Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mar Oct 05, 2010 1:23 am

si alguien a instalado el parche de pesedit
cuando guardan el nuevo archivo que hicieron con el AFC explorer les queda ese archivo como img o archivo normal?

Mar Oct 05, 2010 1:30 am

Cop escribió:
aztkelevra escribió:
Cop escribió:
jonathanairforce escribió:Despues de jugar unos 20 partidos me quedo con un sabor agridulce del juego, lo veo tan diferente y mas dificil ya que los delanteros corren menos que los defensas y uns que otros fallos por ejm mi jugador esta a menos de un cm del balon y derrepente como que se desentiende de la jugada y asi otras cosas como las del portero que siempre despeja balones que ya iban afuera y por ese error me metian goles y luego la sensibilidad del boton de tiro que el balon sale por las nubes, bueno esas son mis impresiones y me da mucha pena que nos sigan timando con lo de las licencias casi no hay ninguna en sudamerica la unica argentina y en la liga solo 14 con licencias no se que les pasa a estos chinos que les importa un carajo todo. Probe el Fifa 2011 y es excelente los envidio a los muy cabrones.

Más de 820 mil unidades de FIFA 11 vendidas en una semana
En un solo día, se vendieron 684 mil copias del simulador de futbol. Sin embargo, no logró batir el récord del juego bélico Call of Duty: Modern Warfare 2 . Y cuantas lleva vendidas PES 2011?

No es por nada, pero este post es de PES2011. Si quieres hablar sobre otros juegos ve a la seccion de videojuegos.

Hey yo veo que esta hablando del PES 2011, y el tiene toda la razón en las críticas, yo también eh notado todo eso, la verdad es un trauma tratar de llevarse a un jugador por velocidad, el balon hace que los jugadores que lo traen se vuelvan lentísimos, siento que un jugador con 99 de velocidad no puede contra uno que tenga 60, eso tampoco es muy real.

Pues creo que deberias aprender a leer hasta el final.

Y tu debes aprender a leer el principio, o todo el contexto.

Mar Oct 05, 2010 1:40 am

bueno espero que haya alguna forma de jugar europeo vs sudamericano pero x ahora nada

Mar Oct 05, 2010 1:41 am

aztkelevra escribió:
Cop escribió:
aztkelevra escribió:
Cop escribió:
jonathanairforce escribió:Despues de jugar unos 20 partidos me quedo con un sabor agridulce del juego, lo veo tan diferente y mas dificil ya que los delanteros corren menos que los defensas y uns que otros fallos por ejm mi jugador esta a menos de un cm del balon y derrepente como que se desentiende de la jugada y asi otras cosas como las del portero que siempre despeja balones que ya iban afuera y por ese error me metian goles y luego la sensibilidad del boton de tiro que el balon sale por las nubes, bueno esas son mis impresiones y me da mucha pena que nos sigan timando con lo de las licencias casi no hay ninguna en sudamerica la unica argentina y en la liga solo 14 con licencias no se que les pasa a estos chinos que les importa un carajo todo. Probe el Fifa 2011 y es excelente los envidio a los muy cabrones.

En un solo día, se vendieron 684 mil copias del simulador de futbol. Sin embargo, no logró batir el récord del juego bélico Call of Duty: Modern Warfare 2 . Y cuantas lleva vendidas PES 2011?

No es por nada, pero este post es de PES2011. Si quieres hablar sobre otros juegos ve a la seccion de videojuegos.

Hey yo veo que esta hablando del PES 2011, y el tiene toda la razón en las críticas, yo también eh notado todo eso, la verdad es un trauma tratar de llevarse a un jugador por velocidad, el balon hace que los jugadores que lo traen se vuelvan lentísimos, siento que un jugador con 99 de velocidad no puede contra uno que tenga 60, eso tampoco es muy real.

Pues creo que deberias aprender a leer hasta el final.

Y tu debes aprender a leer el principio, o todo el contexto.

Si quieres hablar de tonterias me envias un MP. Deja de ser tan pesadito y no te molestes en responder porque se borrara tu mensaje.

A ver si nos centramos en el tema del post, que es PES2011.

