Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mar Oct 05, 2010 3:16 pm

jonathanairforce escribió:Despues de jugar unos 20 partidos me quedo con un sabor agridulce del juego, lo veo tan diferente y mas dificil ya que los delanteros corren menos que los defensas y uns que otros fallos por ejm mi jugador esta a menos de un cm del balon y derrepente como que se desentiende de la jugada y asi otras cosas como las del portero que siempre despeja balones que ya iban afuera y por ese error me metian goles y luego la sensibilidad del boton de tiro que el balon sale por las nubes, bueno esas son mis impresiones y me da mucha pena que nos sigan timando con lo de las licencias casi no hay ninguna en sudamerica la unica argentina y en la liga solo 14 con licencias no se que les pasa a estos chinos que les importa un carajo todo. Probe el Fifa 2011 y es excelente los envidio a los muy cabrones.

Más de 820 mil unidades de FIFA 11 vendidas en una semana
En un solo día, se vendieron 684 mil copias del simulador de futbol. Sin embargo, no logró batir el récord del juego bélico Call of Duty: Modern Warfare 2 . Y cuantas lleva vendidas PES 2011?

Que raro no? Los unicos que no le ven NADA positivo al PES y que critican, critican y critican son usuarios Aficionados o expulsados...Será que son fiferos que se loguean solo para desprestigiar al pes? Será que sienten envidia porque son seguidores de un juego sin "sentimientos"? jajaja, me rio de todos ellos!

Mar Oct 05, 2010 3:31 pm

una pregunta chicos....Si me compro el PES version americana, puedo jugar contra ustedes online o solo con americanos?

Mar Oct 05, 2010 4:41 pm

Ayer jugué por primera vez, es bastante mejor que el del año anterior, un juegazo, me enanta, ya tenía miedo leyendo comentarios de los miles de Fiferos que vienen aquí a decir que el juego es M....

Mar Oct 05, 2010 4:55 pm

Yo creo que es una cruzada para convencernos que nos pasemos a la competencia :monoloco:

:pinchando:

:vomito:

Mar Oct 05, 2010 6:02 pm

Tocoñato escribió:Yo creo que es una cruzada para convencernos que nos pasemos a la competencia :monoloco:

:pinchando:

:vomito:

Así es. Pero ahí es donde se ve la fortaleza y personalidad de cada uno como para no despreciar algo porque la mayoría (o una supuesta mayoría) rechazan. Yo por ejemplo fue siempre he sido, soy y seré pesero, por mucha tralla que nos metan, al final, lo que vale es lo que opine cada uno de una forma total y merecidamente subjetiva.

Mar Oct 05, 2010 6:21 pm

alguien sabe por que no me ba el puto internet en el pes 2011 con la puta version no es disponible me tiene hasta los huevos he instalado el parche mil veces y luego he encendido el pes 2011 y no funciona alguna solucion??

Mar Oct 05, 2010 6:51 pm

kaky08 escribió:
jonathanairforce escribió:Despues de jugar unos 20 partidos me quedo con un sabor agridulce del juego, lo veo tan diferente y mas dificil ya que los delanteros corren menos que los defensas y uns que otros fallos por ejm mi jugador esta a menos de un cm del balon y derrepente como que se desentiende de la jugada y asi otras cosas como las del portero que siempre despeja balones que ya iban afuera y por ese error me metian goles y luego la sensibilidad del boton de tiro que el balon sale por las nubes, bueno esas son mis impresiones y me da mucha pena que nos sigan timando con lo de las licencias casi no hay ninguna en sudamerica la unica argentina y en la liga solo 14 con licencias no se que les pasa a estos chinos que les importa un carajo todo. Probe el Fifa 2011 y es excelente los envidio a los muy cabrones.

Más de 820 mil unidades de FIFA 11 vendidas en una semana
En un solo día, se vendieron 684 mil copias del simulador de futbol. Sin embargo, no logró batir el récord del juego bélico Call of Duty: Modern Warfare 2 . Y cuantas lleva vendidas PES 2011?

Que raro no? Los unicos que no le ven NADA positivo al PES y que critican, critican y critican son usuarios Aficionados o expulsados...Será que son fiferos que se loguean solo para desprestigiar al pes? Será que sienten envidia porque son seguidores de un juego sin "sentimientos"? jajaja, me rio de todos ellos!

Mira, Capaz que si, pero la realidad es que pes este año no convenció como tenia que convencer... con fallas y demás cosas que no están claras, y repetirlas seria algo tonto porque ya se nombro muchas cosas en paginas anteriores... Y como veras no me "logue recién" y tampoco soy del fifa, pero la verdad que este año no me atrapo el pes, espero que me "agarre" en algún momento.. Konami que te pasa loco!? Hay que esperar como dos semanas para PLANTILLAS? me duele mucho ver en estas condiciones a Pes. A algunos les gustara y les tengo envidia de que les guste...

Mar Oct 05, 2010 6:59 pm

Alex45 escribió:alguien sabe por que no me ba el puto internet en el pes 2011 con la puta version no es disponible me tiene hasta los huevos he instalado el parche mil veces y luego he encendido el pes 2011 y no funciona alguna solucion??

instalas la 1.01?
es original?
no instalas despues ningun crack nodvd?

Mar Oct 05, 2010 7:16 pm

Jajaja dejen de desvirtuar el hilo y sigamos comentando sobre el PES 2011 porfavor..

Yo ya tengo el PES2011 y la verdad que me encantó, el Ser una Leyenda esta muy mejorado y mucho mas bonito :mrgreen:, igual no vi el juego al 100% porque jugué un rato nada más.. pero estuve editando los logos de las ligas, algunos equipos y ahora es mucho más fácil editar el juego desde el editor interno del juego, pero apuesto que se podrán hacer más cosas de las que ya he hecho y para mí este es el mejor PES que jugué.

Mar Oct 05, 2010 7:28 pm

aztkelevra4 escribió:La libertad de expresión le costo mucha SANGRE y lágrimas a nuestras familias y antepasados, para que ahora venga alguien como Cop y quiera imponer su dictadura al estilo de Hitler, ni este foro ni cop están por encima de la CONSTITUCION; hagámos valer nuestros DERECHOS, Cop ya ha explusado a MUCHA gente nada mas por que son mas inteligentes que él, si se quiere quedar solo, que se quede solo, una pagina web la hacen los USUARIOS!!!!!!

SABES LO QUE ES LA PROPIEDAD PRIVADA , Y LAS NORMAS DE ESTA LA PROPIEDAD PRIVADA DE COP ?

pues ale a la puta calle que hay si puedes manifestar todo lo que quieras tu libertad de expresion confundida por primates como tu como escudo para el insulto. aprende antes de abrir la bocaza sobre lo que hablas que solo kedas como un ignorante.

Full Version