Mar Oct 05, 2010 1:23 am
Mar Oct 05, 2010 1:30 am
Cop escribió:aztkelevra escribió:Cop escribió:jonathanairforce escribió:Despues de jugar unos 20 partidos me quedo con un sabor agridulce del juego, lo veo tan diferente y mas dificil ya que los delanteros corren menos que los defensas y uns que otros fallos por ejm mi jugador esta a menos de un cm del balon y derrepente como que se desentiende de la jugada y asi otras cosas como las del portero que siempre despeja balones que ya iban afuera y por ese error me metian goles y luego la sensibilidad del boton de tiro que el balon sale por las nubes, bueno esas son mis impresiones y me da mucha pena que nos sigan timando con lo de las licencias casi no hay ninguna en sudamerica la unica argentina y en la liga solo 14 con licencias no se que les pasa a estos chinos que les importa un carajo todo. Probe el Fifa 2011 y es excelente los envidio a los muy cabrones.
Más de 820 mil unidades de FIFA 11 vendidas en una semana
En un solo día, se vendieron 684 mil copias del simulador de futbol. Sin embargo, no logró batir el récord del juego bélico Call of Duty: Modern Warfare 2 . Y cuantas lleva vendidas PES 2011?
No es por nada, pero este post es de PES2011. Si quieres hablar sobre otros juegos ve a la seccion de videojuegos.
Hey yo veo que esta hablando del PES 2011, y el tiene toda la razón en las críticas, yo también eh notado todo eso, la verdad es un trauma tratar de llevarse a un jugador por velocidad, el balon hace que los jugadores que lo traen se vuelvan lentísimos, siento que un jugador con 99 de velocidad no puede contra uno que tenga 60, eso tampoco es muy real.
Pues creo que deberias aprender a leer hasta el final.
Mar Oct 05, 2010 1:40 am
Mar Oct 05, 2010 1:41 am
aztkelevra escribió:Cop escribió:aztkelevra escribió:Cop escribió:jonathanairforce escribió:Despues de jugar unos 20 partidos me quedo con un sabor agridulce del juego, lo veo tan diferente y mas dificil ya que los delanteros corren menos que los defensas y uns que otros fallos por ejm mi jugador esta a menos de un cm del balon y derrepente como que se desentiende de la jugada y asi otras cosas como las del portero que siempre despeja balones que ya iban afuera y por ese error me metian goles y luego la sensibilidad del boton de tiro que el balon sale por las nubes, bueno esas son mis impresiones y me da mucha pena que nos sigan timando con lo de las licencias casi no hay ninguna en sudamerica la unica argentina y en la liga solo 14 con licencias no se que les pasa a estos chinos que les importa un carajo todo. Probe el Fifa 2011 y es excelente los envidio a los muy cabrones.
En un solo día, se vendieron 684 mil copias del simulador de futbol. Sin embargo, no logró batir el récord del juego bélico Call of Duty: Modern Warfare 2 . Y cuantas lleva vendidas PES 2011?
No es por nada, pero este post es de PES2011. Si quieres hablar sobre otros juegos ve a la seccion de videojuegos.
Hey yo veo que esta hablando del PES 2011, y el tiene toda la razón en las críticas, yo también eh notado todo eso, la verdad es un trauma tratar de llevarse a un jugador por velocidad, el balon hace que los jugadores que lo traen se vuelvan lentísimos, siento que un jugador con 99 de velocidad no puede contra uno que tenga 60, eso tampoco es muy real.
Pues creo que deberias aprender a leer hasta el final.
Y tu debes aprender a leer el principio, o todo el contexto.
Mar Oct 05, 2010 1:42 am
carlit0os escribió:si alguien a instalado el parche de pesedit
cuando guardan el nuevo archivo que hicieron con el AFC explorer les queda ese archivo como img o archivo normal?
Mar Oct 05, 2010 1:58 am
Rafa-pes escribió:FairPlayer escribió:Rafa-pes escribió:TonyRizo escribió:chicos, se sabe algo de las actualizaciones de konami?
Yo me he metido en el Twiter de Jhon Murphy y dice que sobre 2 semana saldra la actualizacion de fichajes.
La segunda semana de este mes, o del que viene ?
Se lo preguntaron el 1 de octubre, asi que sera para mitad de este mes...
Mar Oct 05, 2010 2:16 am
Weckl escribió:jonathanairforce escribió:Despues de jugar unos 20 partidos me quedo con un sabor agridulce del juego, lo veo tan diferente y mas dificil ya que los delanteros corren menos que los defensas y uns que otros fallos por ejm mi jugador esta a menos de un cm del balon y derrepente como que se desentiende de la jugada y asi otras cosas como las del portero que siempre despeja balones que ya iban afuera y por ese error me metian goles y luego la sensibilidad del boton de tiro que el balon sale por las nubes, bueno esas son mis impresiones y me da mucha pena que nos sigan timando con lo de las licencias casi no hay ninguna en sudamerica la unica argentina y en la liga solo 14 con licencias no se que les pasa a estos chinos que les importa un carajo todo. Probe el Fifa 2011 y es excelente los envidio a los muy cabrones.
1-. Si los disparos se te van por las nubes entrena.
2-. PES no tiene tantas licencia porque EA retiene los derechos, o algo parecido he leído. No sé quien tima más aquí.
3-. Los de Konami no son chinos...son japoneses. Y ya te gustaría a ti y a mi programar como ellos.
4-. Si tanto envidias al FIFA que coño haces posteando en un foro de PES.
5-. Força PES.
Mar Oct 05, 2010 2:51 am
Mar Oct 05, 2010 3:23 am
JANGEL875 escribió:PES '11 hubiera preferido esperar hasta finales de octubre pero que hubiera corregido todas sus fallas y su lanzamiento fuese sido cero problemas y cero criticas negativas. Por andar con el Apuro de muchos de sus fans de sacarlo lo antes posible ahora vean las consecuencias. Si quieren calidad por lo menos dejen que se desarrolle a su tiempo. (ojo ya van dos años con los mismo y a su lanzamiento nadie sugiere al amigo Murphy que se relaje y resuelvan sus fallas antes de lanzarse al ruedo con FIFA en fechas a estrenarse.
Mar Oct 05, 2010 5:23 am
jonathanairforce escribió:Despues de jugar unos 20 partidos me quedo con un sabor agridulce del juego, lo veo tan diferente y mas dificil ya que los delanteros corren menos que los defensas y uns que otros fallos por ejm mi jugador esta a menos de un cm del balon y derrepente como que se desentiende de la jugada y asi otras cosas como las del portero que siempre despeja balones que ya iban afuera y por ese error me metian goles y luego la sensibilidad del boton de tiro que el balon sale por las nubes, bueno esas son mis impresiones y me da mucha pena que nos sigan timando con lo de las licencias casi no hay ninguna en sudamerica la unica argentina y en la liga solo 14 con licencias no se que les pasa a estos chinos que les importa un carajo todo. Probe el Fifa 2011 y es excelente los envidio a los muy cabrones.