Mar Oct 05, 2010 1:42 am

carlit0os escribió:si alguien a instalado el parche de pesedit
cuando guardan el nuevo archivo que hicieron con el AFC explorer les queda ese archivo como img o archivo normal?

ayuda

Mar Oct 05, 2010 1:58 am

Rafa-pes escribió:
FairPlayer escribió:
Rafa-pes escribió:
TonyRizo escribió:chicos, se sabe algo de las actualizaciones de konami? :banana:

Yo me he metido en el Twiter de Jhon Murphy y dice que sobre 2 semana saldra la actualizacion de fichajes.

La segunda semana de este mes, o del que viene ?

Se lo preguntaron el 1 de octubre, asi que sera para mitad de este mes...

Ok, gracias compañero.

Mar Oct 05, 2010 2:16 am

Weckl escribió:

1-. Si los disparos se te van por las nubes entrena.
2-. PES no tiene tantas licencia porque EA retiene los derechos, o algo parecido he leído. No sé quien tima más aquí.
3-. Los de Konami no son chinos...son japoneses. Y ya te gustaría a ti y a mi programar como ellos. :-)
4-. Si tanto envidias al FIFA que coño haces posteando en un foro de PES.
5-. Força PES.

Fifa paga demas para que no le den los derechos a konami muchas ligas.... porque en realidad los derechos en si no deben ser tan caros, miren el football manager por ejemplo. Tiene ligas de 60 paises aproximadamente, con varias divisiones incluyendo hasta la 6ta inglesa por ejemplo, y todos los jugadores y equipos reales, del primero al ultimo. Lo que si trae escudos truchos y las camisetas no se llegan a notar si son bien o mal... pero si vamos al caso los creadores del Football manager deben tener menos dinero que EA y sin embargo tienen muchiiiisimas mas licencias.

Mar Oct 05, 2010 2:51 am

PES '11 hubiera preferido esperar hasta finales de octubre pero que hubiera corregido todas sus fallas y su lanzamiento fuese sido cero problemas y cero criticas negativas. Por andar con el Apuro de muchos de sus fans de sacarlo lo antes posible ahora vean las consecuencias. Si quieren calidad por lo menos dejen que se desarrolle a su tiempo. (ojo ya van dos años con los mismo y a su lanzamiento nadie sugiere al amigo Murphy que se relaje y resuelvan sus fallas antes de lanzarse al ruedo con FIFA en fechas a estrenarse. :monoloco:

Mar Oct 05, 2010 3:23 am

JANGEL875 escribió:PES '11 hubiera preferido esperar hasta finales de octubre pero que hubiera corregido todas sus fallas y su lanzamiento fuese sido cero problemas y cero criticas negativas. Por andar con el Apuro de muchos de sus fans de sacarlo lo antes posible ahora vean las consecuencias. Si quieren calidad por lo menos dejen que se desarrolle a su tiempo. (ojo ya van dos años con los mismo y a su lanzamiento nadie sugiere al amigo Murphy que se relaje y resuelvan sus fallas antes de lanzarse al ruedo con FIFA en fechas a estrenarse. :monoloco:

Es que es dificil detectar errores hasta que se lanza ya que no es lo mismo que lo prueben 100 betatester que 1 millones de personas...

Mar Oct 05, 2010 5:23 am

Yo comparto algo sobre este comentario, yo empece una la liga Inglesa y empece en modo estrella con el Newcastle y ya he jugado varios partidos y tengo un sabor agridulce, ya juegue contra los rivales mas fuertes el Chelsea, el Arsenal y el Manchester y no perdi contra ellos, no noto la diferencia entre un equipo grande contra uno pequeño, por ejemplo como es posible que el Manchester no me ha llegado ni una vez o tirado ha puerta, y la verdad no me creo un jugador experimentado es mas creo que si juego contra alguno de ustedes hasta me golearian XD y algo que veo que se ha descuidado mucho es la fisica de Balon que parece como he leido aca un globo, la posicion de los jugadores es como encorvada cuando toman el balon y tambien que por las bandas puedes hacer lo que quieras,el rival nada que mete el pie, bueno sera esperar si sacan algun parche para solucionar varios problemas que se han reportado aca.

Saludos.

Full Version