 2010 2:10 pm
maberik escribió:adrimg escribió:juantema escribió:el bug del arbitro en la barrera sigue, pense que lo iban a corregir
bug?? no creo que sea ningun fallo, si te fijas bien, es el árbitro colocando la barrera, hace señas a los jguadores de donde se tienen que mantener, luego se aleja (de espaldas) y señaliza que puede lanzarse ya...
A mi tb me paso lo mismo ayer,fui a tirar una falta y el arbitro se quedo en medio
Lun Oct 04, 2010 2:33 pm
Lun Oct 04, 2010 3:13 pm
Lun Oct 04, 2010 3:31 pm
Hay tantas cosas raras en este juego...que si aparece castolo de 5 en el ínter, es normal.
Lun Oct 04, 2010 3:32 pm
adrimg escribió:juantema escribió:el bug del arbitro en la barrera sigue, pense que lo iban a corregir