Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mar Oct 05, 2010 7:32 pm

speka escribió:
aztkelevra4 escribió:La libertad de expresión le costo mucha SANGRE y lágrimas a nuestras familias y antepasados, para que ahora venga alguien como Cop y quiera imponer su dictadura al estilo de Hitler, ni este foro ni cop están por encima de la CONSTITUCION; hagámos valer nuestros DERECHOS, Cop ya ha explusado a MUCHA gente nada mas por que son mas inteligentes que él, si se quiere quedar solo, que se quede solo, una pagina web la hacen los USUARIOS!!!!!!

SABES LO QUE ES LA PROPIEDAD PRIVADA , Y LAS NORMAS DE ESTA LA PROPIEDAD PRIVADA DE COP ?

pues ale a la puta calle que hay si puedes manifestar todo lo que quieras tu libertad de expresion confundida por primates como tu como escudo para el insulto. aprende antes de abrir la bocaza sobre lo que hablas que solo kedas como un ignorante.

se puede decir mas alto pero no mas claro...

Mar Oct 05, 2010 7:33 pm

No hagais caso al perturvado de la constitucion, que solo quiere desvirtuar el tema.
Speka te me adelantaste xD

Sigamos con el tema del post.

Mar Oct 05, 2010 8:07 pm

Que manera de faltar a la verdad. AQUI NADIE PROHIBE HABLAR de OTROS JUEGOS. ESO ES MENTIRA.

Podeis hablar del juego que os de la gana, pero en el sitio pertinente. NO AQUI.

Si eso,algunos NO QUEREIS entenderlo, es un problema vuestro de FALTA DE CIVISMO con las normas de la comunidad que son muy claras. Y eso ... NADA TIENE QUE VER CON LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Que ya esta bien de decir todos los putos dias que hableis cada cosa en el hilo que procede.

Sigamos con el tema del post, hasta que de nuevo, alguno quiera hablar de lechugas en una zapateria.

Mar Oct 05, 2010 8:18 pm

nadie sabe todavia de la actualizacion para volver al tema del pes 2011

Mar Oct 05, 2010 8:22 pm

Buenas Tardes Amig@,

Se que no es el post adecuado para pedir, pero ya lo he echo en el post de diseño, y nada que me hacen caso. Bueno en fin, les explico: Estoy haciendo un menú, y queria que alguien, colgara los Wallpaper de Lionel Messi, que aparecen en el juego, pero para la versión para PC. Y les dijo, para PC, por que ya vi unos de la versión de Xbox, y no son iguales, al de PC. Si alguien, me los pasa ó me dice donde puedo encontrarlos dentro del juego, me avisa...

Saludos Amig@ ;)

Mar Oct 05, 2010 8:26 pm

SAbiendo que sobre el dia 8 de octubre sale el juego en Gran Bretaña,pues a partir de ahi calcula,yo me hago la idea que hasta dentro de un par de semanas de esa fecha minimo no habrá nada de actualizaciones,dudo mucho que saquen el juego en UK con la actualizacion a cuestas,aunque ojala

Mar Oct 05, 2010 8:33 pm

FDFXD escribió:nadie sabe todavia de la actualizacion para volver al tema del pes 2011

Jajajaajajajajajaja

:rodar: :superrisa: :superrisa: :rodar:

Mar Oct 05, 2010 8:34 pm

Alguno se a podido escribir en un torneo online ? :?

Mar Oct 05, 2010 8:43 pm

FDFXD escribió:nadie sabe todavia de la actualizacion para volver al tema del pes 2011

Segun comento un compañero ayer ... se dice que la segunda semana de este mes ... presumiblemente, claro.No hay nada oficial aun.

Mar Oct 05, 2010 8:52 pm

FairPlayer escribió:

Segun comento un compañero ayer ... se dice que la segunda semana de este mes ... presumiblemente, claro.No hay nada oficial aun.

Eso lo dije yo basandome en el twitter de Jhon Murphy, aunque tambien esta la version que rula por ahi de que sale el 8 de Octubre, aunque nada esta confirmado.

Full Version