Mié Oct 06, 2010 12:54 am
japanhito escribió:AH se me olvidaba,…… ¿Cómo me salgo del partido? Ya que no hay ninguna opción de salirse del juego.
Mié Oct 06, 2010 1:23 am
Mié Oct 06, 2010 3:10 am
Mié Oct 06, 2010 3:21 am
wuachonn escribió:kaky08 escribió:massi4 escribió:kaky08 escribió:jonathanairforce escribió:Despues de jugar unos 20 partidos me quedo con un sabor agridulce del juego, lo veo tan diferente y mas dificil ya que los delanteros corren menos que los defensas y uns que otros fallos por ejm mi jugador esta a menos de un cm del balon y derrepente como que se desentiende de la jugada y asi otras cosas como las del portero que siempre despeja balones que ya iban afuera y por ese error me metian goles y luego la sensibilidad del boton de tiro que el balon sale por las nubes, bueno esas son mis impresiones y me da mucha pena que nos sigan timando con lo de las licencias casi no hay ninguna en sudamerica la unica argentina y en la liga solo 14 con licencias no se que les pasa a estos chinos que les importa un carajo todo. Probe el Fifa 2011 y es excelente los envidio a los muy cabrones.
Mira, Capaz que si, pero la realidad es que pes este año no convenció como tenia que convencer... con fallas y demás cosas que no están claras, y repetirlas seria algo tonto porque ya se nombro muchas cosas en paginas anteriores... Y como veras no me "logue recién" y tampoco soy del fifa, pero la verdad que este año no me atrapo el pes, espero que me "agarre" en algún momento.. Konami que te pasa loco!? Hay que esperar como dos semanas para PLANTILLAS? me duele mucho ver en estas condiciones a Pes. A algunos les gustara y les tengo envidia de que les guste...
Si ya se, por eso puse NADA en mayusculas, porque puede ser que no te atrape el juego, es cuestion de gustos, pero NO puede ser que el pes nuevo no tenga NADA positivo, el que hace eso y menciona al inombrable es un fifero, pero si a vos no te gusta es cuestion de gustos...
Lo que dice jonathan es verdad y yo juego o jugue desde el GLORIOSO PES 6 y este 2011 es una porqueria, me desagrado totalmente!!!. Y FIFA este año hizo los deberes y vende un producto de buena calidad con licencias, con fichajes al dia, botines actualizados por nombrar algunas cosas que suman puntos y el trabajo y las ganas de progresar que puso en estos ultimos años EA dieron su fruto con este FIFA 11 y no como los de KONAMI que cada vez da entregas peores que al dia siguiente a la salida del juego lanzan un parche, que cada vez tiene menos licencias (digamos la verdad, sino fuera por la UCL, la UEL y la USC seria un juego de lo mas medicre) entregas desactualizadas y encima ahora hay que esperar como dos semanas para que actualizen las plantillas cuando el mercado de pases cerro hace mas de un mes.
Esto no te lo escribe un "fifero" que se registro hace 2 minutos para bardear al PES.
nadie esta diciendo que lo que opino jonhatan esta mal, dije que es cuestion de gustos..Si no te gusta, pues no lo compres...Lo que digo es que es fifero el que critica TODO lo que tiene el pes nuevo y no le encuentra nada positivo...Algo, aunque sea el sistema de pases, tiene que ser positivo, aunque el resto del juego sea una porqueria...Nose si se entiende, pero ya fué...opinen lo que tengan ganas, a mi me encanta..
Mié Oct 06, 2010 4:26 am
Mié Oct 06, 2010 5:26 am
d666 escribió:Le recomiendo leer esto a los que el juego les decepciona y sea el calco de pes6
analógico o digital? Parece otro juego..
viewtopic.php?f=319&t=106738&p=1594451#p1594451
Mié Oct 06, 2010 8:12 am
d666 escribió:Le recomiendo leer esto a los que el juego les decepciona y sea el calco de pes6
analógico o digital? Parece otro juego..
viewtopic.php?f=319&t=106738&p=1594451#p1594451
Mié Oct 06, 2010 10:00 am
Mié Oct 06, 2010 11:34 am
Mié Oct 06, 2010 12:32 pm