Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mié Oct 06, 2010 9:23 pm

kaky08 escribió:
kaky08 escribió:una pregunta chicos....Si me compro el PES version americana, puedo jugar contra ustedes online o solo con americanos?

Me autocito...

No interesa la version. La red es la misma.
O sea, Podés jugar con cualquiera, ya sea Ingles, Italiano, Chino, Español o Australiano

Mié Oct 06, 2010 9:32 pm

kaky08 escribió:
kaky08 escribió:una pregunta chicos....Si me compro el PES version americana, puedo jugar contra ustedes online o solo con americanos?

Me autocito...

Pues nose.. yo siempre he jugado contra gente de Europa.. Italianos, ingleses.. pero de america no :?

Mié Oct 06, 2010 9:35 pm

Nokian85 escribió:
kaky08 escribió:

Me autocito...

O sea, Podés jugar con cualquiera, ya sea Ingles, Italiano, Chino, Español o Australiano

Gracias!

Mié Oct 06, 2010 9:38 pm

espero que el juego salga mas rapido , ojala haya alguna opcion para jugar sudamericanos vs europeos

Mié Oct 06, 2010 9:41 pm

Hectoresono escribió:
Koopa escribió:Aunque te cueste 137.00 inscribirte en el torneo, jugarlos es la forma mas rapida de ganar dinero;

Me explico, en la fase previa puedes llegar a jugar al menos 6 partidos, o mas segun el torneo y lo rapido que seas para jugar los partidos.

Independientemente que ganes o pierdas sueles recibir unos 65000 por cada partido jugado 6 x 65000 = 390000 , en algun torneo puede darte tiempo hasta 8 partidos en fase previa, a mi me ha dado tiempo al menos 8 x 65000 = 520000. Ademas te clasifiques o no siempre te dan un minimo segun quedes clasificado. Yo el sabado quede el 138 de 300 y me dieron unos 80000 adicionales.
Total 80000 + 520000 - 137000 = +463.000 euros ganados sin haberme clasificado.
Imagino que los que se clasifquen para octavos, cuartos etc recibiran mas aun, pero de todas formas jugar torneos es una forma para ganar cerca de medio milloncete en una hora, que ganes o pierdas no esta nada mal....

Como conseguiste entrar ? porque estuve desde las 8:29 asta las 8:31 dandole todo el rato y rapido a entrar al torneo :S
Algo curioso que no habia visto hasta hoy y he aprovechado para subir el video

Gran punto a favor y en contra de konami, a favor xq esta bueno ver calentar a los jugadores, en contra y para mi inexplicable el porque esto no pasa en el modo partido :? es un detalle pero los detalles suman =D, igual yo que sigo al pes desde la ps1 y este es el mejor pes de la historia, con sus puntos blancos y negros pero el mejor en fij :cerveza: larga vida al pro evolution :salu1:

Mié Oct 06, 2010 10:03 pm

Nokian85 escribió:
kaky08 escribió:

Me autocito...

No hay que responder si no se tiene la certeza de lo que dices es correcto..

SI estas en America seguramente tu version del juego sea NTSC , y solo podras jugar contra jugadores con la version NTSC del juego.

En Europa la version es la PAL , y solo podran jugar con jugadores q tengan la version del juego PAL.

Asi que solamente teniendo un juego PAL en America podras jugar contra los Europeos con version PAL ... pero no te lo recomiendo porque entraras a los servidores de juego alojados en Europa , y si ya entrando a los servidores en America a veces lagea.. iamginate conectandote a los europeos...

Mié Oct 06, 2010 10:27 pm

en los servidores del jeugo europeo solo viene para jugar con gente de europa

Mié Oct 06, 2010 10:40 pm

aTENCION CHAVALES KITSERVER 2011 LISTO. El maestro Juce vuelve.

http://www.mediafire.com/?50oqoq12gpvt8gd

Primera version con el speeder y afs2fs

Atentos parcheadores :aplauso:

Mié Oct 06, 2010 10:44 pm

Cracks tengo una pequeña pregunta .... las faces que hacen en este foro para la edicion PC no las puedo colocar en la PS3 ???

por ejemplo esta de pique creada por Cigman:

Imagen

Mié Oct 06, 2010 11:19 pm

Hola gente, ya ha salido algun programillo que permita copiar los equipos de la libertadores y por ejemplo sobreescribir los de la liga PES?

Full Version