Lun Oct 04, 2010 6:59 pm
Mmmm, Pes sigue teniendo errores impasables, por ejemplo muchas veces el balon les pasa a 1 centimetro de los pies y no son para mover el pie los jugadores, me ha pasado que a veces el balon se queda dividido y nadie va por el, son detalles pero al final le quitan realismo.
Lun Oct 04, 2010 7:05 pm
FDFXD escribió:para mi pitan mejor q en la demo pitan mas las faltas reales y sacan amarillas mas seguido.
pd: tambien me pasa de los tirones en el juego tengo una gforce 9500 y 2.5 gb 3 .00 ghz q podra ser?
muy probablemente sea la tarjeta de video, te recomiendo la 8600 gtx o 9600
Lun Oct 04, 2010 7:18 pm
Weckl escribió:Alexis-CS escribió:
Se agrdece elintento... ya estoy desesperado...
PD: Que editor era???
He probado el que está en la sección descargas de esta misma web :
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3440.htmlDe momento solamente he encontrado este. He probado con el Database editor del PES 2010 y ese si que tiene opción de exportar a XML pero da error al guardar

1000 Gracias...
Y deja guardar en algun otro tipo de archivo¿?
Lun Oct 04, 2010 7:29 pm
cojones que juego mas dificil,he cargado por lo menos 6 veces la semifinal del mundial,contra inglaterra,lo mas que he echo ha sido llegar 1-1 a los penaltis y fallarlos todos,me desespera
Lun Oct 04, 2010 7:32 pm
q raro por que el pes 2010 me andaba full y todo y no me tiraba tirones q raro
Lun Oct 04, 2010 8:17 pm
Sabe algien si se pueden fichar jugadores de los equipos de sudamerica en la liga master offline?
Gracias.
Lun Oct 04, 2010 8:22 pm
chicos, se sabe algo de las actualizaciones de konami?
Lun Oct 04, 2010 8:33 pm
Ya hay un tema de esto, por cierto, yo mientras voy jugando para irme acostumbrando a este pes, ya despues lo jugare totalmente editado
Lun Oct 04, 2010 8:42 pm
TonyRizo escribió:chicos, se sabe algo de las actualizaciones de konami?

Yo me he metido en el Twiter de Jhon Murphy y dice que sobre 2 semana saldra la actualizacion de fichajes.
Lun Oct 04, 2010 8:56 pm
Rafa-pes escribió:TonyRizo escribió:chicos, se sabe algo de las actualizaciones de konami?

Yo me he metido en el Twiter de Jhon Murphy y dice que sobre 2 semana saldra la actualizacion de fichajes.
La segunda semana de este mes, o del que viene ?
Full Version