Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mié Oct 06, 2010 12:39 pm

alguien sabe por que me aparece un icono de un mensaje cuando entro en el online si es un mensaje como puedo verlo

Mié Oct 06, 2010 1:34 pm

arcadegold escribió:La verdad, mientras mas juego, mas ganas tengo de seguir jugando. Eso sí, me da la impresión de que si a éstos jugadores uno no les dá una mano "desde el joystick"... se van a terminar matando solos :)

Lo digo por cosas como éstas:

Imagen

Imagen

Ja! como me divierte éste PES... no solo por su jugabilidad, sino por todo lo que significa PES. Hasta ya empecé mi colección de fotos aPEStosas. ;)

No, en serio. Me gusta mucho la idea de volver a divertirme jugando Pro Evolution.

Por cierto, por lo que estuve viendo al editor interno (por lo menos en PS3), lo mejoraron. Espero que así sea tambien en PC. Mas allá de el resultado, a mi siempre me entretuvo el editor. Por lo pronto, espero a que pasen los días para tenerlo :|

Saludos!

ese jugador que se come la pierna de etoo,acaba en el suelo o algo asi? es espectacular,yo en pes 6 vi una patada en el pecho al estilo xabi alonso

Mié Oct 06, 2010 2:46 pm

nadie me puede ayudar con el problema q tengo para conectarme a internet??

Mié Oct 06, 2010 2:54 pm

dios odio la liga master online cuando vas ganando y se te desconecta el rival y no ganas el dinero que mereces o pone la calidad de la conexion a empeorado y te quedas sin la pasta y bajas de ranking que puta mierda lo que mas me sorprende es que aya gente ya en 4 division con 20 millones de euros cuando yo solo llebo recien 1 millon de euros que asco de frikis y para colmo en los torneos no se puede entrar por muy justo que vallas se peta en seguida en algunos no puedes entrar por que son de 4 division para entrar

Mié Oct 06, 2010 3:48 pm

Alex45 escribió:dios odio la liga master online cuando vas ganando y se te desconecta el rival y no ganas el dinero que mereces o pone la calidad de la conexion a empeorado y te quedas sin la pasta y bajas de ranking que puta mierda lo que mas me sorprende es que aya gente ya en 4 division con 20 millones de euros cuando yo solo llebo recien 1 millon de euros que asco de frikis y para colmo en los torneos no se puede entrar por muy justo que vallas se peta en seguida en algunos no puedes entrar por que son de 4 division para entrar

Ami , cuando se quita la gente del partido si me dan dinero, puntos creo ke no.. Odio a la gente que hace eso :arbitro:
Alguien se a podido meter en algun torneo ?

Mié Oct 06, 2010 4:19 pm

hola a todos aqui en mexico aun no sale el pes, pero e leido mucho acerca q si es mejor o no q al fifa, yo soy pesfan desde q salio, y no negare q e jugado el fifa una q otra ves, y en este año lo rente para ver q tanto de cierto tiene lo q tanto critican, y por lo q vi del juego, es muy arcade, muy pes de play 1, no vi nada emocionante y me aburrio luego luego, fue decepcionante, pero sigo esperando el pes 2011 asi es q amigos no se dejen engañar de los anti fes, por q el rey lo sigue siendo FOREVER

Mié Oct 06, 2010 4:34 pm

Hectoresono escribió:
Alex45 escribió:dios odio la liga master online cuando vas ganando y se te desconecta el rival y no ganas el dinero que mereces o pone la calidad de la conexion a empeorado y te quedas sin la pasta y bajas de ranking que puta mierda lo que mas me sorprende es que aya gente ya en 4 division con 20 millones de euros cuando yo solo llebo recien 1 millon de euros que asco de frikis y para colmo en los torneos no se puede entrar por muy justo que vallas se peta en seguida en algunos no puedes entrar por que son de 4 division para entrar

Ami , cuando se quita la gente del partido si me dan dinero, puntos creo ke no.. Odio a la gente que hace eso :arbitro:

cuanto dinero te dan por ganar ?? depende dle rival y de su division mientras mas categoria tenga mas dineros te dan ????

Mié Oct 06, 2010 4:45 pm

Weckl escribió:
d666 escribió:Le recomiendo leer esto a los que el juego les decepciona y sea el calco de pes6

analógico o digital? Parece otro juego..

viewtopic.php?f=319&t=106738&p=1594451#p1594451

No entiendo lo que quiere quieres decir perdona .

Mas claro imposible!! jajajaja

Mié Oct 06, 2010 4:47 pm

Alex45 escribió:alguien sabe por que me aparece un icono de un mensaje cuando entro en el online si es un mensaje como puedo verlo

yo me sumo a tu duda,porque mire los mensajes y no me sale nada,en ningun modo

Mié Oct 06, 2010 4:48 pm

peligroso escribió:
Hectoresono escribió:

cuanto dinero te dan por ganar ?? depende dle rival y de su division mientras mas categoria tenga mas dineros te dan ????

Ami me dan 81.000 cada partido ganado pero me restan 38.000 o 41.000 cada vez ke juego una partida

Full Version