Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Lun Oct 04, 2010 3:37 pm

trucojuego escribió:
Hay tantas cosas raras en este juego...que si aparece castolo de 5 en el ínter, es normal.

¿Quien es Castolo?

NO sabes kien es Castolo ? :monoloco: :monoloco:

Lun Oct 04, 2010 3:40 pm

trucojuego escribió:
Hay tantas cosas raras en este juego...que si aparece castolo de 5 en el ínter, es normal.

¿Quien es Castolo?

castolo es el jugador por defecto que viene en los equipos de la master , desde play 1 sale

Lun Oct 04, 2010 3:45 pm

lokea escribió:Como coño se quita los nombre de los jugadores puedo quitar el mi equipo pero del equipo contrario no :arbitro: :arbitro:

Lun Oct 04, 2010 3:54 pm

juantema escribió:
trucojuego escribió:

¿Quien es Castolo?

castolo es el jugador por defecto que viene en los equipos de la master , desde play 1 sale

Cuantas victorias me dio el gran castolo :mrgreen:
y ximelez , espimas... etc :cabeza:

Lun Oct 04, 2010 4:38 pm

¿para meter canticos en los equipos es igual de facil que meter musica en el menu? o ¿hace falta crear una carpeta con un nombre especifico?

Lun Oct 04, 2010 5:49 pm

:ops como dicen qe pipita higuain no hace goles xD

Lun Oct 04, 2010 6:10 pm

pabdav escribió:
juantema escribió:
trucojuego escribió:

¿Quien es Castolo?

Cuantas victorias me dio el gran castolo :mrgreen:
y ximelez , espimas... etc :cabeza:

:arbitro: sacrilegio no saber quien es castolo!!! jajaja el mejor jugador de pes jajajaja

Lun Oct 04, 2010 6:33 pm

Hola una consulta para los poseedores de la serie hd 5xxx de ati , el juego les funcionacorrectamente o sufren ralentizaciones o tiritones e que eso me ocurre , tengo una hd 5870 y anda mal. se que no va aca pero al foro de problemas entran los que los tienen.....chao y gracias

Lun Oct 04, 2010 6:44 pm

Son imaginaciones mías o en la demo la velocidad era menor y los movimientos mas suaves que en la retail? :ops:
No me ha gustado la modificación de los arbitros que ahora no pitan casi nada. Mas vale que recuperen el espiritu del gameplay de la demo en el proximo DLC.( o bien implementar -1, -2 de velocidad)
No se que opinais vosotros.
Saludos

Lun Oct 04, 2010 6:59 pm

para mi pitan mejor q en la demo pitan mas las faltas reales y sacan amarillas mas seguido.

pd: tambien me pasa de los tirones en el juego tengo una gforce 9500 y 2.5 gb 3 .00 ghz q podra ser?
Última edición por FDFXD el Lun Oct 04, 2010 7:00 pm, editado 1 vez en total

Full Version