Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Oct 07, 2010 2:29 am

Llevo par de semanas jugando al pes 2011 en pc (el de play 3 no se puede ni ver, un desastre total, el de pc me dejo mejores impresiones) y me surgen dudas, tal vez por mi ignorancia respecto al juego, que de seguro los mas entendidos me podran solucionar.

Las enumerare para que sea mas facil de entender:

1- los tiros: ¿por que en ocaciones el disparo a puerta va como una bala cargando casi nada la barra y otras veces es un globito cargandola mucho? ojo, y se que se debe disparar en posicion adecuada, esto esta sobreentendido.
¿por que el 70% de los tiros a puerta terminan o en las gradas o al mismo medio, tomandola el guardametas?

2- Los pases: Algo similar, ¿por que van tan duro? dios, parece un balin sobre el campo...es una cosa de otro planeta, ademas, en ocaciones deseo dar un pase obvio a un jugador X y lo da filtrado...¿por que?

3- Activar a los jugadores: ¿alquien me puede decir como hacerlo completamente manual? porque estoy cansado de que la maquina me cambie aleatoriamente al jugador justo en medio de una jugada. He tratado desde el menu pero las opciones que hay (manual y fijo) ponen a los jugadores a jugar practicamente solos...antes no era asi...¿como lo hago?

4- La presion: Cuando me encuentro presionando al rival que va, ya sea en ataque o defenza, a veces mi jugador se queda solo mirando sin entrar en lucha cuerpo a cuerpo, solo lo cubre y lo deja correr como un tonto, se que hay que presionar A, pero ni con eso, a veces mete el pie y a veces solo lo cubre.

Fuera de estos detalles, que no son pocos y que tal vez se deban a mi ignorancia, el juego esta bastante jugable, lo de la defenza impasable me gusta, es mas dificil marcar y eso hace el partido emocionante, aunque la inteligencia artificial deja un poco que desear, pero a final de cuentas es mas para jugar con amigos.

Por favor si me pueden ayudar con esos puntos estare agradecido.

Jue Oct 07, 2010 2:56 am

Harobesqui escribió:Cracks tengo una pequeña pregunta .... las faces que hacen en este foro para la edicion PC no las puedo colocar en la PS3 ???

por ejemplo esta de pique creada por Cigman:

Imagen

alguien me podria colaborar con la pregunta ??? GRACIAS !!! :cerveza: :cerveza:

Jue Oct 07, 2010 3:02 am

Nose yo creo que el editor de PC y el de ps3 es diferente en Pc puedes hacer muchas mas cosas en la play 3 es muy limitado como por ejemplo ponerle los emblemas en los pantalones y medias en la play 3 no se puede el juego te da una serie de limitaciones , de todas formas debe haber alguna forma de burlar todo esto---

Jue Oct 07, 2010 3:04 am

Harobesqui

lo que puedes hacer es sacar la textura del bin (osea la imagen png), & la scaneas en el PS3

Jue Oct 07, 2010 3:12 am

JeeCkho escribió:Harobesqui

lo que puedes hacer es sacar la textura del bin (osea la imagen png), & la scaneas en el PS3

Maestro y como hago eso ??? Gracias por la respuesta.

Jue Oct 07, 2010 3:21 am

abres el bin con el GGS (si no lo tienes buscalo como Game Graphics Studio 7.4.0)

Das click en la pesaña file, despues buscas el bin de la face & abajo te saldran laspng (guarda la mas grande 512x512), despues en el PS3, vas a editar jugador & scanear cara. ya seria cuestion de que la acomodaras manualmente.

Al abrir el bin, te saldria esto:
Imagen

Saludos

Jue Oct 07, 2010 3:23 am

Harobesqui escribió:
Harobesqui escribió:Cracks tengo una pequeña pregunta .... las faces que hacen en este foro para la edicion PC no las puedo colocar en la PS3 ???

por ejemplo esta de pique creada por Cigman:

Imagen

alguien me podria colaborar con la pregunta ??? GRACIAS !!! :cerveza: :cerveza:

harobesqui tienes el pes 2011? yo tambien soy de barranquilla, avisame.

Jue Oct 07, 2010 3:26 am

JeeCkho escribió:abres el bin con el GGS (si no lo tienes buscalo como Game Graphics Studio 7.4.0)

Das click en la pesaña file, despues buscas el bin de la face & abajo te saldran laspng (guarda la mas grande 512x512), despues en el PS3, vas a editar jugador & scanear cara. ya seria cuestion de que la acomodaras manualmente.

Al abrir el bin, te saldria esto:
Imagen

Saludos

gracias maestro ... bueno no escribo mas porke el hilo no es de este tema ... GRACIAS POR TODO !!!

Jue Oct 07, 2010 3:30 am

volvi te escribi un MP ...

Jue Oct 07, 2010 3:40 am

volvi dame tu msn ... y de paso agregarte a la psn !!

Full Version