Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Lun Oct 04, 2010 12:28 pm

jock123456789 escribió:Hola.
Una pregunta , cuando saldrán los parches del pro 2011 para ps3? , estoy ansionso por verlos :) Gracias

ya ahy algunos yo e creado muchos estadios

Lun Oct 04, 2010 1:02 pm

el bug del arbitro en la barrera sigue, pense que lo iban a corregir

Lun Oct 04, 2010 1:27 pm

juantema escribió:el bug del arbitro en la barrera sigue, pense que lo iban a corregir

bug?? no creo que sea ningun fallo, si te fijas bien, es el árbitro colocando la barrera, hace señas a los jguadores de donde se tienen que mantener, luego se aleja (de espaldas) y señaliza que puede lanzarse ya...

Lun Oct 04, 2010 1:30 pm

juantema escribió:Algo que no me gusta o ps pienso yo es que en la master, es facil hacer negocios, ademas me encontre que en el equipo filial tenia un defensa con 84 de valoracion general y un delantero con 70 y un arquero con 74 me parece como exajerado

Con que equipo estas jugando??? Probaste jugar con un equipo clasificacion mundial baja... Eso influye e influia bastante en el pes 2010

Lun Oct 04, 2010 1:54 pm

adrimg escribió:
juantema escribió:el bug del arbitro en la barrera sigue, pense que lo iban a corregir

bug?? no creo que sea ningun fallo, si te fijas bien, es el árbitro colocando la barrera, hace señas a los jguadores de donde se tienen que mantener, luego se aleja (de espaldas) y señaliza que puede lanzarse ya...

A mi tb me paso lo mismo ayer,fui a tirar una falta y el arbitro se quedo en medio

Lun Oct 04, 2010 2:10 pm

maberik escribió:
adrimg escribió:

A mi tb me paso lo mismo ayer,fui a tirar una falta y el arbitro se quedo en medio

capaz que patean muy rapido y el tipo no llega a correrse.. yo (solo jugue la demo) siempre espero a que se corra y despues pateo, y me parece un buen detalle que el arbitro acomode la barrera

Lun Oct 04, 2010 2:33 pm

para tocañato estoy jugando con un equipo de esos creados que hay en el juego un nombre todo raro comenze con 2 millones y contrate a owen y un defensa de mi equipo filial que tenia 84 de valoracion me parece muy exagerado

Lun Oct 04, 2010 3:13 pm

Como coño se quita los nombre de los jugadores puedo quitar el mi equipo pero del equipo contrario no :arbitro: :arbitro:

Lun Oct 04, 2010 3:31 pm

Hay tantas cosas raras en este juego...que si aparece castolo de 5 en el ínter, es normal.

¿Quien es Castolo?

Lun Oct 04, 2010 3:32 pm

adrimg escribió:

Sucede ahora menos veces que en la demo pero a veces sí sale.
También hay que decir que si nos vamos al menú del partido y volvemos ya no está el árbitro en la barrera.

Full Version