Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mar Oct 05, 2010 5:40 am

Hola queria preguntarles cuanto es el precio del juego en españa para PC ?? para mandar a comprarlo original ya que en Venezuela esta muy costoso

Mar Oct 05, 2010 7:40 am

40 euros para PC. Un saludo!!

Mar Oct 05, 2010 9:10 am

jonathanairforce escribió:Despues de jugar unos 20 partidos me quedo con un sabor agridulce del juego, lo veo tan diferente y mas dificil ya que los delanteros corren menos que los defensas y uns que otros fallos por ejm mi jugador esta a menos de un cm del balon y derrepente como que se desentiende de la jugada y asi otras cosas como las del portero que siempre despeja balones que ya iban afuera y por ese error me metian goles y luego la sensibilidad del boton de tiro que el balon sale por las nubes, bueno esas son mis impresiones y me da mucha pena que nos sigan timando con lo de las licencias casi no hay ninguna en sudamerica la unica argentina y en la liga solo 14 con licencias no se que les pasa a estos chinos que les importa un carajo todo. Probe el Fifa 2011 y es excelente los envidio a los muy cabrones.

Más de 820 mil unidades de FIFA 11 vendidas en una semana
En un solo día, se vendieron 684 mil copias del simulador de futbol. Sin embargo, no logró batir el récord del juego bélico Call of Duty: Modern Warfare 2 . Y cuantas lleva vendidas PES 2011?

:monoloco:

Increible gente....
Estostipos tendrian que ir alguna universidad.... Mas que nada para que hicieran alguna investigacion a nivel neuronal....
Hay que joderse y encima uno tiene que ser respetuoso con semejantes anormales....

Me cito:

Sigo llendo loco con el tema de los jugadores y sus STATS en excel... Algun avance

Mar Oct 05, 2010 9:11 am

aldemar28 escribió:
jonathanairforce escribió:Despues de jugar unos 20 partidos me quedo con un sabor agridulce del juego, lo veo tan diferente y mas dificil ya que los delanteros corren menos que los defensas y uns que otros fallos por ejm mi jugador esta a menos de un cm del balon y derrepente como que se desentiende de la jugada y asi otras cosas como las del portero que siempre despeja balones que ya iban afuera y por ese error me metian goles y luego la sensibilidad del boton de tiro que el balon sale por las nubes, bueno esas son mis impresiones y me da mucha pena que nos sigan timando con lo de las licencias casi no hay ninguna en sudamerica la unica argentina y en la liga solo 14 con licencias no se que les pasa a estos chinos que les importa un carajo todo. Probe el Fifa 2011 y es excelente los envidio a los muy cabrones.

Más de 820 mil unidades de FIFA 11 vendidas en una semana
En un solo día, se vendieron 684 mil copias del simulador de futbol. Sin embargo, no logró batir el récord del juego bélico Call of Duty: Modern Warfare 2 . Y cuantas lleva vendidas PES 2011?

Yo comparto algo sobre este comentario, yo empece una la liga Inglesa y empece en modo estrella con el Newcastle y ya he jugado varios partidos y tengo un sabor agridulce, ya juegue contra los rivales mas fuertes el Chelsea, el Arsenal y el Manchester y no perdi contra ellos, no noto la diferencia entre un equipo grande contra uno pequeño, por ejemplo como es posible que el Manchester no me ha llegado ni una vez o tirado ha puerta, y la verdad no me creo un jugador experimentado es mas creo que si juego contra alguno de ustedes hasta me golearian XD y algo que veo que se ha descuidado mucho es la fisica de Balon que parece como he leido aca un globo, la posicion de los jugadores es como encorvada cuando toman el balon y tambien que por las bandas puedes hacer lo que quieras,el rival nada que mete el pie, bueno sera esperar si sacan algun parche para solucionar varios problemas que se han reportado aca.

Saludos.

lo de golearte lo dudo mucho... hay muchos como yo que para ganar en el nivel estrella necesitamos bastante suerte (yo apenas gano uno y la maquina siempre me marca)

Mar Oct 05, 2010 9:12 am

una pregunta chicos. He instalado el juego y brasil sale con una indumentaria un poco rara (blanquiverde) sin embargo los nombres son reales, como se come eso?, otras cosa, y los himnos?, no iban a poner himnos?

Mar Oct 05, 2010 10:33 am

libertad de expresion señoresssssssssssss, COP no borres los mensajes asi te duelan cometelossss

Mar Oct 05, 2010 10:42 am

jonathanairforce escribió:libertad de expresion señoresssssssssssss, COP no borres los mensajes asi te duelan cometelossss

Si tienes hambre te los comes tu ;)
Este post tiene un titulo y si te sales del titulo se borra el mensaje, si no te gusta no entres :)

Mar Oct 05, 2010 12:13 pm

pensaba que darian puntos al ganar torneos,como en el pes6,pero no,he ganado el mundial y no me han dado ni un misero punto para la tienda

Mar Oct 05, 2010 12:20 pm

Sabe algien si se pueden fichar jugadores de los equipos de sudamerica en la liga master offline?

Gracias.

Mar Oct 05, 2010 12:27 pm

nieder escribió:una pregunta chicos. He instalado el juego y brasil sale con una indumentaria un poco rara (blanquiverde) sin embargo los nombres son reales, como se come eso?, otras cosa, y los himnos?, no iban a poner himnos?

Solo con las selecciones licenciadas.... De sudamerica creo que la unica licenciada es Argentina. Fijate proba de elegir a esa seleccion y vas a escuchar el himno.

Full Version