Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mar Oct 05, 2010 8:54 pm

Yo me intento meterme en el online y me dice 'Se ha producido un error'. ¿A qué se debe? Tengo el juego original.

Mar Oct 05, 2010 8:54 pm

Rafa-pes escribió:
FairPlayer escribió:
FDFXD escribió:nadie sabe todavia de la actualizacion para volver al tema del pes 2011

Segun comento un compañero ayer ... se dice que la segunda semana de este mes ... presumiblemente, claro.No hay nada oficial aun.

Eso lo dije yo basandome en el twitter de Jhon Murphy, aunque tambien esta la version que rula por ahi de que sale el 8 de Octubre, aunque nada esta confirmado.

Exacto. Fuiste tu, aunque no recordaba concretamente quien, porque leo a tanta gente a diario que al final ...

Mar Oct 05, 2010 9:01 pm

Tariro1122 escribió:Yo me intento meterme en el online y me dice 'Se ha producido un error'. ¿A qué se debe? Tengo el juego original.

a mi me pasaba porque ponia mal el usuario o contraseña,mira que lo pones bien,te da la opcion de recordar,porsi acaso

Mar Oct 05, 2010 9:05 pm

adrironda2 escribió:
Tariro1122 escribió:Yo me intento meterme en el online y me dice 'Se ha producido un error'. ¿A qué se debe? Tengo el juego original.

a mi me pasaba porque ponia mal el usuario o contraseña,mira que lo pones bien,te da la opcion de recordar,porsi acaso

Pero es que no me deja entrar. Le doy al Online y antes de que se me cargue me sale eso.

Mar Oct 05, 2010 9:06 pm

ya me va el online

Mar Oct 05, 2010 9:06 pm

no se por que veo gente que critica tanto el pes 2011 ami me ha gustado bastante aunque le falten los fichajes las equipaciones y todo eso

Mar Oct 05, 2010 9:11 pm

Tariro1122 escribió:
adrironda2 escribió:

Pero es que no me deja entrar. Le doy al Online y antes de que se me cargue me sale eso.

Tienes que actualizar a la version 1.01.Parcea el PES para poder entrar online. Lo tienes en el foro o en la web de Konami ;)

Saludos

Mar Oct 05, 2010 9:15 pm

echaval escribió:
Tariro1122 escribió:
adrironda2 escribió:

Tienes que actualizar a la version 1.01.Parcea el PES para poder entrar online. Lo tienes en el foro o en la web de Konami ;)

Saludos

MUCHÍSIMAS gracias. ¿Éste fichaje afecta a los fichajes que he hecho en el PES (como meter a Luis Fabiano en el Sevilla)?

Mar Oct 05, 2010 9:16 pm

todas las cosas que hagas con el editor no te sirven en el modo online

Mar Oct 05, 2010 9:17 pm

FDFXD escribió:todas las cosas que hagas con el editor no te sirven en el modo online

Pero en el offline sí ¿No?

Full Version