Lun Jul 12, 2010 11:42 pm
Mar Jul 13, 2010 12:08 am
currante007 escribió:jugabilidad más lenta todavía???????
Mar Jul 13, 2010 12:10 am
Mar Jul 13, 2010 2:13 am
Johan_Cruyff escribió:tiene algo de malo que dentro del tema de PES 2011 surja una comparacion entre lo que esta haciendo konami y EA Sports? digo por que solo veo que lo mencionan como simple referencia, corrigeme cop si me equivoco pero no he visto que propongan desvirtuar el tema, al contrario todo lo que han mencionado de FIFA es esta sirviendo de parametro para poder ver que tanto avanca PES este año, por lo visto se te indigesta que hablen de ese juego cuando has denotado un odio declarado a la competencia, un poco mas de criterio por favor y si alguien se pone a desvirtuar no duraremos en hacertelo saber
Mar Jul 13, 2010 2:36 am
Mar Jul 13, 2010 2:57 am
Mar Jul 13, 2010 3:02 am
kato escribió:para mi ke va ser lo mismo,, poco a poco el fifa lo esta superando. Estaria bien si :
- ubiese masequios licenciados
- los uniformes delos porteros editables
- mas estadios
-mas especificos en movientos de jugadores
- etc
ojala asi fuese pero es muy dificil ya que siguen en la nube de ke el fifa no los alcanzara y hoy en dia ya los rebaso
Mar Jul 13, 2010 5:47 am
Mar Jul 13, 2010 7:42 am
Cop escribió:nazismo o fascismo? leones? , alguna tonteria mas que decir?
Tanto os cuesta crear un post en su seccion correspondiente para comparar ambos juegos? si sois vagos no es mi problema, este post tiene un titulo y hay que ceñirse a el.
Mar Jul 13, 2010 9:19 am
ferdiablo escribió:Cop escribió:nazismo o fascismo? leones? , alguna tonteria mas que decir?
Tanto os cuesta crear un post en su seccion correspondiente para comparar ambos juegos? si sois vagos no es mi problema, este post tiene un titulo y hay que ceñirse a el.
Jaja esta bien, vos por ser Administrador...tenes derecho a decir y a hacer lo que tengas ganas se ve, asique segui diciendo que la gente habla tonterias y borrá los comentarios que te molesten y digan "FIFA", asi sos feliz.
Saludos.